Trelkovsky dijo:¿Ninguna del tonto del sombrero??
Que sea su amigo no implica que le guste tragarse sus mierdas.
Trelkovsky dijo:¿Ninguna del tonto del sombrero??
Mensch Maschine dijo:Pues para gustarle Godard y todo tipo de cine, no veo mucho cine no yanki en esa lista, excepto "The host"
Trelkovsky dijo:
heliotropo dijo:Yo prefiero 4000000 veces a un cinéfilo como tarantino, que a cualquiera que se empollé solamente la cahiers y no salga del cine iraní, el del sabor de las cerezas o las rarezas de godard.
Dussander dijo:heliotropo dijo:Yo prefiero 4000000 veces a un cinéfilo como tarantino, que a cualquiera que se empollé solamente la cahiers y no salga del cine iraní, el del sabor de las cerezas o las rarezas de godard.
Yo... yo prefiero alguien que combine ambas cosas.
heliotropo dijo:yo mismo, tan pronto veo encarnación una peli argentina recomendable como a mark walhberg en max payne
heliotropo dijo:El problema de lo cool no es de tarantino. Estoy seguro que hace las pelis que le gustaría ver, es uno de los pocos que se lo puede permitir aunque siempre habrá algún tocacojones cortándole las movies en dos. Sin pensar si tal gacetillero le pondrá bien o el otro diga que es el súmmun de la modernidad.
Tarantino siempre lo comparo con christina rosenvinge, ambos son cools de nacimiento, más o menos como Obelix de pequeños cayeron en una marmita de modernidad.