Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Llegaré puntual y desayunaré en casa para no llegar falto de fuerzas,adormilado y de mal humor.Sí,siempre desayuno para no mostrar lo peor de mi.:juas

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Vale, pues he hablado con latres y nosotros vamos directamente. Entre que se sale, se llega y se aparca propongo encontrarnos a las 11:30 en la esquina de la calle Grimaldi con el paseo de Juan de Borbón y Batemberg. Está en frente de una de las entradas del Monasterio. Es más o menos donde marca el enlace de Google Maps (un poco más abajo, en la explanada):

http://maps.google.es/maps?f=q&sour...scorial,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=k&z=17

Imagino que alguno tenéis mi móvil o el de lates, o que MA tiene alguno vuestro. Yo no tengo ninguno, si me mandáis alguno por si acaso, mejor.

Nos vemos el sábado entonces. :hola

Chicos/as por motivos de fuerza mayor me temo que me caigo mañana, perdonad por el estropicio y especialmente a Javi que le dejo sin medio de transporte. Se ha muerto esta mañana el padre de mi cuñado y nos vamos para donde viven ellos esta tarde.

Salu2

Txemita, okey a lo de tus pruebas. Lo que pasa es que igual tengo que tirar de tu tarjeta para las fotos y vídeos de prueba..., y los cuelgas tú. El motivo es sencillo..., a día de hoy he perdido la tarjeta tocha que compré para la cámara. A ver si la encuentro hoy..., si no..., y si te parece. Lo hacemos así.

Joder, latres. Lo siento mucho. Una lástima no verte y más lástima aún el motivo. Un abrazo.

Vaya... pues lo siento. Y miraremos cómo poder vernos un día de estos.

Me uno entonces al plan de la Vaguada. Tozzi... :disimulo

Jodorrr tocayo, lo siento mucho :mutriste

Afotador, ¿tu y yo en Colonia Jardín then?

Chicos, una pregunta: ¿qué váis a andar haciendo a eso de las doce y media? Si no váis a hacer más que chiringuitear, si queréis no os molesto para que vayáis a La Alaska (a mí me viene de lujo, así que si estáis por la zona, no hay problema) y quedemos directamente para comer en La horizontal. Yo me iré a eso de las cuatro y media o cinco (cinco como tarde), porque llevaré fuera de casa desde las cinco de la mañana.

contadme.

Con el afotador en Colonia Jardín entonces. Quedamos al lado de la boca del metro a la hora que me digas ¿Te parece? O si te viene mejor otro sitio por aquí donde me digas.

Gracias. ;)

Magnolia,sabes de sobra que una de las cosas que siempre se hace en las quedadas es resolver las dudas sobre tu leyenda negra en el foro y si en persona eres igual.Cuesta mucho sí,pero y lo divertido que es. :lol

En todo caso Javi o un servidor te llamamos para decirte lo que hacemos,ok?

okaaaaaa

Lo siento, Latres, en otra seguro que nos vemos. Y, por supuesto, lamento la causa de que mañana no nos conozcamos. Eso es lo peor.

Si no he leído mal, en la puerta de La Vaguada a eso de las 10:15. Si llego tarde, perdón... perdón... de antemano. Pero, será por motivos roreriles...
No creo que haya problema por los coches. Yo, supongo, que iré con el mío ya que necesito un espacio lo suficientemente grande para que, mis niños, no vomiten el coche de nadie y, además, deben ir con silla :sudor
Os sigo, si no corréis mucho.

En principio, espero ser puntual. Si me voy a retrasar, doy un telefonazo.

P.D.: :pensativo ¿Estáis seguros que vais a "sufrir" a mis roros?:pensativo Mirad, que lo digo muy en serio, eh! :pensativo Luego no me echéis la bronca por lo que pueda suceder :lol

P.D.2: Magnolia, si no apareces te pienso boicotear por el foro, hasta que me baneen definitivamente. Mira, que estoy de acuerdo con Magneto y uno de los principales "morbos" de la quedada es, destapar tu leyenda negra...

Ya verás la sorpresa que te vas a llevar con Magnolia y como diría la gran Mayra Gómez Kemp "hasta aquí puedo leer".:disimulo

Latres, muchísimo ánimo con todo. Para charlar tendremos muchas ocasiones. ;)

Yo voy por puro gusto tripero. Ponme una comida y buena compañía y soy feliz. A Mo le tengo muy visto, ya no cuenta.:p

Un abrazo!

En Valencia stoy y os quiero¡¡¡ Recomendadme sitios de El Escorial, ya me direis q tal el Horizontal,...Nicolas cierra con Cherry y demas lo de la triple imposible...

Sus quiero

PD: Quiero ver fotos e imagino q os estareis poniendo morados...

Salu2

Última edición:

Magneto, ¿tienes fresquito? :cortina

Pues quoteando al amigo Txema:

Yo voy por puro gusto tripero. Ponme una comida y buena compañía y soy feliz.

Una buena comida en un sitio espectacular, en plena naturaleza y en buena compañía y conversación. Por la mañana hemos estado dando una vuelta al Monasterio y sacando fotos (una masterclass del amigo Javi que me iba diciendo lo que no hacer y no hacer :cuniao ). Ha hecho un dia estupendo, hemos conocido a Sargittarius que es un verdadero encanto y sus ro-ros unos benditos a pesar de lo que diga :juas

La pena es que wfogg no se ha podido quedar a la comida, dónde se ha incorporado Magnolia y hemos pasado a las viandas mientras nos contaba cosas del corto, dónde la estrella sin lugar a dudas ha sido una tortilla de patatas que parecía sacada del paraíso :babas El sitio es para apuntáselo, porque además de bueno no ha sido nada caro. Se te ha echado de menos...

Fotos tengo, pero del monasterio y los jardines principalmente :(

Gracias tocayo, pues apunto el sitio se llamaba el horizontal, no???

Y si fotos poner, si es posible de vosotros claro...

Salu2

Magneto, ¿tienes fresquito? :cortina

Tozzi,guárdamelo y no hagas cosas sucias con el pobrecillo que no haría yo.:lol

El bar es argentino y se llama Macondo,como el pueblo de "Cien años de soledad".
http://www.bar-macondo.com/

Proponed fechas y espero que Latres,pero ante todo Magnolia,se preparen para el reto de "La triple interminable".:garrulo

... y sus ro-ros unos benditos a pesar de lo que diga :juas

Tú si que eres un bendito y un encanto, por decir eso... Se han portado fatal:doh Siesqueyalosabía...

Ha sido un día precioso, la comida... buenísima. O eso, o el hambre que había. La conversación, entretenidísima. Tozzi (el de los avatares de las guapetonas), simpático como él sólo. Wfogg, se ha quedado muy poco :mutriste y sus lecciones prácticas han sido escasas. Habrá que hacer otra quedada y tomar notas:pensativo
Magneto, es una Enciclopedia con patas y sólo deja de hablar cuando come. Txema, tampoco se ha quedado atrás y también ha dejado de hablar para masticar. Y, además, es otra chimenea andante (como yo), con lo cual me he encontrado francamente apoyada en mi vicio.
Y... la leyenda negra sobre Magnolia, es falsa. Otro encanto de hombre.

En resumidas cuentas, he pasado un día espectacular en fantástica compañía, rodeada de buenos paisajes, charlas más que agradables y buenos ratos. :pensativo Quitando el ratito que he estado a punto de matar a mis roros...:pensativo Ha sido un gran día.

Yo tengo una foto de Wfogg, Magneto, Tozzi y Txema. No tengo más fotos. :doh

Me ha gustado mucho veros en persona. Y, he de decir, que esa leyenda (también negra) que circula por el foro de que tratan a las mujeres fatal, es una auténtica falacia. Me han invitado a comer, a mí y a mis demonios, y han sido de lo más cariñosos y agradables. Así que, chicas, "animarse" a asistir a más quedadas. Que, los chicos que andan por aquí, merecen la pena.

Besos.

Arriba Pie