Respuesta: Quedada REFLEXiva
Pero q prejuicios¡¡¡¡¡¡
Si es q en principio, y al final ya vereis... solo se apuntan tios...
Eso si, otro estereotipo, Saggitarius A. va si los tios se lo curran, es decir si me viene bien y el sitio os lo currais...grande¡¡¡ Propon tu algo bambina....
Salu2
PD: Me voy al mercao...esto mola, parece el twiter...
Touché!.
Está bien... está bien... el fin de semana que viene, no puedo. Al otro, SÍ. El sitio... me da igual, no soy tan exquisita. Me meto en un antro o en un sitio pijo.
Y digo yo... ¡qué más da el restaurante! Creo... claro. El restaurante que sea, y ya está. Llego, ceno y tan feliz.
Y no es porque os lo curreis vosotros, es porque, realmente, me da igual. Italiano, tapas, cocido, bocadillo, hamburguesa... marisco, no. Por ahí no paso. Manías de cada uno. No me gusta el marisco.
¿Cuál era la lista? Ah!, sí:
Txema5
Tozzi
Latrescuatro
Magneto
Magnolia
Sagittarius A (así es lo suficientemente serio?)
Tampoco es necesario que pague Magnolia. Pago yo. Y... Mensch, mientras no sea un garito con música "house", que reconozco no soporto, me da igual el sitio. Como si es a un concierto de clásica o de rock.
¿Como preferencias? Prefiero un sitio tranquilo donde se pueda escuchar a todo el mundo, usando un tono de voz relajado. ¿Te vale así? Eso sí. Si pretendéis ir a un sitio con música chirriante, yo... entro, saludo, un refresco y hasta otra. No por nada en especial. Es que, creo, que no iba a funcionar la quedada más que para eso. Pero bueno... vosotros vereis.
Me voy a la compra, que ya he vuelto de la peluquería, y las uñas las tengo muy cortas.