Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Tus "ro-ros" no son malos,son niños.

Aclaro que de los presentes el único soltero era yo. :mparto

P.D :Wfogg ha encontrado a su padawan para pasarle el legado del "afotador".

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Una prueba de que hemos estado allí (charla animada abajo izquierda)

img9028r.jpg

¿Si a la próxima voy con falda y peluca también me invitáis a mí? :sexy

Sigma 10-20mm (16 efectivos), casi todo el día pegado al 10mm :p

Pues a ver si ponéis más fotillos, que para eso era REFLEXiva :p

PS: También soy adicto al gran angular cuando voy por ahí... El Sigma 10-20mm me lo llevé de vacaciones el año pasado y me gustó mucho.

Y, he de decir, que esa leyenda (también negra) que circula por el foro de que tratan a las mujeres fatal,

Eso no lo he escuchado nunca, ¿quién lo dice?

:mparto Ya echaba de menos, un hachazo de los tuyos :mparto Lo digo yo, Scrappy. Pero solo era una tontería de las mías, ya sabes, una estupidez como otra cualquiera. Sensaciones, que tenía una, de que existía algún tipo de reconcome oculto y sin base real. Eso es lo bueno de asistir a las quedadas, que se quiebran los mitos y se conoce a las personas.

Besos, Scrappy.

A ver si hay más fotos, y por lo descrito por Sagittarius fue bien la quedada.

Por mi parte breve pero muy bien, como siempre. Aunque me haya tenido que ir antes, yo solo y en el cercanías me alegro mucho de haber ido. A ver si la próxima vez no me coincide con nada y me puedo quedar hasta el final porque da mucha rabia tener que irte cuando te lo estás pasando bien (y ya van dos veces).

latres, parece que tendremos que ir a conocer la horizontal por nuestra cuenta. Y Magneto, dale caña la de Alcalá, que prometo ir a hacer de juez entre latres, Magnolia y la interminable. :disimulo

De la REFLExión de la quedada... pues lo normal, si te juntas con unos amigos que ves de vez en cuando, pues al final hablas de mil cosas y no te pones como un loco a darle vueltas a la cámara, aunque veo en Tozzi un buen aprendiz. ;)

Por cierto, Tozzi, lo que hablamos, un minuto y:

Tozzi-Quedada.jpg

:babas Aparte de mejor color, esa corrección geométrica no la encuentro en Aperture :mutriste (será un plugin de pago), ¡es que quita toda la deformación del angular! voy a tener que empezar a trastear con photoshop...

No me creo que no exista en Aperture, vamos, que no he visto nunca Aperture y no sé como va pero en Photoshop es una tontería, de cosas las básicas, de verdad que busca un poco que seguro que se puede. En Photoshop se puede hacer con una corrección de lente pero yo lo hago con una transformación libre y estirando de las esquinas, creo que se controla más. De color y niveles han sido dos tontás, menos que lo de la corrección.

Y, he de decir, que esa leyenda (también negra) que circula por el foro de que tratan a las mujeres fatal,

Eso no lo he escuchado nunca, ¿quién lo dice?

:mparto Ya echaba de menos, un hachazo de los tuyos :mparto Lo digo yo, Scrappy. Pero solo era una tontería de las mías, ya sabes, una estupidez como otra cualquiera. Sensaciones, que tenía una, de que existía algún tipo de reconcome oculto y sin base real. Eso es lo bueno de asistir a las quedadas, que se quiebran los mitos y se conoce a las personas.

Besos, Scrappy.

Coñe, si lo dices tú por tus sensaciones ya no es una leyenda (algo contado de forma oral o escrita) que circula por el foro, ya me extrañaba a mí.

Pues ya de vuelta en los madriles y por partes, como molan ya las quedadas q no hay cronicas, q despues de verte varias veces como dice Wfogg es quedar con amigos...
- Si hay q ir a la horizontal, me pierde la tortilla de patatas y por lo q decis hay q probarla si o si...
- La de la interminable hay q montarla, ademas lo hemos comentado varias veces, eso si me ganara cherry seguro y ademas creo q mister raboso tb se apuntaba...
- Quiero mas fotos y sobre todo imagenes de la valiente q se atrevio a aparecer en penelandia, hasta q no lo vea no lo creo...:p

Se sus quiere

Salu2

No hay fotos, no hay apenas crónicas, siempre lo mismo, que si gente cojonuda, que si todos estupendos, que si poses, tal y pascual... señores, eso lo sabemos ya todos...

Joer, por lo que contais ha sido la kdd más aburrida de la historia de las kdd's :garrulo

Imáginate, haciendo fotitos p'arriba y p'abajo.

Coñazo de gente :cuniao

Fué una quedada la mar de tranquila. Al llegar a destino estuvimos paseando por los alrededores del "monasterio" cual jubilados sin rumbo fijo y con paso tranquilo, para luego llegar al "Horizontal" y allí encontrarnos con Magnolia.

Recapitulando.

Wfogg sensacional persona en todos los aspectos. Es de esos seres humanos al que es imposible ponerle un "pero". Te cae bien, si o si. Lastima que no nos pudiera acompañar luego en la terraza de "El Horizontal".

Sagittarius A, se me antojó como un pedazo señora de los pies a la cabeza. Persona encantadora donde las haya. Sus dos niños (niña y niño) y por mucho que ella diga que fueron traviesos, se portaron maravillosamente bien. He de reconocer que fué la niña la que me hizo mas tilín. Pero esto ya es deformación mia pues estoy esperando también una niña.

Tozzi. La verdad es que me encantó conocerlo. Mis expectativas sobre él eran altisimas y a fe que las supero con creces. Un hombre que a diferencia de mi, él sabe estar y se nota que es mil veces mas maduro que yo. Yo de verdad es que de mayor quiero ser como él (aunque el sea mas joven o eso creo). :yes Eso si, el muy gañán se desmarcaba y se ponia hacer fotos hasta los petalos de las rosas.

Magneto. Otro que me sorprendió muy gratamente.Fué mi pasajero tanto a la ida como a la vuelta y os garantizo que con él es imposible dormirse. El muy cabrón no calla ni debajo el agua. Impresionante el cerebro que calza este hombre y en concreto la gran memoria que tiene para todo. Envidiable. Me hizo pasar momentos la mar de agradables. El 'pero' fué que cuando se despidió me dejo un regalito. Un chicle que debia llevar en el calzado y que me lo dejó de recuerdo en la alfombrilla del coche. :doh

Magnolia / Mo. De nuevo una persona que no tiene mucho que ver con el personaje que se mueve por estos lares. Tranquilo, analítico, observador. Y con sintomas de apretar el culo de vez en cuando como si estuviera siempre en alerta. Su compañia como la de los anteriores fué muy agradable. Aunque siempre me quedo con el mal sabor de boca de poder charlar mas con él de tú a tú. Todo llegará.

No se hicieron demasiados fotos de los protagonistas, o al menos yo no me enteré ni posé para ello. Y en mi caso no llegué a desefundar las dos cámaras que traje salvo para un paripé. Y es que nunca habia estado en el Escorial y me sobrepaso la magnitud de lo que me encontré, pues es precioso. Quiero volver en breve pero ya mas a mi aire y entonces si darle juego a las cámaras y a algún sitio de mantel, buenas viandas y sobremesa.

Un abrazo!

O sea, que salvo Tozzi, nada de fotos. A ver si se anima a poner más, aunque sea de los pétalos de rosas.

:lol Txema eres un verdadero crack, el verdadero animador de la quedada: imposible aburrirse con las mil historias que ha vivido y que narra como un profesional del genero. Yo creo que de mayor vas a ser estrella de la televisión :juas

En cuanto a fotos, la verdad es que fue poco reflexiva y mas "charlativa". Lo poco de monumentos que saqué las tienes subidas Reeler en Flickr (te tengo como contacto, creo)

Nada que añadir (imposible) a la impecable definición de Txema o a la de Tozzi sobre el propio Txema.

Fue una quedada de gran jefes toros sentados: madura, reflexiva, consolidando el foro aún más y de impecable ambiente. Sin tonterías ni nada que demostrar ante el grupo de f5.

Desgraciadamente, para mí fue corta.

La comida, excelente. Volveré sin dudarlo.

Un besazo.

la última vez que hice el canelo me lo pasé de puta madre. Cuando hay que hacer el canelo, se hace..., pero ahora no tocaba.

PD: Tiberiuz, fue unánime ,bicho.

Arriba Pie