Quentin Tarantino. The post.

Pues para gustarle Godard y todo tipo de cine, no veo mucho cine no yanki en esa lista, excepto "The host". De todas maneras, sabiendo lo que cuentan de él, y lo que cuenta él mismo, no le doy ningún tipo de valor a esos "rankings". No me extrañaría que simplemente fuesen 20 pelis que le vinieron a la cabeza en ese momento, independientemente de que lo que le gustasen.

Un saludete.

Battle Royale - japonesa
Audition - japonesa
The Host - coreana
Joint Security Area - coreana
Memories of Murder - coreana
Police Story 3 - Hong Kong
Shaun of the Dead - inglesa
Dogville - danesa en coproducción con ciento y la madre

Ooooops, vale :rubor. Se me habían pasado "Battle Royale" y "Shaun of the dead". El resto, al no conocerlas y tener el título en inglés, las he tomado por norteamericanas :sudor.

Un saludete.

Yo prefiero 4000000 veces a un cinéfilo como tarantino, que a cualquiera que se empollé solamente la cahiers y no salga del cine iraní, el del sabor de las cerezas o las rarezas de godard.

Mola verle reivindicar police history 3, seguro que su bond favorito es el mañana nunca muere. :ok

heliotropo dijo:
Yo prefiero 4000000 veces a un cinéfilo como tarantino, que a cualquiera que se empollé solamente la cahiers y no salga del cine iraní, el del sabor de las cerezas o las rarezas de godard.

Yo... yo prefiero alguien que combine ambas cosas. :juas

Dussander dijo:
heliotropo dijo:

Yo... yo prefiero alguien que combine ambas cosas. :juas

yo mismo, tan pronto veo encarnación una peli argentina recomendable como a mark walhberg en max payne
:ok

Pues no, solamente había leído el listado. Me extraña que destaque esa nadería de película, la verdad.

heliotropo dijo:
yo mismo, tan pronto veo encarnación una peli argentina recomendable como a mark walhberg en max payne
:ok

Me ibas convenciendo hasta que has dicho lo de ver MAX PAYNE... ¡ya te vale ver esa cosaaaaa! :cuniao

fueron los dos casos extremos que se me ocurrieron, max payne es un horror :ok. Encarnación es muy guay Con una mature así como no me iba a gustar la peli sobre el ocaso de la una estrella(podría haberse llamado lina romay) que roba chicos a su sobrina.!! Totalmente recomendable y muy desconocida para el público en general.
213-ENCARNACION_1.jpg

A mí Pulp Fiction se me ha llegado a indigestar de tan "cool" que llega a ser. Death Proof me ha ido gustando cada vez más. Kill Bill 1 me cargó con tanto KungFu-Matrix. El Vol2 me gustó más. Jackie Brown me encanta. Reservoir Dogs hace mucho que no la veo.

Pulp Fiction la vi en el cine y es una de esas pocas peliculas en las que he un director me ha sorprendido como un puñetazo directo al estómago (un poco más abajo, pero soy demasiado caballero como para...) y entonces, más que coool (con tres o´s, si) era de una novedad apabullante. Recuerdo una entrevista entre Trueba y Woody Allen en la que la describían como una pelicula de moda, una peli del momento, superficial, todo envoltorio, una pelicula para la juventud, la chiquillada. Una peli para teenagers, que se olvidaría en u año o dos. Bueno, más bien fue Trueba; Woody se dedicaba, si mal no lo recuerdo, sencillamente a decir a casi todo que si, que vale, que lo que tú digas. No me acuerdo del todo, pero uno de los dos llegó a decir qu el único momnto de cine en la pelicula era la muerte de Vega...

No sé. Acabo d eacordarme. Y probablemente muy mal. ¿De qué estabamos hablando?

El problema de lo cool no es de tarantino. Estoy seguro que hace las pelis que le gustaría ver, es uno de los pocos que se lo puede permitir aunque siempre habrá algún tocacojones cortándole las movies en dos. Sin pensar si tal gacetillero le pondrá bien o el otro diga que es el súmmun de la modernidad.

Tarantino siempre lo comparo con christina rosenvinge, ambos son cools de nacimiento, más o menos como Obelix de pequeños cayeron en una marmita de modernidad.

Ostras, que listado más extraño claro que viniendo de quien viene no me extraña y me parece correcto.

Si yo hiciese mi listado también sorprendería a la grada. :juas

heliotropo dijo:
El problema de lo cool no es de tarantino. Estoy seguro que hace las pelis que le gustaría ver, es uno de los pocos que se lo puede permitir aunque siempre habrá algún tocacojones cortándole las movies en dos. Sin pensar si tal gacetillero le pondrá bien o el otro diga que es el súmmun de la modernidad.

Tarantino siempre lo comparo con christina rosenvinge, ambos son cools de nacimiento, más o menos como Obelix de pequeños cayeron en una marmita de modernidad.

La tengo en casa que en un suplemento del país que hurté en clase hace años.:TRUEBA: Pulp Fiction me ha parecido un chiste largisimo de tres horas

Woody: Si la verdad es que está bien rodada pero no contiene muchas ideas.

Hombre, gracias por encontrarmela. A mi en su día, y como tu dices hace la pirra (no sé ni pa qué me acuerdo; despues olvido cosas importantes) me llamo la atencion el que pareciese en Trueba sobre todo contener un desprecio de superioridad casi malsano, como si la cosa fuera una citilla sin valor, comercialoide más que nada, mientras que Woody daba la impresión de ser algo más respetuoso. ¿Me enchifladura la memoria, valek?

Arriba Pie