Re: QUEDADA VMMítica MADRILEÑA
Si hubiera sido sólo el pelo...
En fin, en primer lugar estuvimos en casa de Magnolia y vi algunas secuencias de Rocky III como jamás había visto, y como jamás volveré a ver. De estremecerse.También algunas de Hijos de los hombres, y de Beowulf.
Después fuímos al cine a ver la mediocridad de Raimi, donde hubo alguien que no pudo soprtar tanto gore y salió de la sala... y hasta aquí puedo leer. Ya os digo que no fui yo.
Nos fuímos a cenar, sin ruta de la croqueta ni hostias porque no nos dio tiempo. Sólo fuimos a un sitio de los recomendados por aquí, en La Latina, y sí, cenamos la mar de bien.
A partir de ahí, la cosa ya fue degenerando y os aseguro que, he visto mucha gente pasarse, pero pocas veces he visto a alguien desfasar tanto como la Magnoliada, que se desfogó al estar de Rodríguez. Bebimos (todos) demasiado, y la cosa terminó yéndose de las manos un poquillo. A las 5 de la mañana nos recorrimos las tres plantas enteras de un parking cercano a la Plaza Mayor, puesto que no encontrábamos el coche. Además, había alguien tremendamente perjudicado que apenas no podía ya ni andar y no paraba de repetir la misma frase como si fuera oligofrénico: "Disparatados treintañeros, disparatados treintañeros". Y al final casi se atropella a Magneto. Y el puto guardia de seguridad, de la raza Dussanderina, no paraba de seguirnos
Evidentemente no estoy contando ni la mitad de lo que sucedió. Cuando hablamos con Dana por teléfono la cosa ya se estaba desquiciando poco a poco, y ella mismo lo puedo aseverar.
Todo muy histérico, muy quemado. Escalofriante. De estemecerse. Inaudito.
El hijoputa de mi ordenador no funciona y no me puedo conectar, así que no sé cuando podré poner fotos... pero las hay.
P.D. Faltó nada y menos pa acabar follando. Magnolia, si la resaca no le impide recordar, está de testigo.