Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva

Txema5
Tozzi
Latrescuatro
Magneto
Magnolia
Sagittarius A
Mensch Maschine
Devachan.

Sagittarius..., todo un evento tu asistencia, claro que sí.

Txema, dime que es una broma el que te tenga que explicar el nombre.

¿Cuándo vais a hacerla al final? Tengo pendiente un viaje a Madrid, pero a corto plazo, nada de dentro de tres semanas... :pensativo

Manu1oo1

No es coña. Primero pensé en la broma del Reflex; Luego pensé que algún tal Refle si iva a la quedada. Y luego lo de la reflexión. :?

O sea, que no caigo de donde viene el titulo. Lo siento si es evidente.

Nota: Es lo que tiene ir alternando trabajo y foro. Prefiero centrarme mas en lo primero y que me pillen en un acuse en lo segundo. No al reves. :hola

Un abrazo!

jaja, es por el propósito de hacernos muchas instantáneas, exacto.

Manu, dinos cuándo vendrías. Yo en principio tengo fechas muy chungas, pero podemos ir viéndolo.

No, yo prefiero que organicéis vosotros, y luego si puedo me acoplo. Que lo mío no es seguro aún... ;)

Manu1oo1

Pues igual el finde del 15, ¿no? Aviso que yo prefiero quedar por la mañana y para comer..., y tal. Por la tarde-noche siempre lo tendré más puto......, pero plantead también vosotros y vamos viendo.

Hey, a mí no me contéis todavía, que sólo he dicho que a lo mejor voy si me va bien el día y hora ;) .

A mí, me va bien ese fin de semana. Pero... creo recordar que a Magneto, le venía mejor el fin de semana del 21 porque tenía un exámen importante el 18. A mí, en principio, esos dos fines de semana me vienen bien.

Lo de ir a comer y después la sobremesa... me apetece. Y, además, entiendo que a Magnolia, por ejemplo, le venga mejor comer que cenar. El sitio, ya he dicho que me da igual. Y, por supuesto, muchas gracias por el abracete, en la distancia, de Magnolia, Magneto, Latres, Corpe... etc.

Ya ireis contando. Me paso por aquí de vez en cuando.

Por cierto... no soy mucho de fotos ¿eh? :mparto Al menos, no por delante del Reflex.

Yo digo ir por la mañanita a alguna zona mítica (o actividad mítica) donde puedan salir fotos brutales y probar nuestras reflex..., y luego comer juntotes. Y luego ya, que se quede quien quiera y otro plan b. Yo podría ir por la mañana, comer y quedarme un rato.

El finde del 22 IGUAL TENGO una comunión (igual..., porque no es seguro). Preferiría el del 7.

Dadme margen por los dos exámenes que tengo,el último el día 18 de Mayo,la obra en casa y lo que ha pasado con mi padre porque apenas puedo dejar a mi madre sola en éstos momentos.

Se os va la quedada...

joder, porque no contestáis a esto que puse:

Yo digo ir por la mañanita a alguna zona mítica (o actividad mítica) donde puedan salir fotos brutales y probar nuestras reflex..., y luego comer juntotes. Y luego ya, que se quede quien quiera y otro plan b. Yo podría ir por la mañana, comer y quedarme un rato.

El finde del 22 IGUAL TENGO una comunión (igual..., porque no es seguro). Preferiría el del 7.

¿Sí, entonces?

Decir que sí, pero este finde ya nada, claro...

Yo el 7 iría a comer si me dejáis acoplarme. Pero bueno, bonito y barato.

¿Este domingo decís? :juas apuntad disponibilidades, que aún estamos a tiempo!

Yo lo tengo jodido este domingo, pero al menos a veros me pasaría...

Respuesta: Quedada Porque Sí

QUEDADA REFLEX: ASISTENTE

Txema5
Tozzi
Latrescuatro
Magneto
Magnolia

Full of girls as usual¡¡¡¡ jajajajajaj

Salu2

fieston_de_teleco.jpg

A ver... el viernes 7, no puedo. El sábado 8 puedo comer y sobremesa. El plan de ir a hacer fotos... (mientras no os riáis mucho por ser la típica pardilla a la que le sobra cámara y sólo aprieta el botón del automático... vale!, me hace.) El domingo 9, podría salir al aperitivo y tal.

El sábado 22, en principio, también podría.

Hacer fotos... a dónde? El Retiro, El Escorial, La Puerta de Alcalá...:? ¿Cuál sería la idea? Por cierto, hay un sitio de tapas, raciones y demás, en pleno Monte Abantos, cojonudo... por cierto. En mitad de los pinos y en una terracita.

http://www.restaurantehorizontal.com/

A mí, me gusta mucho esa terraza. Pero es personal.
Proponed otra cosa, no sé... a mí se me ha ocurrido el sitio ese. No sé si alguien más lo conoce. ¿Pretendéis ir tan lejos, como a El Escorial? ¿Algo más cerca? ¿Cuál es la idea?

Ale!, ya he propuesto algo y he dado fechas concretas. Paso turno.

Magneto por ejemplo dijo que el solo podia a partir del 18...lo hacemos el fin de del 21, a mi me da igual viernes, sabado o domingo...

Un restaurante q se llama horizontal, supongo q sera para comer tumbados y con las manos tipo bacanal romana o asi, no??

Salu2

Yo el ocho podría ir a comer, si me dejáis acoplarme.

Yo también quiero ir a comer en horizontal :babas

A mi El Escorial (os lo digo por experiencia, el festival) me pilla a 75 kilómetros. Me da perezona hacerme 150 kms, ya os lo digo.

Yo el 22 tengo una comunión si voy...

Arriba Pie