Manu, me alegro de que te animes a lo de correr. Con tu fondo de la MTB seguro que pronto estás fino
Espero que nos cuentes tus aventuras corredoras por aqui y que estén a la altura de las que te pasas montado en la bici
Estupenda idea, Alev. 30 km ya es algo serio, para la gran mayoría de nosotros. Ya sabes que tendrías que llevar kamelbak para beber y llevar chuches (geles, barritas, alguna fruta) y sobretodo calzado adecuado, en montaña hacerse un esguince es muy fácil.
Para esa carrera me llevaré mis Brooks Cascadia 6, que me parecen unas zapas ideales para correr largo por el monte. Cuando voy más corto me calzo unas Merrel Trail Glove que son unas minimalistas muy ligeras con las que se disfruta también mucho triscando.
El resto del equipo: camiseta técnica de manga corta, mallas pirata de la marca Hoko, el modelo Sayonara, calcetines Injinji, una chaqueta ligera e impermeable Montane (la minimus mountain) y una visera o gorra (esto no lo tengo decidido).
Como no estoy inscrito en la carrera no podré tirar de avituallamientos oficiales asi que me tendré que llevar yo todo lo necesario. Prefiero bidones al camelback, asi que me llevaré un bidón en una mini-mochila y otro en una riñonera Nathan. Para comer me cogeré tres geles Powerbar, un plátano, una manzana y unos frutos secos. Creo que para 30 Km es suficiente...
A ver si el calor nos respeta un poco.
Por cierto, gracias a Eldom por el código de SportShoes. Si a los precios que tiene esta gente, que son casi inmejorables, le sumamos este código, las zapatillas se quedan a un precio de escándalo!!
Yo creo que me voy a coger un segundo par de Kinvaras para cuando funda las que tengo ahora...