Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva

Al leer quedada Reflex pensaba que iba a ser un maratón de pajas.

reflex.jpg

Respuesta: Quedada Porque Sí

QUEDADA REFLEX: ASISTENTE

Txema5
Tozzi
Latrescuatro
Magneto
Magnolia

Full of girls as usual¡¡¡¡ jajajajajaj

Salu2

Ah!... esos deliciosos prejuicios que, de vez en cuando, adornan este vuestro querido foro...

Sagittarius A (siempre y cuando elijáis el fin de semana que me venga bien y el sitio, lo merezca...)

Además, a cierto padre reciente se le hinchó la boca afirmando que me iba a invitar a cenar, cuando naciera su retoño. Y, por supuesto, necesitaré el permiso de su Santa Esposa (que estoy segurísima que lo es, y un "gruñidillo" de su pequeñuelo, que es una monada... todo sea dicho).

Y, ahora, me voy a hacer lo propio de mi fatídica condición femenina. Me voy a la peluquería.

Si vais proponiendo alguna fecha, es posible que me plantee acudir a tomarme una cañeja y tal :L.

Un saludete.

Respuesta: Quedada Porque Sí

QUEDADA REFLEX: ASISTENTE

Txema5
Tozzi
Latrescuatro
Magneto
Magnolia

Full of girls as usual¡¡¡¡ jajajajajaj

Salu2

Ah!... esos deliciosos prejuicios que, de vez en cuando, adornan este vuestro querido foro...

Sagittarius A (siempre y cuando elijáis el fin de semana que me venga bien y el sitio, lo merezca...)

Además, a cierto padre reciente se le hinchó la boca afirmando que me iba a invitar a cenar, cuando naciera su retoño. Y, por supuesto, necesitaré el permiso de su Santa Esposa (que estoy segurísima que lo es, y un "gruñidillo" de su pequeñuelo, que es una monada... todo sea dicho).

Y, ahora, me voy a hacer lo propio de mi fatídica condición femenina. Me voy a la peluquería.

Pues lo de siempre hija... Sergi y yo a lo mejor vamos, según fechas y esas cosas...yo voy a pintarme las uñas :juas

Pero q prejuicios¡¡¡¡¡¡

Si es q en principio, y al final ya vereis... solo se apuntan tios...

Eso si, otro estereotipo, Saggitarius A. va si los tios se lo curran, es decir si me viene bien y el sitio os lo currais...grande¡¡¡ Propon tu algo bambina....

Salu2

PD: Me voy al mercao...esto mola, parece el twiter...

Pero q prejuicios¡¡¡¡¡¡

Eso si, otro estereotipo, Saggitarius A. va si los tios se lo curran, es decir si me viene bien y el sitio os lo currais...grande¡¡¡ Propon tu algo bambina....

Buff, calla calla, dar la iniciativa a una tía para salir de cañas significa acabar en algún antro de Huertas :L.

Un saludete.

Pero q prejuicios¡¡¡¡¡¡

Buff, calla calla, dar la iniciativa a una tía para salir de cañas significa acabar en algún antro de Huertas :L.

Un saludete.

Ir por Huertas es delicioso Mensch, no como La Latina, pero casi...

Salu2

Yo estuve en la última que se organizó, otra cosa es que la asistencia fuese mínima.

Pero q prejuicios¡¡¡¡¡¡

Salu2

PD: Me voy al mercao...esto mola, parece el twiter...

:mparto Touché!.
Está bien... está bien... el fin de semana que viene, no puedo. Al otro, SÍ. El sitio... me da igual, no soy tan exquisita. Me meto en un antro o en un sitio pijo.
Y digo yo... ¡qué más da el restaurante! Creo... claro. El restaurante que sea, y ya está. Llego, ceno y tan feliz.
Y no es porque os lo curreis vosotros, es porque, realmente, me da igual. Italiano, tapas, cocido, bocadillo, hamburguesa... marisco, no. Por ahí no paso. Manías de cada uno. No me gusta el marisco.

¿Cuál era la lista? Ah!, sí:

Txema5
Tozzi
Latrescuatro
Magneto
Magnolia
Sagittarius A (así es lo suficientemente serio?)

Tampoco es necesario que pague Magnolia. Pago yo. Y... Mensch, mientras no sea un garito con música "house", que reconozco no soporto, me da igual el sitio. Como si es a un concierto de clásica o de rock.

¿Como preferencias? Prefiero un sitio tranquilo donde se pueda escuchar a todo el mundo, usando un tono de voz relajado. ¿Te vale así? Eso sí. Si pretendéis ir a un sitio con música chirriante, yo... entro, saludo, un refresco y hasta otra. No por nada en especial. Es que, creo, que no iba a funcionar la quedada más que para eso. Pero bueno... vosotros vereis.

Me voy a la compra, que ya he vuelto de la peluquería, y las uñas las tengo muy cortas.

Dont worry, por lo q poner no eres de los mas maniaticos, a la Cereza por ejemplo si en el garito hay mas de 2 personas se nos agobia, y siempre quiere comer Sentao... Yo la verdad no tengo problemas me acoplo a todo...

Salu2

PD:Me voy a hacer la comida

"No es quedada para conejos" es un título genial para la quedada.:mparto

Muchachos/as,yo a partir del 18 de Mayo puedo,antes no porque tengo mucho que estudiar para dos exámenes que tengo.Luego cuando querais.:ok

Sagittarius,me alegraría mucho de tu presencia,la de Corpsebride y Sergi porque solemos ser casi siempre los mismos.Las caras nuevas son un aliciente más para ir y si sois mujeres mejor porque yo no me corto un pelo al hablar de los mismos temas sea cual sea el género de los asistentes.:garrulo
Mensch,si vienes me voy a emocionar.Sabes que te aprecio,aunque seas de Móstoles.:juas

Eso es tapear, no comer. :digno

Yo continuo sin entender lo de "REFLEXiva". ¿Iremos a un rertiro espiritual? ¿Rezaremos el rosario? ¿Nos preguntaremos por el sentido de la vida? ¿Pasaremos por el sacramento de la confesión? ¿Encontraremos respuestas al a donde vamos y de donde vinimos? No se, no se. Esto me huele a secta... :pensativo

Un abrazo!

Arriba Pie