QUEDADA "VMMítica": LA DE CHRIST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: PLAN DEFINITIVO PARA MAÑANA DE LA QUEDADA VMMítica MADRILEÑA

Repito, ¿alguien va con coche? El plan ya estaba hecho..., ahora estoy concretándolo, VMM. Tú tranqui que no te vas a aburrir...

Si no estuviera Magno me apuntaba. Pero mejor no voy. Pa frenopáticos mejor el hospital.
:P

requetePF

Me da que nanay, eh. De hecho, venga, NO VOY..., a ver si VAS.

Llevo unos cuantos dias acostándome al alba y paso toda la noche despierto haciendo cosas(ayer me dio por limpiar a fondo la cocina y poner la lavadora a las 3 a.m :lol ),por lo que haré un esfuerzo tremendo para irme a la cama a una hora prudente y no empalmar para la quedada.

Por cierto Cerezón,que no sea en un centro comercial porque vivo al lado de uno desde hace casi quince años.Los tengo más que vistos. :mparto

Pero...¿QUÉ CENTRO COMERCIAL NI QUÉ POLLAS? Será donde mejor sea y no en tugurios, por Dios...

Los cines en centros comerciales, hoy en día, son lo que más pita. Voy a ver si hay VO.

BOBADAS.

Si es cine VOS que sea uno en condiciones, por favor... no sería el primero que voy con imagen/sonido lamentable, por aquello de público reducido.

Hay unos Yelmo (ahora mismo no sé cuál de todos es) donde está en VO.

Y yo no tengo coche. Bueno, sí, pero aquí en Madrid no.

Vale, pues unos cuantos irán en metro. Uf, RETRASAZO.

Estoy con Dussy..., si en VO es basura de proyección, al carajo. Ahora os cuento. Paciencia que ando liao.

Los únicos que tenéis en VO por la zona centro creo que son los Yelmo Ideal.

Exacto..., aviso que los cines son muy malos..., pero nos pilla luego guai para la ruta croquetera. Si queréis, quedamos en mi casa para un master class entre chupito de bellota (no tengo otra cosa, que estoy de Rodríguez. Duss, tráete El Señor de los anillos, que voy a cogerte una secuencia al azar para demostrarte de lo que hablo) y luego nos vamos para el cine. Podemos ir en metro, así puedo darle al bebercio. Es línea directa y nos deja pegaos, en 35 MINUTOS.

Estaos, si os parece bien el plan, a las 16:30 en el Metro Las Suertes (línea 1). Fuera, sólo hay una salida. Salís a la calle y ahí estaré yo, que vivo pegao.

Luego, al salir del cine..., ruta croquetera y ruta de garitos en huertas. Tres y tres. Intentaré dejarlos planeados, si no lo hacemos entre todos...¿okey?

Horarios: Sáb 8 15:55, 18:05, 20:10, 22:20, 00:20

Creo que el perfecto es el de las ocho...¿no?
Decidme.

Madre mía, vives a tomar por saco. Voy a tardar una hora en llegar, como mínimo, que yo estoy en Cuatro Caminos.

A mí me gustaría ver contigo Merlín el encantador :lol

Y por mí bien la sesión de las 20:10. ¿Finalmente vamos a los Yelmo?

A ver, si venimos cinco, vamos en coche y podríamos ir a una ruta de la croqueta en condiciones. Si somos más de cinco, tiramos de metro y coche..., y habría que quedarse en la zona (que hay poco de croqueta chula) e ir en metro. O sea, el plan de arriba.

¿Quiénes somos?
Dussander
VMM
Magneto
Magnolia

POR CONFIRMAR
"Compañero de VMM, verás cuando le veamos"
Doe Lecter
Uge
Wfogg
Zuzana

Igual se une otra chica (no es seguro)..., bueno...¿qué decís a lo de arriba?
¿Quiénes somos?
Dussander
VMM
Magneto
Magnolia

POR CONFIRMAR
"Compañero de VMM, verás cuando le veamos"
Doe Lecter
Uge
Wfogg
Zuzana
Silvia

PLAN 1, si somos más de 5:
Master class colectivo en casa de Magnolia, de 16:30 a 19:00. Licor de nuez pa la peñita (o aguota)
AL METRO Y:
Cine: Arrástrame al infierno. 20:10 Yelmo Cines ideal.
22:10 Ruta de la croqueta por la zona: 3 lugares todo lo míticos que se puedan.
Copas mitiquísimas por Huertas

PLAN 2, 5 o menos:
Master class colectivo en casa de Magnolia, de 16:30 a 19:00. Licor de nuez pa la peñita (o aguota)
Al coche y Cine: Arrástrame al infierno. 20:00, doblada pero en calidad audiovisual brutal. No podríamos meternos en el centro por el posterior coche.
22:10 Ruta de la croqueta por la MADRID: Los 3 mejores lugares.
00:00: copeo MAYESTÁTICO en zona a convenir.

¿El plan 2 en qué zona sería?

Y, sobretodo, ¿quién es la chica?

Amiga de Fogg, actualmente jefa de producción en el corto que tengo en pre (con harmónica, el mismo fogg, etcétera). SOLTERA.

El plan 2 sería en cines gigantes y nos daría la opción de ir a la ruta de la croqueta DE VERDAD (porque si no, en metro algunos, está en El quinto VINO). El copeo, pues donde más nos cruja.

Ok.

VMM dijo:
Madre mía, vives a tomar por saco. Voy a tardar una hora en llegar, como mínimo, que yo estoy en Cuatro Caminos.

Y yo por lo menos dos, que voy desde Móstoles... ¡no podía vivir en el centro, no!

Yo prefiero una proyección de buena calidad aunque la peli sea doblada... aunque por otro lado sólo 5 no sería lo mismo...

Móstoles mola se come muy bien y barato.Pero sobretodo el triángulo de arromolinos, parque sur y el alcorcón comercial. Una vez me perdí por alcorcón de noche, me sentía igual que serpiente Plissken en el new york apocalíptico

Yo iría pero no estoy en los madriles, a la proxima me apuntaré.

Dussander...¡tú vives en el culo de TODO!

Bueno, ya váis diciendo...

heliotropo dijo:
Pero sobretodo el triángulo de arromolinos, parque sur y el alcorcón comercial. Una vez me perdí por alcorcón de noche, me sentía igual que serpiente Plissken en el new york apocalíptico.

jjajajajajajaajaja... EXACTO

Y cada año ciertas zonas del sector que van aumentando su chungosidad...

VMM, mira el listado...¿tu compañero entonces QUÉ?

Me ha dicho que quería venir, pero no es seguro.

¡Con mujeres y todo!

Chicos, a eso de las doce volveré a entrar y ya sabré si vienen fogg, Zuzana y Silvia. Con ellos, ya sería el plan de más de cinco..., sin ellos, quien no haya confirmado entiendo que no viene.

Entonces ya pondré qué ruta seguiremos y dónde acabaremos de copeo.

Abrazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie