Si ninguno de los presentes de la quedada me acompañó a ver la ciudad,no se como quereis que me tire las fotos yo solo..........se la dejaba a cualquiera de las que estaban enfrente de la catedral vendiendo ramitas,verdad???
Hubiera durado mi cámara menos que una piruleta en la puerta de un colegio
Yo salgo solo a los sitios cuando quiero,no me hace falta nadie
,y voy a las quedadas cuando se puede(he ido a todas por ahora,al menos las oficiales.....que los catalanes son muy suyos XDDD).........yo lo que veo es mucho rajao y esquirol,que de un foro de 1216 usuarios solo se apunten en un cómputo global de todas las quedadas unas 15-20 personas,solo demuestra que sois unos gañanes
,por que no he leido a casi nadie dar los motivos de por que no veniis a las quedadas...........la próxima quedada la haré en mi casa cualquier finde y yo solito viendo la tele
Y no me creo que en este foro ubieran tan pocos Granainos para la de Granada,ni tan pocos Madrileños para las de Madrid,ni tan pocos Catalanes para las de Barcelona.......que para 2 Cocacolas,una cena de 6 euros y una entrada para el cine todo el mundo tiene.......
,que si dijeramos que es que se hace 1 cada mes.........pero es 1 cada X meses
Saludos de un ex-kedadas (ya tiene que ser la ostia en verso para que me anime a una próxima........no tiene nada que ver con esta,ehhhh,que yo me lo he pasado de puto vicio,es simplemente el ver la actitud de la gente lo que te echa para atrás
,mirad la de peña que se apunto a ver a Magnolia esta última semana..........o como he enviado privados a gente para quedar y o nunca podeis ni para tomar algo,y a veces ni me han contestado los privados..........y al fin y la postre,yo no soy nadie,que más os da
)
Adios