Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS
Relajado, ameno y entretenido encuentro. Sobre la crónica poco mas hay que contar. Yo finalmente y en el último momento decidí ir y al llegar al local de la calle Leganitos me encontré con Sergi y Corpsebride esperando en la puerta. Por cierto, deliciosa pareja pese a que noté que ese día les habia comido un poco la lengua el gato. Esta juventud, que es muy timida.
Finalmente aparecieron el resto de la patrulla X. Magneto, hablador y ameno donde los alla, con ese toque Murdock del Equipo que le hacen mas interesante si cabe.
Muy en su estilo. Toshiro, la resaca hecha cuerpo en esos últimos días a la par que mantenia sus impagables dotes de conversación. Un grande con el que compartir cualquier nimia conversación es un deleite.
Y mi muy añorado Dano. Un hombre en forma de exquisita sensibilidad y mejor conversación y manejo de neurona, solo por su grata compañia esa tarde ya me pagó la tonta deuda monetaria con creces.
Practicamente no como carne. Pero lo acojedor del momento y el buen servicio del local me han decantado por volver cualquier día por ahi. Comí mi dosis de carne para varias semanas, incluso pedí repetir. Acertado el consejo de Toshi.
Finalmente y tras una pequeña incursión de gasto cinematográfico. Todos nos despedimos entre lagrimas y besos humedos, prometiendonos amor enterno. Y yo como siempre me fuí pensando que tengo mucho que aprender de todos estos tiernos efebos.
Conclusión, Entrañable y relajado encuentro en el que incluso tuvimos un monografico sobre el pene. Gracias por esa tarde a todos.
Un abrazo!