Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Bueno, al final parece que Watchmen no le tira a algunos, ergo es muy fácil, unos se meten a una y otros a otra, total para emborracharnos todos luego da igual lo que veas.
Lo que hay que decidir ¡ya! es que finde se hace que estamos con la fecha encima, asi que decidios o me lío a tiros.

A mi Torino tampoco me importaría verla, yo estoy abierto a cualquier posibilidad :cuniao
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Entre quedar la semana que viene o la siguiente está que el 14 si podrian venir Ovione y Gollum.........si no,ellos no pueden venir,asi es que mejor el 14,no???

Y si el problema es la peli,que cada grupo se meta a ver una distinta y listo,como deciis lo bueno es conoceros no la peli en si ;) ,asi es que no me vengais con que si una es un bodrio y demás........además,y esos madrileños,lo bien que se lo van a pasar en convivencia con Magnolia en el viaje de ida y vuelta.........ÉPICO XDDDDDD

Decid algo gañanes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

¿Y si la hacemos en Madrid? :cuniao
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Un boicot a la Kedada desde el centro de España...........esto se pone interesante :lol
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

o hacedla in Alcobendas, when i grew up..... :cuniao


¿y porque hay que ver peli que es lo que mas os lia? que yo sepa de toda la vida las KDD son para: comer, beber y hablar.
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Habló el que siempre se escaquea cuando intento quedar con él XDDDDDD.......tiene mas compromisos los fines de semana que el mismo rey :lol :P ;) A ver si dejamos la agenda con algún hueco,tio ¡¡¡¡¡

Posiblemente mañana ande por Villareal.........a la vuelta............ :juas ;) XDDDDD
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Yo si el lunes no hay plan definido... mi posible NO se transformará en un alarmantemente probable NO.
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Dussander dijo:
Yo si el lunes no hay plan definido... mi posible NO se transformará en un alarmantemente probable NO.

Y el plan se retrasó inexplicablemente.
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

waltersobchakenteringaw.jpg
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Si el dolor me lo inflige ese GRANDE...






...bienvenido sea el dolor.
 
Re: Quedada Watchmen o lo que sea, en Granada.¡Pronunciaros joé!

Pues nada, al finde del 14 y arreando, teniendo ya la fecha, ¡¡¡pronunciaos mandriles!!!
 
Lista provisional.

Athor
Shaun
Ovnione
Magneto.A ver lo que pasa con mi posible trabajo. :cortina
Gollum
 
Buenas gente. :hola

Yo iría... Si no fuera porque hace poco más de un mes ya estuve por allí (como bien saben dos individuos), porque ya tuve mucho gasto el mes pasado y porque me he enterado hace nada de esto y ya tengo plan para este finde.

Para otra ocasión será, que Granada merece mucho la pena. ;)

Saludos.
 
Los que venimos de fuera, ¿vamos mirando hotel y eso?
Supongo que lo ideal es alojarnos los máximos posibles en el mismo hotel, para que sea todo más práctico, ¿no?
 
Doe Lecter dijo:
Buenas gente. :hola

Yo iría... Si no fuera porque hace poco más de un mes ya estuve por allí (como bien saben dos individuos), porque ya tuve mucho gasto el mes pasado y porque me he enterado hace nada de esto y ya tengo plan para este finde.

Para otra ocasión será, que Granada merece mucho la pena. ;)

Saludos.

Una pena, me hubiese gustdo enseñarte mi "templo" de ediciones, otra vez será, yo quiero subir para arriba, pero aún no se cuando, eso sí, si subo, aviso, que me quedé con ganas de charlar :agradable
 
¿Podemos concretar algo? ¿Se hace quedada el 14? ¿Quienes vamos? ¿Escogemos un hotel?

Saludos.
 
Pues sí habría que empezar a plantear algo, Shaun, Ovni, si quereis entre los tres podemos concretar un plan y lanzarlo, pero hacerlo ya, que la gente anda esperando, así que decid algo.
 
Bueno, pues ya siendo lunes y quedando tan poquito para el Sábado, y teniendo en cuenta que nadie más se ha apuntado, si queréis podemos concretarlo todo por privadete. :cuniao

Esta misma noche te llamo por teléfono, señor Athor.

A los demás, pues el plan sería bien sencillo: cenar, pasear, cine, copa. Lo que queráis.
 
Bueno gente, ¿qué hacemos?
¿Concretamos hora y lugar?
¿Al final vamos a ver "Gran Torino"?

Saludos.
 
Arriba Pie