Re: QUEDADA VMMítica MADRILEÑA
Ampliando...
16:35 - Me encuentro con mi ya habitual Magneto fuera del Metro... todo muy familiar y entrañable.
16:40 - Aparecen VMM y su amigo, un tipo muy simpático y menos tímido que el fan de Mercedes Milá aquí presente, sin rastro de mítica y con un caso claro de
cizañitis. Hasta la noche no empezó a aflorar el VMM que todos conocemos.
16:45 - Magnolia no aparece. Debe haberse perdido.
16:50 - Magnolia sigue sin aparecer. Como su casa está al lado de la parada, decidimos ir a buscarle para ahorrar tiempo.
17:20 - Al fin logramos entrar en su casa, tras tenernos veinte minutos esperando en el portal mientras se duchaba. Y luego es él quien aquí me echa en cara el llega tarde, madreee...
17:30 - Magnolia nos proyecta dos secuencias de ROCKY 3 desmenuzándolas plano a plano, parando imagen, rebobinando y soltando cada seis segundos la palabra "colosal". El amigo de VMM tiene cara de preguntarse "¿dónde coño me he metido?". La nostalgia stalloniana se relaja un poco con el disfrute colectivo de los tres planos secuencia de HIJOS DE LOS HOMBRES. Maravilla. Vemos también un par de momentos del Bluray de BEOWULF mientras Magnolia defiende el ver algunas pelis en screener. De chillar fuerte, vamos.
19:15 - Salimos hacia el cine tras decidir que será doblada poque los Yelmo Ideal son una basura de cines aunque sean en VO.
19:30 - Cerezo al volante, peligro constante.
19:45 - Definitivamente SE HA PERDIDO.
20:00 - Entradas y tal. Conversación vacua y escapada de Magneto y VMM juntitos al baño. Regresan como si acabasen de bajar del caballo. Sospecho que Klopek estaba esperándoles en el lavabo.
20:30 - Peli y tal. Al hilo de ARRÁSTRAME AL INFIERNO me
raimito remito.
22: 00 - Reencuento a la salida con el desertor y se constata que la ruta de la croqueta la va a hacer tu tía. El amigo de VMM, sabiamente, nos deja. Muchos saludos si nos lee.
22:30 - Magnolia ha vuelto a perderse. Pregunta a varias personas y se pierde más. Si alguno de nosotros intenta quitarle el puesto de guía, se echa a correr. De vez en cuando gruñe que tiene hambre.
23 y pico - Pillamos uno de los restaurantes de la ruta. Menú: deliciosas croquetas y tortillitas de camarones (mejores que las tuyas, Manu) para todos y plato individual para cada uno. Yo cené una estupenda tosta de gamba y un soberbio barquillo de lima. Entre bocado y bocado nos dedicamos básicamente a poner a caldo a todos y cada uno de los que no vinieron. Inolvidable el momento de Magneto sin tocar el plato durante media mientras le da a la húmeda sin parar y tras sugerirle que pruebe el postre, lo engulle en dos bocados.
Entre las 00:30 y las 4:00 -
EDITADO POR QUEJA DE MAGNOLIA
4:00 - Numerito para encontrar el coche en el parking. Media hora hasta que caemos en que está una planta más abajo. Otros diez minutos hasta darnos cuenta de que está DOS plantas más abajo.
4:20 - VMM saca el coche con las puertas abiertas y al pobre Magneto casi le arrollan. Etc etc etc.
4:30 - Consigo deshacerme de esa recua de bandidos y llegar hasta la parada de los búhos.
5:00 - Finalmente pillo el búho. Dato verídico: en el último asiento hay un cani lleno de roña rebozado en vómito y con pintas de deberle media casa al camello. Constato que es un antiguo
bullero de mi colegio. MARAVILLOSO, ¿no?
5:30 - Móstoles, sweet Móstoles...