Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Adoro ese polo magneto. PatÉntalo ya, bicho.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Cierto, la cámara del iphone es un ñordo bien grande.

Txema, no mientas, las patas de gallo, aparte de por reirte, son por las caras que pones al empujar tantísimo con tu ariete o porque padeces muchísimo estreñimiento :juas
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Salgo fatal en la fotografía.Definitivamente,la cámara no me quiere.:lol

Magnolia,el polo tiene más años que la tos y con el tiempo que hacía ese día es de lo poco que tengo,sin recurrir a la ropa de verano, que no me da calor.Tengo mucha más ropa y repito modelitos por comodidad,para la próxima iré más rompedor y de estreno.:juas
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

"No tuvimos que recurrir a teatradas para autoconvencernos o convencer a alguien de que estabamos a gusto"

JAJAJJAJAJ. ¿En serio crees que se hace con ese fin? JAJJAJAJA
BRIBÓN IRÓNICO. ERES EL MEJOR.


Además...TODO HA SIDO SIEMPRE CIERTO. SÓLO QUERÍA JUGAR CON COCO.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

xnumhk.jpg


Pues esa es la única que hice... es que ese día, precisamente, iba sin cámara de fotos porque "empalmé" una mañana de estudio en cafetería con la quedada y, claro, pasó lo que pasó. De todos modos la foto ya da idea de lo "bien que lo pasamos", ¿no?. Jajaja.

Hostia que fuerte, hasta ahora no había pensado en lo de la camiseta de Txemita y yo, al final va a ser que tenemos simbiosis de verdá y todo.

Bueno, la verdad es que a lo que se está diciendo poco hay que añadir; personalmente creo que ha sido la quedada más relajaaaaaaaaada de todas las que hemos hecho hasta la fecha, pero no por ello menos agradable. La próxima tiene que ser como antaño: cena y cachondeo, que nos vamos haciendo mayores, coñe.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

No me hice ninguna foto a mi mismo, aunque un día puedo publicar una serie especial de "Toshiro Kurosawa en el trono"; cada vez que entro a un cuarto de baño me hago retratos (de cuello para arriba) poniendo caras para pasar el rato, ya tengo más de 100.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Juro que no me estaba durmiendo (aunque parezca lo contrario), que tuve una charla muy amena con Dano y Magneto.
La comida, deliciosa, muy buena carne y muy bien preparada, aunque por el norte tenemos sitios en los que puedes comer tanto o más y por menos dinero, me pareció una muy buena elección y muy recomendable.

Lo mejor vino con el café, las anecdotas de Magneto con Toni Genil y Leonardo Dantés fueron divertídisimas pero yo aún ando traumatizada con la que contó Txema sobre el tamaño del miembro viril de un antiguo forero, que fuerte.

A destacar, mi conversación con Mamba en la que tuvimos tiempo de hacernos confidencias y contarnos cositas de chicas, ella ardía en deseos de hacerme una pregunta y yo gustosamente se la contesté...

Luego tocaban las compras, como no y, finalmente, la dura despedida en la que nuestros muchachotes se intercambiaron promesas de encuentros posteriores y dulces palabras de amor. También hubo tocamientos y hasta aquí puedo leer (que ya fue bastante con verlo).

Nosotros no tenemos fotos, de hecho ni siquiera me enteré de que se había sacado alguna.

PD: vale que Sergi no habla (que es increíble que sea tan callado con el resto de la gente cuando conmigo no calla ni debajo del agua) pero yo me pasé toda la comida hablando con Dano (es lo que tiene ser fans de Lost) y también con Magneto
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

jajajaja es q en todas las quedadas sale la minga del gitano???

Por cierto en esa quedada tb recuerdo q el bueno de Txema enseño el trasero, momento q recogio Dano con su hiperactiva camara...

Salu2
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

A destacar, mi conversación con Mamba

¡¡ LO SABÍA !! sabía que Magneto aprovecharía cualquier excusa (charla entre foreras) para llamar a Dana.

Txema, deja de hablar de mi pene.

En realidad fue Mamba quien nos llamó ya que, como he dicho, ardía en deseos de preguntarme en una cosa

Por cierto, ahora que se lo que es limpio y navideño ya lo he incluido en mi vocabulario diario, a ver si hoy me veo el video
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

No me lo creo :juas

Y si fuese verdad Magneto intercedió de alguna u otra manera, seguro.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Tengo a mi madre frita con "limpio y navideño",tanto que le puse el vídeo ayer y dijo "otra de tus tonterías hijo,enséñame algo interesante la próxima vez".:lol

Por cierto,la pasión de Corspe hablando de sus pelis de monstruos,sobre todo la de "Megashark vs giant octopus",digna de mención."Me obligó a verla",comentó Sergi.:juas

Scrappy,me llamó Mamba para hablar con ella y le hizo la pregunta del millón :
¿Qué se siente al tener para ti sola al mito erótico del foro?
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Tengo a mi madre frita con "limpio y navideño",tanto que le puse el vídeo ayer y dijo "otra de tus tonterías hijo,enséñame algo interesante la próxima vez".:lol

Por cierto,la pasión de Corspe hablando de sus pelis de monstruos,sobre todo la de "Megashark vs giant octopus",digna de mención."Me obligó a verla",comentó Sergi.:juas

Scrappy,me llamó Mamba para hablar con ella y le hizo la pregunta del millón :
¿Qué se siente al tener para ti sola al mito erótico del foro?

tanto como obligarle... yo simplemente se lo sugerí :juas
Efectivamente Mamba me preguntó eso mismo y yo, amablemente, le contesté
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Por cierto, comenté que tenía un paraguas-katana y creo que Txema preguntó donde se podía comprar; el paraguas es este:

ninjaumbrella.jpg

Y aparece por internet en numerosas tiendas como "katana-umbrella".
 
Última edición:
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Gracias por recordarmelo. Pese a que no pueda ver las fotos que posteais, voy a intentar tirar por google.


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Pero el mito erótico del foro no es latres?

Nunca me entero de nada :cuniao
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Latres es el mito y la leyenda, pero ya caduco y atrofiado tras tantas jornadas de gloria. Pero Sergi es la realidad hecha puro erotismo. El hombre de un solo perfil (os garantizo que el otro lado de la cara lo tiene igual), el hombre que ha vuelto a dar sentido a la frase "Te van a salir los ojos de las cuencas cuando pruebes mi ariete del amor". :p

Latres es el pasado. La versión mejorada y con nuevo firmware y mas capacidad de aguante se llama Sergi. :hola


Un abrazo!
 
Arriba Pie