Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Es LA Fnac.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

En la quedada al final ha habido lascivia y sexo...Que lo cuente Sergi.:disimulo

Por cierto,qué se habrán contado Mamba Negra y Corpsebride?
 
Última edición:
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

A ver si hay alguna fotillo, eh :juas
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Sobre las 11:30 me llamó al móvil Sergi para confirmar el sitio al que iríamos a comer y ponerse en marcha.Yo había quedado con Daniloverm a las 12 de la mañana en Fnac y allí estuvimos ambos hasta las una mirando y leyendo comics hasta que hizo acto de presencia Toshiro.

Hizo el señor Kurosawa la reserva para las 14:30 en "Pasiones Argentinas",asador de ambiente agradable y apetitosos platos para cinco,pero al hacer acto de presencia los tres caballeros sin reino,armadura y montura estaba esperando Txema,Corpsebride y Sergi en la puerta del restaurante.Sí,al final vino Txema tras huir de su morada por la perspectiva de preparar la comida él.:lol

Charlando de todo un poco nos pusimos entre pecho y espalda dos bien surtidas parrillas argentinas.Luego el postre con presencia de chocolate en casi todos los platos,menos el dulce de leche de Corpse y el té de Toshiro.

Para terminar un paseo por la calle Arenal,unos batidos de frutas y cafés en una cafetería de la misma calle y para rematar la faena compras frikis.Despedidas sentidas y por mi parte un intento de propasarme con Sergi en forma de besos frustados que al final dieron lugar a un lametón lascivo,sucio y húmedo en la mejilla.¡Te lo dedico Klopek,muérete de envidia!:lol
 
Última edición:
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

almeja.jpg
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

a adre e odas as edadas
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Leyéndoos se os ve entusiasmados. Suena de maravilla.

Genial ¿no?
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Bueno, estuvo divertido, una quedada tranquila y glotona amenizada con con algunas divertidas anecdotas de Magneto y Txema acerca de penes descomunales y Toni Genil...

Las compras me las perdoné, busqué un libro y no lo tenían :(
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Pues yo lo pasé derrechupete. Fue muy tranquilo y ameno, sin muchas prisas, y nos dio tiempo a hablar de todo. Eso sí, la parte de los cafés y los relatos de Toni Genil fueron el acabose del cachondeo. Solo lamento que, por mi parte, no me pudiera despedir debidamente de todos (acabamos cada uno por nuestro lado en LA fnac) y dejarle a deber a Txema 5 euros por culpa de un fallo en mis cuentas a la hora de pagar... ¡Te debo una, campeón!.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Relajado, ameno y entretenido encuentro. Sobre la crónica poco mas hay que contar. Yo finalmente y en el último momento decidí ir y al llegar al local de la calle Leganitos me encontré con Sergi y Corpsebride esperando en la puerta. Por cierto, deliciosa pareja pese a que noté que ese día les habia comido un poco la lengua el gato. Esta juventud, que es muy timida. :diablillo

Finalmente aparecieron el resto de la patrulla X. Magneto, hablador y ameno donde los alla, con ese toque Murdock del Equipo que le hacen mas interesante si cabe.

Muy en su estilo. Toshiro, la resaca hecha cuerpo en esos últimos días a la par que mantenia sus impagables dotes de conversación. Un grande con el que compartir cualquier nimia conversación es un deleite.

Y mi muy añorado Dano. Un hombre en forma de exquisita sensibilidad y mejor conversación y manejo de neurona, solo por su grata compañia esa tarde ya me pagó la tonta deuda monetaria con creces.

Practicamente no como carne. Pero lo acojedor del momento y el buen servicio del local me han decantado por volver cualquier día por ahi. Comí mi dosis de carne para varias semanas, incluso pedí repetir. Acertado el consejo de Toshi.

Finalmente y tras una pequeña incursión de gasto cinematográfico. Todos nos despedimos entre lagrimas y besos humedos, prometiendonos amor enterno. Y yo como siempre me fuí pensando que tengo mucho que aprender de todos estos tiernos efebos. :yes

Conclusión, Entrañable y relajado encuentro en el que incluso tuvimos un monografico sobre el pene. Gracias por esa tarde a todos.


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Yo como buen enfermo me pase todo el dia en casa, eso si, desnudo y con la oscura ilusion de q aparecieseis por sorpresa a visitarme...:cuniao

Salu2
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

¿hay algo con lo que puedan gozar los que no fuimos? No sé..., fotos, alguna anécdota, algún teatrillo.

Es que por ahora no escribís más que "fui al metro y saqué ticket". Os queremos gozar.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

No tuvimos que recurrir a teatradas para autoconvencernos o convencer a alguien de que estabamos a gusto. Deliciosa charla, mejores viandas y guinda mas que disfrutable de copaza de licor de hierbas. Una manera de pasar una comida y sobremesa del sabado la mar de relajada y afable.

Fotos? Se hicieron algunas por parte del club i-phone (tres foreros calzaban ese telefono). Supongo que alguna se colgará. Nos tenemos ya muy vistos. Aunque comprendo que muchos quieran ver aquí fotos para zurrarse la sardinita mientras contemplan nuestros apolineos rostros y nuestras miradas sucias de deseo. :p



Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Si, no sacamos muchas fotos, yo solo tengo esas 3 de arriba.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

No sé si las fotos acojonan o todo lo contrario, curioso cómo salen con el iphone.

Txema y Daniolioverm hermanos Krueger forever.

Las patas de gallo de Txema denotan toda una vida de vicios (y edad).
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

No sé si las fotos acojonan o todo lo contrario, curioso cómo salen con el iphone.

Txema y Daniolioverm hermanos Krueger forever.

Las patas de gallo de Txema denotan toda una vida de vicios (y edad).

jajajajaj festivamente esos polacos a rayas rojas y negras son muy Freddy Kruger, el de Dano se parece mas...

Y no hay mas fotos??? Joder, Dano en todas las q hemos coincidido siempre hacia un monton y hasta videos...

Salu2
 
Arriba Pie