Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA
Fué una quedada la mar de tranquila. Al llegar a destino estuvimos paseando por los alrededores del "monasterio" cual jubilados sin rumbo fijo y con paso tranquilo, para luego llegar al "Horizontal" y allí encontrarnos con Magnolia.
Recapitulando.
Wfogg sensacional persona en todos los aspectos. Es de esos seres humanos al que es imposible ponerle un "pero". Te cae bien, si o si. Lastima que no nos pudiera acompañar luego en la terraza de "El Horizontal".
Sagittarius A, se me antojó como un pedazo señora de los pies a la cabeza. Persona encantadora donde las haya. Sus dos niños (niña y niño) y por mucho que ella diga que fueron traviesos, se portaron maravillosamente bien. He de reconocer que fué la niña la que me hizo mas tilín. Pero esto ya es deformación mia pues estoy esperando también una niña.
Tozzi. La verdad es que me encantó conocerlo. Mis expectativas sobre él eran altisimas y a fe que las supero con creces. Un hombre que a diferencia de mi, él sabe estar y se nota que es mil veces mas maduro que yo. Yo de verdad es que de mayor quiero ser como él (aunque el sea mas joven o eso creo).
Eso si, el muy gañán se desmarcaba y se ponia hacer fotos hasta los petalos de las rosas.
Magneto. Otro que me sorprendió muy gratamente.Fué mi pasajero tanto a la ida como a la vuelta y os garantizo que con él es imposible dormirse. El muy cabrón no calla ni debajo el agua. Impresionante el cerebro que calza este hombre y en concreto la gran memoria que tiene para todo. Envidiable. Me hizo pasar momentos la mar de agradables. El 'pero' fué que cuando se despidió me dejo un regalito. Un chicle que debia llevar en el calzado y que me lo dejó de recuerdo en la alfombrilla del coche.
Magnolia / Mo. De nuevo una persona que no tiene mucho que ver con el personaje que se mueve por estos lares. Tranquilo, analítico, observador. Y con sintomas de apretar el culo de vez en cuando como si estuviera siempre en alerta. Su compañia como la de los anteriores fué muy agradable. Aunque siempre me quedo con el mal sabor de boca de poder charlar mas con él de tú a tú. Todo llegará.
No se hicieron demasiados fotos de los protagonistas, o al menos yo no me enteré ni posé para ello. Y en mi caso no llegué a desefundar las dos cámaras que traje salvo para un paripé. Y es que nunca habia estado en el Escorial y me sobrepaso la magnitud de lo que me encontré, pues es precioso. Quiero volver en breve pero ya mas a mi aire y entonces si darle juego a las cámaras y a algún sitio de mantel, buenas viandas y sobremesa.
Un abrazo!