Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA
... y sus ro-ros unos benditos a pesar de lo que diga
Tú si que eres un bendito y un encanto, por decir eso... Se han portado fatal
Siesqueyalosabía...
Ha sido un día precioso, la comida... buenísima. O eso, o el hambre que había. La conversación, entretenidísima. Tozzi (el de los avatares de las guapetonas), simpático como él sólo. Wfogg, se ha quedado muy poco
y sus lecciones prácticas han sido escasas. Habrá que hacer otra quedada y tomar notas
Magneto, es una Enciclopedia con patas y sólo deja de hablar cuando come. Txema, tampoco se ha quedado atrás y también ha dejado de hablar para masticar. Y, además, es otra chimenea andante (como yo), con lo cual me he encontrado francamente apoyada en mi vicio.
Y... la leyenda negra sobre Magnolia, es falsa. Otro encanto de hombre.
En resumidas cuentas, he pasado un día espectacular en fantástica compañía, rodeada de buenos paisajes, charlas más que agradables y buenos ratos.
Quitando el ratito que he estado a punto de matar a mis roros...
Ha sido un gran día.
Yo tengo una foto de Wfogg, Magneto, Tozzi y Txema. No tengo más fotos.
Me ha gustado mucho veros en persona. Y, he de decir, que esa leyenda (también negra) que circula por el foro de que tratan a las mujeres fatal, es una auténtica falacia. Me han invitado a comer, a mí y a mis demonios, y han sido de lo más cariñosos y agradables. Así que, chicas, "animarse" a asistir a más quedadas. Que, los chicos que andan por aquí, merecen la pena.
Besos.