QUEDADA "VMMítica": LA DE CHRIST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: PLAN DEFINITIVO PARA MAÑANA DE LA QUEDADA VMMítica MADRILEÑA

Al final va a ser multitudinaria jajaja

Mi ruta para ir a Las suertes será media hora andando desde mi casa a la estación de tren de Alcalá,coger el primer tren que vea en la estación en dirección Atocha o Chamartín,veinticinco minutos en el tren y me bajo en Vallecas,cojo el metro en Sierra de Guadalupe y hasta Las Suertes no creo que más de diez minutos.En menos de una hora en casa de Magnolia. :L

La única pega es que voy a sudar lo que no está escrito por el calor que hace en Madrid en Agosto. :sudor :sudor

A eso sumémosle una posible resaca en mi caso.

Lo de Fogg, su niña y su amiga me entero luego y os lo cuento, cuando postée ya con la ruta. Lecter y Uge, me lo cuentan por mail (espero que también hoy). VMM, dinos algo de tu compi esta noche.

Con esa resolución, sabremos cuántos vamos y si plan A o plan B.

Besoncios.

Cuando venga a casa se lo pregunto.

Ya tenemos los sitios, con la inestimable ayuda de Fogg, experto geográfico como buen Willy. Atención, que están todos cerquita del Ideal..., YEAH. Sacado del blog:

-TABERNA MATRITUM (Cava Alta, 16): Sus croquetas son excelentes, por ejemplo, las de jamón y espinacas. Me parece recordar que el sitio era un tanto pequeño (o que nosotros éramos muchos), pero lo mismo me equivoco, porque desde que soy madre he perdido varias neuronas y la conciencia de mi vida anterior.
POSADA DE LA VILLA (Cava Baja, 9): ¿Su especialidad? Pues eso mismo, croquetas. Imprescindible pedir pan de pueblo, aunque es muy triste que te lo cobren aparte.
-CASA ANTONIO (Latoneros, 10): El local donde cerramos aquella última ruta. Antigua Casa Matías, un local centenario con azulejo arabesco. Mantiene intactos elementos estéticos de antaño, como su preciosa barra de estaño. Tapas sencillas bien elaboradas y ¡croquetas! A aquellas alturas sólo los estómagos más poderosos pudieron atreverse a pedir una croqueta más. El resto, claudicamos.
-LA SANTA (C/ Segovia, 16): Aparte de unas croquetas de campeonato también se cuenta que la fondue de queso está estupendo y los pinchos de carne y cangrejo.

¿Alguien puede llevar esto impreso y localizado en mapa? Estoy ya en casa y tengo la impresora off hasta el lunes...¿okey?

Yo aquí no tengo impresora. Siéntolo.

Parece ser que mi compañero de piso se apunta... jojo.

¿Al final quiénes y cuántos somos?

Fogg y Zuzana, si vienen, llaman a Silvia y se apuntan después. Me llamarían por la mañana (antes de las dos) si vienen, pero no lo saben.

Lecter y Uge no vienen, en principio.

Dussy o Magneto, ¿podéis imprimir eso con localización y tal?

A ver, somos estos 5:
¿Quiénes somos?
Dussander
VMM
Magneto
Magnolia
Compañero VMM.

Yo os pregunto...¿plan A o plan B?

Os dejo elegir a vosotros, que me voy ya.

¡¡Hasta mañana!!

Mi impresora está sin tinta,por lo que no puedo imprimir nada.Eso si,ya lo tengo apuntado todo en un papelito,el cual llevaré a buen recaudo en la cartera. :ok
Me inclino por el plan A. :hola

Escusas... Impresoras sin tinta, sin impresora, sin toner, sin cartucho, sin papel... ¡Qué es un folio! ¡No se gastará demasiado! :beso

Pos plan A y al metro, hala. Okey, Magnetón. Mira a ver por dónde caen y en ese orden, porfa.
Un abrazo.

Tranquilo,te cogemos de la manita y llevaré clinex por si lloras en el metro.Tienes que ser un niño grande y valiente. :juas
Ya lo estoy mirando en google maps. :ok

Yo no puedo imprimir... lo siento.

¿Qué es eso de "masterclass colectivo en casa de Magnolia"? ¿Llevo vaselina?

Entonces a las 16:30 en el metro de Las Suertes. Qué bonicoooooo... dormiré poco, pero allí estaré, COMO UN SEÑOR. No existe la resaca.

Quieroos.

Mucho.

A ver si duermo un rato y tal.

Lo que yo no sé es que fue antes, si el huevo o la gallina.

MÍTICA quedada. He visto una película al lado de Cerezo, con lo que ya puedo morirme tranquilo.

HAY FOTOS, BASTANTES Y PELIAGUDAS. No van a poder verse todas, pero se postearán algunas.

Gente muy quemada, muy histérica. Ya contaré.

Re: QUEDADA VMMítica MADRILEÑA

my brain HURTS

Reconozco que, pese a todo, ha sido bastante correcto.

A mi algo me comunicaron que Dussander le había tenido que recoger el pelo a Magnolia.

Ya no se más :pensativo

La corrección hizo que todo transcurriese de una manera sencilla y correcta.A pesar de un pequeño incidente de uno de los asistentes y algo realmente desagradable al final de la noche,no me lo esperaba. :fiu

c_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1.jpg

QUEREMOS SABER

Si hubiera sido sólo el pelo...

En fin, en primer lugar estuvimos en casa de Magnolia y vi algunas secuencias de Rocky III como jamás había visto, y como jamás volveré a ver. De estremecerse.También algunas de Hijos de los hombres, y de Beowulf.
Después fuímos al cine a ver la mediocridad de Raimi, donde hubo alguien que no pudo soprtar tanto gore y salió de la sala... y hasta aquí puedo leer. Ya os digo que no fui yo.
Nos fuímos a cenar, sin ruta de la croqueta ni hostias porque no nos dio tiempo. Sólo fuimos a un sitio de los recomendados por aquí, en La Latina, y sí, cenamos la mar de bien.
A partir de ahí, la cosa ya fue degenerando y os aseguro que, he visto mucha gente pasarse, pero pocas veces he visto a alguien desfasar tanto como la Magnoliada, que se desfogó al estar de Rodríguez. Bebimos (todos) demasiado, y la cosa terminó yéndose de las manos un poquillo. A las 5 de la mañana nos recorrimos las tres plantas enteras de un parking cercano a la Plaza Mayor, puesto que no encontrábamos el coche. Además, había alguien tremendamente perjudicado que apenas no podía ya ni andar y no paraba de repetir la misma frase como si fuera oligofrénico: "Disparatados treintañeros, disparatados treintañeros". Y al final casi se atropella a Magneto. Y el puto guardia de seguridad, de la raza Dussanderina, no paraba de seguirnos :lol
Evidentemente no estoy contando ni la mitad de lo que sucedió. Cuando hablamos con Dana por teléfono la cosa ya se estaba desquiciando poco a poco, y ella mismo lo puedo aseverar.

Todo muy histérico, muy quemado. Escalofriante. De estemecerse. Inaudito.

El hijoputa de mi ordenador no funciona y no me puedo conectar, así que no sé cuando podré poner fotos... pero las hay.

P.D. Faltó nada y menos pa acabar follando. Magnolia, si la resaca no le impide recordar, está de testigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie