Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Que no, que no te confundas. QUe cuando toque, se volverá a hacer. PEro esta vez NO.

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

la última vez que hice el canelo me lo pasé de puta madre. Cuando hay que hacer el canelo, se hace..., pero ahora no tocaba.

Ni ahora ni nunca, que eso de intentar engañar "canelísticamente" a la gente está muy feo. Me alegro de que hayas aprendido, de verdad, que no hay que demostrar que se es el más guay ni se lo pasa uno mejor que nadie ni hay que vacilar a la gente con FX de cocacola. El canelo se hace para uno mismo.

Es como mejor se pasa una quedada, sin pensar en qué hay que contar luego y disfrutar del momento, me alegro.

la última vez que hice el canelo me lo pasé de puta madre. Cuando hay que hacer el canelo, se hace..., pero ahora no tocaba.

Ni ahora ni nunca, que eso de intentar engañar "canelísticamente" a la gente está muy feo. Me alegro de que hayas aprendido, de verdad, que no hay que demostrar que se es el más guay ni se lo pasa uno mejor que nadie ni hay que vacilar a la gente con FX de cocacola. El canelo se hace para uno mismo.

Es como mejor se pasa una quedada, sin pensar en qué hay que contar luego y disfrutar del momento, me alegro.

La mala fama que te estás ganando estos últimos meses, Coco, cada vez es más a pulso. Yo haré el canelo CUANDO ME SALGA DE LOS BOLSONES RUGOSOS, eso para empezar. No se puede ser tan cansino, que ya hiciste que cerraran aquel hilo al que te refieres. Muy fea está también tu actitud últimamente y sigues cayendo, pese a que te endiñen baneos. Yo no he aprendido nada, no te confundas. En esta quedada no tocaba porque no tuve tiempo, pero si hubieran sido más horas, igual te habría enseñado más verité.

Y aquello no se iba de ser el más guay, ni que se lo pasa uno mejor que nadie, ni nada. Eso sólo se ven en los ojos de quien lee. Me encantó lo que se hizo aquella vez y me encantó lo que hicimos ahora. Adoro las quedadas y adoro a muchos foreros. Es lo que tengo. Hay quedadas críticas, quedadas reposadas y quedadas locas. Pero para eso hay que acudir. Para eso hay que mostrarse. Para eso hay que DAR LA CARA.

¿Yo hice cerrar ese hilo? ¿no sería la mentira desmontada?

¿Verité es vomitar cocacola? ¿las de la troma que son entonces? ¿mondo? ¿snuff real?

¿Y quién dice si lo que haces te gusta o no? si no te gustase no lo harías, si es de cajón, otra cosa es que te salga el tiro por la culata. Todos la cagamos, yo de los que más.

Y no necesito dar la cara ante nadie ni pido fotos de la gente para verlos y me limito a opinar de lo que observo públicamente en el foro que es lo que cada uno quiere mostrar con mayor o menor fortuna.

Latres,te eché de menos porque reirse de Magnolia no es lo mismo sin ti,hacer bromas salidas de tono o preparar la siguiente sobre la marcha.Hermann,eres un clásico.:cortina

Gracias amigo, a mi tb me habria gustado ir, pero yo no me rio de Magnolia, Raul es un amigo, yo le meto caña al personaje y se q ademas al jodio le mola...

Ganas de veros leches¡¡¡

Salu2

Pues la siguiente es sin réflex y con estómago vacío: hamburguesas en Alcalà

la siguiente es en el culo del mundo y en un tugurio, pero todo sea por Magneto.

A latres le apisonaré, no cabe dudota.

Ni tugurio ni el culo del mundo.Lo dice el tio que vive donde se acaba Madrid y no exagero.:garrulo

Ahora en serio,el sitio y la ciudad te van a gustar.Voy a preparar una visita guiada para que rebajar la hamburguesa.

¿Surrender,ya que llevo la quedada a Alcalá,te apuntas? :pensativo

vivo pegado al sitio más antiguo de madrid...¡INFÓRMATE!

Aprecióte, con todo.

Dios mio,el día que me pueda permitir ir... dejadme decidir a mi, por favor

"Vallecas era municipio independiente y perteneció al partido judicial de Alcalá de Henares hasta el año 1950 cuando se anexionó a Madrid." :disimulo

Magnolia,para que te vayas recreando con la hamburguesa,que sé de tu debilidad por ellas.
http://www.bar-macondo.com/

¿Cuándo os viene bien? A mi el fin de semana del 19-20 no me viene bien porque estaré en Jaen y el día 13 en el partido-homenaje a mi padre.El resto del mes libre.

P.D : Malvada,mientras el sitio esté bien y no sea demasiado caro me vale.

Malvada, ¿dejarte decidir qué?¿Pero no se te está diciendo siempre que se comió como Dios? Si precisamente eso es lo que nunca falla...

Magneto, no debiste linkar la web. O el fotógrafo es un jodido psicópata o el aspecto de la comida es chungo.

Pero te queremos e iremos, claro que sí.

Abre hilo y ya iremos poniendo fechas...

Por cierto, si alguien quiere FLIPAR, idos a L'ABARCA..., un gallego del que me llevaban hablando siglos y aún con todo y con eso, me ha hecho flipar. Calidad DE PRIMERA, cocina vista, productos brutales y precios ajustadísimos. El sitio es un bar tuguriete, son dos locales juntos (el que interesa es el que hace esquina) y el barrio da algo de miedo, pero os juro que las fuentes son LO MÁS GRANDE QUE YO HAYA VISTO y la calidad, encima, tiene aplauso.

No os lo perdáis. TEnemos que ir en una.

Magneto una visita al Macondo? y así ya de paso conozco a algunos foreros, cuenta conmigo :ok

enga, enga..., abrir hilo. ahora.

Pero dejar espacio de fecha, eh, que hemos tenido una demasiado reciente...

¿Y por qué queréis cerrarlo? :?

Manu1oo1

Arriba Pie