Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

:pensativo Y pensar que a mí también me suena y no se de qué :cuniao

Si, todo eso está muy bien, pero amado Sergi, ¿que ha pasado con cierta foto de alguien dormido, con cara de placer, sobre tu regazo? :disimulo

Yo es que no daba a basto, besar a Ovnione, tocarle el culo a Gollum, insinuarme a Shaun, ofrecerme para subir a la habitación de Sergi, pero oye, al final me fuí de vacío...mierda de Oscars :garrulo
 
Magneto dijo:
A las 00:45 horas de la madrugada del Sábado al Domingo quedé con Jacksonada al tiempo que estaba con unos hermanos,hombre y mujer,amigos mios.Fué delicioso ver ese pelo de hobbitt engominado,su perilla cuidada,su carita inocente y su vocecilla de jovenzuelo.Con lo alto que es y la vocecilla que tiene. :juas
Nos fuimos con mis amigos y él a tomar unos mojitos,uno por cabeza por mi nulo aguante con el alcohol y él por su garganta irritada(¿De qué? :P ).Terminamos hasta las 5:00 h dando vueltas por las fallas y charlando de temas variados,incluso llamamos a Dana y a los foreros de la quedada granadina,aunque había hablado ya con ellos unas horas antes.
Ya pondré una foto común de Jacksonada y mia.Tiene mítica... :mparto

Edito:
Un comentario de Shaun hizo que Peter y yo nos riésemos cosa mala."Athor no tiene el carnet de conducir,si se sacó el DNI a la segunda porque le echaron atrás en la primera". :mparto


2597_56646284870_859074870_1371232_966379_n.jpg
 
Athor dijo:
Si, todo eso está muy bien, pero amado Sergi, ¿que ha pasado con cierta foto de alguien dormido, con cara de placer, sobre tu regazo? :disimulo
Cual,ésta?? Es que me daba pena ponerla,se le ve tan necesitado que pobrecico........... :no

 
Peter Jackson dijo:
Magneto dijo:
A las 00:45 horas de la madrugada del Sábado al Domingo quedé con Jacksonada al tiempo que estaba con unos hermanos,hombre y mujer,amigos mios.Fué delicioso ver ese pelo de hobbitt engominado,su perilla cuidada,su carita inocente y su vocecilla de jovenzuelo.Con lo alto que es y la vocecilla que tiene. :juas
Nos fuimos con mis amigos y él a tomar unos mojitos,uno por cabeza por mi nulo aguante con el alcohol y él por su garganta irritada(¿De qué? :P ).Terminamos hasta las 5:00 h dando vueltas por las fallas y charlando de temas variados,incluso llamamos a Dana y a los foreros de la quedada granadina,aunque había hablado ya con ellos unas horas antes.
Ya pondré una foto común de Jacksonada y mia.Tiene mítica... :mparto

Edito:
Un comentario de Shaun hizo que Peter y yo nos riésemos cosa mala."Athor no tiene el carnet de conducir,si se sacó el DNI a la segunda porque le echaron atrás en la primera". :mparto


2597_56646284870_859074870_1371232_966379_n.jpg

La foto tiene gracia sabiendo que la peluquería delante de la que estamos se llama "Julio e Ignacio".Quedaba la mar de gay y de ahí que la hiciésemos. :lol
Por cierto,la hizo mi amiga y no entendía el por qué de la braga subida de Peter,a lo que respondió él" le da mítica". :mparto
 
Has llegado tarde,ese mismo comentario ya me lo han hecho en otro foro :mparto

Un forero en otro foro dijo:
Siempre tienes la misma cara, granuja.
Seguro que no tienes 5 o 6 fotos de tu cara y vas cambiando los fondos????
 
Si ninguno de los presentes de la quedada me acompañó a ver la ciudad,no se como quereis que me tire las fotos yo solo..........se la dejaba a cualquiera de las que estaban enfrente de la catedral vendiendo ramitas,verdad??? :lol Hubiera durado mi cámara menos que una piruleta en la puerta de un colegio :mparto

Yo salgo solo a los sitios cuando quiero,no me hace falta nadie :P ,y voy a las quedadas cuando se puede(he ido a todas por ahora,al menos las oficiales.....que los catalanes son muy suyos XDDD).........yo lo que veo es mucho rajao y esquirol,que de un foro de 1216 usuarios solo se apunten en un cómputo global de todas las quedadas unas 15-20 personas,solo demuestra que sois unos gañanes :gano :yes :beso ,por que no he leido a casi nadie dar los motivos de por que no veniis a las quedadas...........la próxima quedada la haré en mi casa cualquier finde y yo solito viendo la tele :lol

Y no me creo que en este foro ubieran tan pocos Granainos para la de Granada,ni tan pocos Madrileños para las de Madrid,ni tan pocos Catalanes para las de Barcelona.......que para 2 Cocacolas,una cena de 6 euros y una entrada para el cine todo el mundo tiene....... :mutriste,que si dijeramos que es que se hace 1 cada mes.........pero es 1 cada X meses :doh

Saludos de un ex-kedadas (ya tiene que ser la ostia en verso para que me anime a una próxima........no tiene nada que ver con esta,ehhhh,que yo me lo he pasado de puto vicio,es simplemente el ver la actitud de la gente lo que te echa para atrás :lloro ,mirad la de peña que se apunto a ver a Magnolia esta última semana..........o como he enviado privados a gente para quedar y o nunca podeis ni para tomar algo,y a veces ni me han contestado los privados..........y al fin y la postre,yo no soy nadie,que más os da ;) )

Adios :hola
 
No te tomes tan a mal el cachondeo con lo de tu pose para fotos, hombre, creo que no es para tanto.

Sobre si no te contestan privados o te crees un paria ahí no me meto, pero no creo, vamos.
 
Sergi, ¿a la de Córdoba vendrás, noooo?

Ya sabes lo que dicen tio, mejor pocos y bien abenidos... Anda que no lo pasamos bien ni nada. :juas
 
Scrappy Coco dijo:
No te tomes tan a mal el cachondeo con lo de tu pose para fotos, hombre, creo que no es para tanto
Justo eso es lo único que no me tomo a mal :mparto ,si yo tb me río :P ,solo te he dado la explicación del porqué de la foto ;)

gollum,no lo se

Salu2
 
Sergi_Star dijo:
Athor dijo:
Si, todo eso está muy bien, pero amado Sergi, ¿que ha pasado con cierta foto de alguien dormido, con cara de placer, sobre tu regazo? :disimulo
Cual,ésta?? Es que me daba pena ponerla,se le ve tan necesitado que pobrecico........... :no



que tendrá Sergi que todo el mundo que está a su lado tiende a acurrucarse en él :mparto :mparto
 
Espérate a que vengas a una kedada. Allí ya veremos quien as acurruca a a quien. :cool
 
Tú ya estás comprometido, ahora no puedes darle tu amor a terceros :cuniao
 
Voy a alquilar una lancha rápida para recoger a Dana en Ceuta,pero necesito tripulación para no ir solo.¿Quién se apunta?
Lo digo porque ella dice que "viene a España" en cayuco si hace falta. :juas
Una quedada con féminas del foro,que no fuesen acompañantes de los asistentes,estaría bien.A mi me hubiese gustado quedar con VMM y Oixcaf,tal y como le dije al señor Jacksonada el pasado fin de semana,en las fallas,pero tuve que volver ayer por mi falta de tiempo y dinero.Otra vez será. :beso
 
Si, y más después de ver lo salidos y necesitados que estáis en esas fotos :mparto :mparto
 
Yo quedo con quien haga falta si estoy en su ciudad,algo que hice en Valencia con Peter Jacksonada,aunque también animo a quien quiera a venir a Alcalá de Henares para tener un guia turístico individual.A mi con que me inviten a tomar un trina con su tapita me vale.Sergi lo sabe. :ok
 
Me parece fatal que no me avisara ni nada, Magneto. Yo soy mucho más atractivo que Jacksonada.
 
Que yo recuerde dijiste que no te pasarías el primer fin de semana,si no entre semana.¿O lo leí mal? De veras que lo siento,aunque con mi amiga viviendo en Valencia seguro que bajo en unos meses de nuevo. :gano
 
No, no estoy en Valencia. Pero si hubiera estado te hubieras perdido estar a mi lado, bobo.
 
Arriba Pie