Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Shaun quería ver Watchmen, y yo estoy con él. Reconozco que no me importa verla de nuevo.

El horario, a las cinco de la tarde, a las ocho de la tarde y a las once de la noche. 17:00, 20:00 y 23:00. Sala 2.

Voto por Watchmen, y estoy con Shaun y Athor. :cuniao
 
Aaaggghhh, que me va a tocar repetir la peli.

Bueno, como supongo que la cosa está entre Watchmen y Underworld, iré hoy a ver Gran Torino. :P

Saludetes.
 
gollum,cabrónnnnnnnnnn,di a que hora llegas para ver a que hora quedamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dicho......al final saldré esta noche o mañana para ayá sin saber ni lo que voy a ver ni a la hora que vamos a quedar.....gañanes,que sois unos gañanes ¡¡¡¡¡
 
Tu ve diciendo que hora llegarás más o menos, o pega un toque cuando estés llegando. Por cierto, con el coche no puedes circular por el centro, así que una vez llegues al hotel si tiene parking, acuerdate de avisarles, que incluyan tu matrícula, en el listado policial que tienen que enviar todas las noches, para que no te multen.
 
:doh

Pensaba que estabas hablando en broma hasta que me he puesto a mirar por internet y es cierto :mosqueo ....que vias no se pueden coger???? Por que yo tiraré por donde me manda el GPS,logicamente,y se la sudará que se pueda o no circular por ciertas calles.........eso de avisarles tambien lo dices en serio??? La virgen con los granainos........ :queteden
 
Pues la sesión de las 8 está bien no?

Yo no podré salir hasta muy tarde, estoy bastante renquetante en temas de salud.

A quéhora nos vemos?

Un saludo.
 
Shaun buen hombre, deja tu teléfono para deshonrosas proposiciones, de nuestras almas descarriadas, deseosas de sexo hormonal masculino...has visto el privi que te mandé?
 
te acabo de dar un toque y está comunicando!

Necesito fijar una hora para quedar con mi colega.

La sesión es la de las 8 no?

Un beso! xd
 
Bueeeenas,

Yo llego por la mañana, que he quedado con mi colega. Decid la hora a la que quereis quedar y el sitio, y allí estare(mos) (que no es seguro que pueda venir mi amiguete).

¿Qué hacemos al final con la peli? ¿Nos chutamos los que ya hemos visto Watchmen o hacemos dos grupos?

Tiberiuz dijo:
gollum dijo:
A cascarla, vemos "Un chiguagua en Berberly Hills" y arreando. :cuniao

Entonces no te olvides del monóculo :cuniao

:mparto :mparto :mparto

Que tío más culto, este Tiberiuz. :yes
 
Yo creo que nos chutamos Watchmen, y si es a las ocho pues bien, podemos cenar antes de la peli, una especie de merendolacena.

Gollum, ¿tienes el teléfono de alguno? Más que nada porque mañana no se si podré estar por la mañana en el ordenador.

Y joder, me cago en la leche, los foreros granadinos estamos para el asilo. Nosotros sí que parecemos los putos Minutemen. Shaun recién operado del corazón, yo jodido por alergias y mierdas varias, Athor con neumonía. :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
A ver qué dice Sergi. Está claro que si soy el único tendré que aguantarme, pero siempre que sea posible preferiría ver otra peli. :P

Tengo el teléfono de Athor y Sergi, así que si eso ya me decís mañana algo. :)
 
Watchmen Wins ¡¡¡¡¡ :P Si vais a disfrutarlo más viendo casi 3 horitas a un tio de azul con la poya al aire.....yo se que os gusta :mparto

Estais para el arrastre,la virgen.............mejor,asi me puedo aprovechar de vosotros
hump.gif
 
¿De verdad me va a tocar repetir Watchmen? AAAaggggggghhhhhhhh.

Aunque viendo como va la conversación de momento igual acabamos todos en un motel.... :mcallo
 
Mi pelo está más recortadillo, pero espero gustarte de todas las maneras, sergi. :babas :babas :babas
 
El mío tb anda más corto,pero Zac sigue siendo mi mentor así es que disfrutareis conmigo :mparto

Foto mítica esta que puse el día que os dediqué muchas poses distintas...........esta fue la del resultado de como sería Sergi_Star enculado por Ovnione.........por fin este finde se podrá hacer realidad :babas

P10205131-1.jpg
 
Arriba Pie