QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID:¡CENA Y COPAS,ESTE VIERNES!

Bueno, pues a la próxima.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID:¡CENA Y COPAS,ESTE VIERNES!

Me caigo, me caigo y me caigo. Por real decreto, la Dama me ha pedido cenuca el viernes con bailoteo a lo Manero a continuación en el Imperio del Pop. Si hubiera sido el sabado, entonces si. Pero los deseos de la Dama son dogmas para mi. :hola

Nota: Procuremos en otra ocasión no prepararlo a cinco días vista. :mutriste

Un abrazo!
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID:¡CENA Y COPAS,ESTE VIERNES!

Vaya calzones te gastas, Txema. En esos casos se le dice a la cónyuge ¡HE QUEDADO! (emoticono simpaticuelo).

De todos modos, podemos quedar para comer el sábado, si queréis. Creo que vendría más gente, incluso Doe Lecter, creo. Aún estamos a tiempo...
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Si finalmente podriais el sabado, ahi ya no tengo excusa y si puedo asistir. :yes

Nota: No es un tema de calzones. Es un tema de cuidar siempre el detalle. :ok

Un abrazo!
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

¡Cagao! :P

Manu1oo1
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Buenas. :hola

Pues sí, el sábado por la mañana estaré por los madriles en compañía de Athor y puede que alguno más, así que podríamos quedar todos a comer si al final os decidís los demás.

Un saludo.
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

WFOGG, SERGI, HALLOWED Y SEAKER, AHORA NO TENÉIS EXCUSAAAAAAAAAAAAAAA. VENÍOS.

Entonces, ¿todos los que estaban pueden el sábado?:

Magnolia
Athor y señora
Latres
Magneto
Txema
Doe Lecter
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Doe Lecter dijo:
Pues sí, el sábado por la mañana estaré por los madriles en compañía de Athor y puede que alguno más, así que podríamos quedar todos a comer si al final os decidís los demás.
quote]

Me apunto y requete apunto a eso! :atope


Un abrazo!
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Doe,ayer estuve hablando con Athor y puedes dar por hecho que el sábado me apunto,aunque el viernes me paso a verle también.Miedo me da ésta "gente de provincias" solitos en Madrid. :lol

Una cosa,podeis cambiar "comer" por un bar majo con unas raciones? :dobleok
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

¡Guai! Cuántos más, mejor.

Y a mí no me importa comer de raciones (de hecho casi que lo prefiero, que buenos sitios habrá en la capi).

¡Veníos, viejos zorros, coño!
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Sábado por la mañana, cervezas y raciones, suena bien y barato...
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Yo me apunto a la comida del sábado,pero aún asi como dije al 100% no lo podré saber hasta el viernes tarde-noche......pero si tengo libre,contad conmigo :ok

Salu2
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

No contéis conmigo con ese plan, el sábado por la mañana trabajo haciendo un vídeo. Por eso os dije que madrugaba y que el viernes cenaría y no podría ir a las copas.

De hecho, el sábado a las seis y media de la tarde tengo que estar en pozuelo, que juego por primera vez al pádel, con una quedada novatera..., así que también sería comer e irme, pero al menos podría haberos visto. En cualquier caso, lo de las cervezas/raciones en mi caso lo dejé atrás (pero vamos, que hubiera ido igualmente de poder, por horario).

Pasadlo bien, cachalotes.

Asistentes:

Athor y señora
Latres
Magneto
Txema
Doe Lecter
Sergi Star
Toshiro Kurosawa
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Doe Lecter dijo:
¡Guai! Cuántos más, mejor.

Y a mí no me importa comer de raciones (de hecho casi que lo prefiero, que buenos sitios habrá en la capi).

¡Veníos, viejos zorros, coño!

Claro,que Athor y tú juntos con las ediciones "superchachimegachulis" teneis mucho peligro. :mparto
El sitio donde fuimos de raciones en la última quedada oficial de mundodvd estuvo bien.¿A qué hora quereis quedar? Propongo las 12,30 en la puerta de Fnac.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Athor, una prevención. Si vienes a conocer Madrid en tan pocos días (de hecho, te faltarán muchos) no vayas de compras...Y MENOS CON ÉSTOS. Te juro que te arrepentirás, ajajaaj. Esa mañana empléala para conocer cien mil cosas de la capital, hombre..., y luego ya quedas para comer y que te lleven por algún sitio mítico, pero cuidao, joder, que tienes muy poco tiempo...
 
Re: QUEDADA"ATHOREXPRESS"EN MADRID:¿VIERNESCENA O SÁBADOCOMIDA?

Magneto dijo:
Claro,que Athor y tú juntos con las ediciones "superchachimegachulis" teneis mucho peligro. :mparto
El sitio donde fuimos de raciones en la última quedada oficial de mundodvd estuvo bien.¿A qué hora quereis quedar? Propongo las 12,30 en la puerta de Fnac.

Era el Lizarrán, pero podemos cambiar a otro sitio con más personalidad, por la zona de la calle Cruz, entre Sol y los cines Ideal, hay ciento y la madre de sitios de tapas, y quedan a 5 minutos de la FNAC.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Sigo la propuesta de Toshiro, y Magnolia, te me has rajado cosa mala, muy mal. Y déjale a Athor, que anda que va a disfrutar él poco frikeando en la Fnac y demás tiendas... ¡pero si es por lo que viene! :mparto
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

No me he rajado, es que al final se ha hecho un poco lo que se ha dado la gana. Si se hubiera hecho lo planeado, hubiera ido. Más tonto soy yo por cambiarlo al sábado, en vista de que fuera más gente...Y ME QUEDO FUERA.

En fin, última que preparo.

Bueno, da igual. Me jode por no conocer a Athor, por lo otro me la suda.

Y Athor, ¿vienes a Madrid para freakear? Pa matarte, hombre, que tú no vives en un sitio aislado.

PD: El Lizarrán es la peste, hombre.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Lo de que Athor viene a frikear lo he dicho yo en plan medio coña, lo que pasa es que sé que le gusta y no dejará escapar la oportunidad, aunque lógicamente entiendo que será una parte mínima de su tiempo.

Y hombre, yo soy el último que ha llegado, pero sólo sugerí que el sábado podría comer y parece que los demás (Sergi, Txema, Magneto, Toshiro...) también podían, mejor que el viernes, por eso parece haberse traspasado automáticamente a ese día. Otro tema es dónde se vaya a comer... que parece que ahí es donde radica la discusión. Yo sólo digo que prefiero tapas, pero entiendo que deberíamos someterlo a votación, está claro.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Que yo sepa, Magneto y Toshiro podían igual viernes o sábado. Es más, la quedada era el viernes..., y tú eras el factor determinante para cambiarla el sábado..., ya que podías y te insté en un mail privado...¡Y ME QUEDO FUERA! Es surreal, en serio. El que organiza la quedada recibe patada en la polla, sabiendo que yo no podía el sábado por la mañana. De hecho, me desgañité buscando restaurantes que le vinieran bien a los que querían ir a La Latina, para hacer oídos sordos.

En fin, que lo paséis bien. YO os aseguro que esta es la última quedada que organizo, donde sabéis que siempre me dejo los cuernos.

Y Athor, repito, si no vienes a ir de compras, piénsate lo de ir con esta buena gente, que es algo que se dilata y enloquece bastante. Amigos, avisadle, que si el chaval viene a ver Madrid no tiene sentido que termine en una fnac y en un Lizarrán, pudiendo aprovechar la mañana para, qué sé yo, el Palacio de Oriente
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

A mí las raciones o menú me da igual, pero entre tapeo de bar en bar o raciones sentado prefiero sentado.

Ya os comentaré si voy o no voy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie