Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

A ver si la gente puede confirmar si le va bien el dia 14 y empezamos a organizarlo.
Sino, que os lo paseis bien, gamberros. :P
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Maná de búfalos! Decidid primero fin de semana y a partir de ahí, empezamos a planificar.
Por lo pronto comentad que finde os viene mejor.
A mí me da igual cualquiera de los dos 7 o 14.
Magno, Duss y todos los de fuera, animaos!
Por cierto Doe Lecter si me lees animate que tenemos conversación pendiente.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

No hablaba de quejas, hablaba de calidades, Duss. Y en Indy tampoco hubo queja (mira la foto de los deditos, donde por cierto EL TUYO ESTABA HACIA ARRIBA. QUÉ PASÓ? AJJAAJJAAJ. CUESTIÓN DE TIEMPO CON TDK).



Yo iría si no fuera a ver esta cosa.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Luego resulta gracioso que alguien salte con lo de que por que no se hace la quedada en otro lado que no sea Madrid.............a ver,donde están los que siendo en otro lado no se apuntan igualmente???? Una excusa como cualquier otra........decid que faltan pelas como Lennon,que es lo más cierto de todo,y listo :P (o el tiempo,o los crios,o lo que sea ¡¡¡¡¡pero hablad¡¡¡¡)

Ovnione: Le viene bien el finde del 14......
Athor: Si.Le da igual que finde sea
Shaun: Si
Dussander: No sabe (Más tirando a no que a si :( )
Magneto: Pendiente del curro.No contesta hasta dentro de una semana
latrescuatro: Si....verdad??
tarantina: Si fuera en domingo.........si no a partir del 16 de marzo
gollum: Si se hace despues del 7 de marzo......
Magnolia: Es un cobarde y no vendría aunque fuera una obra maestra :juas ;)

Ante este plan........puffff........no me extraña que no se apunte más gente,para 2-3 seguros que hay ahora mismo y nada concreto,los de fuera no podemos planear nada teniendo este panorama a 1 semana del estreno.........entre ida y venida me tengo que hacer 700km, si os apuntais más y tira esto para adelante voy,que no pues habría que pensarselo :sudor ........ y eso que ando en una punta del pais y no he fallado a ninguna quedada por ahora :agradable :atope,los que os pilla cerca que haceis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Sergi_Star dijo:
latrescuatro: Si....verdad??quote]

Men, veo mi inclusion en esa lista de Schindler y yo dependo de 3 cosas a saber:

1) Hacer algo o no con la señora, si tengo planing con ella no me escapo...

2) Si no es el dia del estreno dudo q haya aguantado sin ver la peli, tengo tantas ganas de verla, q creo q el proximo viernes me escapo del curro a las15:00 y me meto en el Plaza Norte en la primera sesion q pille...

3) Yo me voy a Granada y a donde haga falta pero por favor con un plan animado y nocturno fuerte, como me vaya de viaje y a las 12 de la noche se vaya to dios a dormir y la opcion q me quede sea meterme en el hotel a mirar el techo, os capo...

Pues eso...

Salu2
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

latrescuatro dijo:
3) Yo me voy a Granada y a donde haga falta pero por favor con un plan animado y nocturno fuerte, como me vaya de viaje y a las 12 de la noche se vaya to dios a dormir y la opcion q me quede sea meterme en el hotel a mirar el techo, os capo...

Por mí no será, tío.

A ver qué se decide.

¿No hay ningún otro estreno potente en las siguientes semanas?

Saludos.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Yo os juro que si véis otra película digna me acerco..., y llevo tres más de Madrid en el coche.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magnolia dijo:
Yo os juro que si véis otra película digna me acerco..., y llevo tres más de Madrid en el coche.

Jodio, pero q peli digna quieres ver, si no te gusta ni una¡¡¡ Como no se reestrene la de "El incidente"... :P


PD: Si tienes cataplines nos vamos a Granada a ver la de los Indios...

Salu2
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Mira el listado de votos míos del nefasto año pasado, verás que muchas me gustaron. Tú es que sólo me lees en los post de los bodrios, mamoncete. ÁBRETE MÁS, LEÑE.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Ya lo comentó Ovni, justo encima del cine, está la zona de marcha más famosa de Graná, y encima salimos justo al lado al acabar la peli.

¡¡¡¡¡Veniros algarrobos!!!!!!!
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magnolia dijo:
Yo os juro que si véis otra película digna me acerco..., y llevo tres más de Madrid en el coche.

A estas alturas sería la única opción que contemplaría... así que CAMBIAD PELI.

O Magno y yo nos vamos a ver una de Wherzog mientras vosotros disfrutáis con la sodomización que Snyder efectuará sobre vuestros culos con la magna obra de Alan...

PD: aunque un viaje en coche de varios cientos de kilómetros junto al Cerezo tiene que ser infernal, ¿eh? Stuntman Mike, Jose Luis Garci y el viejo de "dices tú de mili", todo en uno. :diablillo
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Madremía que caos. Vamos a ver, a mi, la peli me da lo mismo. Lo importante es conoceros.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Lo importante es LO POSTERIOR a conocernos.

Y lo de "posterior" va con segundas.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Pues quedemos SIN PELI, ¿no? Pero no me hagáis perder tres horas con semejante bicho...
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Dussander dijo:
Lo importante es LO POSTERIOR a conocernos.

Y lo de "posterior" va con segundas.

:babas :babas :babas :babas :babas

Bueno, yo el fin de semana del seis al ocho probablemente no pueda quedar. Ahora, la peli, llegados al punto del total desinterés hacia Watchmen, me da lo mismo. ¿Gran Torino?

Eso sí, que todo el mundo se pronuncie sobre lo que quiere hacer o ver.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

TORINO

SÍ, COÑO, SÍ

Pero ¿cuál sería el plan UNA VEZ ALLÍ? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuando llegaríamos y sobre todo, CUANDO nos iríamos? ¿Alojamiento allí?

Necesito sabeeeer... cuanto antes.
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Torino la ha visto todo Cristo.
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Para los Granainos..........el domingo por la mañana teneis sesiones matinales en algún cine??? Que a mi aunque me lleveis a ver otra peli yo no paso de ver Watchmen estando allí :P
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

A ver, cuantas pelis reservo para ver en Granada? Porque veo que la cosa se anima. :juas
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Magnolia dijo:
Torino la ha visto todo Cristo.

por-que-no-te-callas.jpg
 
Arriba Pie