Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Pues eso, ¿no es hora de vernos otra vez las faces? Propongo hacer alguna locura por la tarde..., algún deporte de riesgo, un Dussander (tirar a un tío de puenting sin cuerda) o algo loco para recordar, no ir a comprar dvd juntitos como las tías que van a mear juntocas o terminar en un daily price diciendo que el dependiente está bueno. No sé, algo chulo..., y luego cenote con sobremesote.

¿Qué decís?

Última edición:
Respuesta: ¿No es hora de hacer otra madrileña?

Estuve hace muy poco en Madrid, como ha cambiado en algunas cosas :( (en otras sigue siendo genial).

Y en otras mejora..., y en otras empeora. Claro, como toda gran ciudad. Pero tú no vendrás, que ya nos conocemos. No te MOSTRARÁS, KARRAS.

Yo tengo el cuerpo jotero. Yo optaria por una quedada a botellines y vinucos por bares cutreros de serrin en el suelo, olor a vino y paisanos jugando al dominó. La cara de Mo seria un poema orgásmico. Y si encima alguno se pilla la tajada la miticada estaria servida. :p

Mo. ese escenario seria ideal para tirar de nuestras nuevas cámaras de video, aunque tu grabaras desde la calle pues te negarias a entrar.... :cortina

Un abrazo!

Txema...¿hacemos quedada para probar nuestras cámaras con nosotros mismos? No me parece mal, pero coño, en tuguriazos no, leñe.

Propongo un restaurante exquisito en el que celebraré el bautizo y por el que no dejo de ir, porque creo que es el mejor italiano de todo Madrid.

Es éste: http://www.ouhbabbo.com/home_content.html

Exquisito. Es propiedad de Bruno Squarcia (el actor) y lo conocí porque colaboró en el corto. Googlead y ved las críticas..., de veras es la puta bomba.

Una cosa que no me gustó, que hayan cambiado las fachadas de los museos del jamón (o almenos eso me pareció). Que Callao ahora parece una plaza de botellón con un estanco allí que queda peor todavía. Que el oso me lo han puesto delante del tío pepe, la mierda de estación modernista de Sol que no pega ni con cola (aunque esto ya lo vi el año pasado).

Y lo peor, el centro más petado de gente que nunca, jamás me había agobiado en Madrid pero esta vez sí. Por lo demás, todo perfecto, aunque se está perdiendo la esencia 'cañí' y castiza con tanta globalización.

Qué carca que es Scrappy cuando habla de tendencias. Pareces la típica tieta quejándose del pesebre del ayuntamiento porque no tiene lavandera.

Se te va el personaje! :cuniao

Qué carca que es Scrappy cuando habla de tendencias. Pareces la típica tieta quejándose del pesebre del ayuntamiento porque no tiene lavandera.

Se te va el personaje! :cuniao

Joder, ya tengo Barna para ser modeLno, que me dejen almenos Madrid para cuando me entra la morriña castiza.

Conozco algunos de la familia y me gustan mucho, Mägico..., pero de verdad que no salgo del de Bruno desde que le he conocido.

Y sí, coco busca el torero en las ventas o algo así..., pero no creo que sea él quien lo busca, creo que es su personaje y el problema que tiene es que se le está yendo.

Si, al chino Torero con toro de mentira y al spiderman gordo de la Plaza Mayor también los vi.

Ya nos hemos enterado de que tu hijo hará el bautizo en lo mejor de lo mejor de los italianos, ya puedes cerrar este tema.

Y el personaje al carajo.

Ya veo que esta quedada será la de la nostalgia, por el devenir del foro en los últimos días.

Respuesta: Quedada Porque Sí

Idea collonuda, Mo y Magno, disponed a ver si cuadramos agendas. Si es salida de reflex HD también me apuntaría

sí, sí..., pegarnos una quedada mítica por sitios curiosones y luego exponer todas las instantáneas foreras en un hilo..., con ficción de por medio en ocasiones, ajajajaj

Si vais a meter ficción, como siempre, que sea más creible, que pareces un director de serie Z con vómitos de cocacola y actores de tercera.

Joder Mo. Pagaría (si tuviera) por conocerte y comprobar in situ que alguien como tu puede existir sin colapsarse. :cuniao

Coco, ¿ves ese punto en el horizonte?: pues sí, ES TU PERSONAJE.

A partir del día 18 de Mayo puedo,antes estoy liadísimo entre la obra en casa y unos cuantos exámenes.Aparte estoy por confirmar unas cuantas ofertas de trabajo y la más jugosa sería para trabajar en "Rock in Rio".
Ya contaré.

QUEDADA REFLEX: ASISTENTE

Txema5
Tozzi
Latrescuatro
Magneto
Magnolia

Respuesta: Quedada REFLEXiva

Sería para algo de ese estilo y puesto a elegir prefiero a Metallica,cuya música me gusta,a esa niña pija prefabricada de Disney.Eso sí,le pediría un autógrafo para Dawson.:juas

Me inscribí ayer después de ver un anuncio en el periódico y estoy esperando respuesta.Cruzad los dedos por mi,a ver si suena la flauta.:ok

El logotipo de la quedada.
reflex50.gif

Arriba Pie