Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Respuesta: Quiero pasar miedo

resucitamos el hilo para ir proponiendo nuevos títulos?

Trick or treat , aunque os parezca mentira, todavía no la he visto.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Yo tengo preparadas The Crazies, la nueva de Freddy (que no es Freddy) y The Human Centipede.

Si hay alguna recomendación bizarra y desconocida se agradecerá.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Pero de miedo nada, que es lo que se busca.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Copio y pego del otro hilo:

Si nos ponemos a recomendar para Halloween, yo lanzo una propuesta: "The Loved Ones". La negativa a ir a un baile de graduación desencadena una tortura en parte cruel y en parte divertida, revisitando el universo de los freaks de la América profunda. Una película bien hecha, simpática, entretenida y con momentos perturbadores y muy negros. Yo la definiría como una combinación de survival + american gothic + peli de instituto.

Y ahora añado:

También en la línea de personajes de instituto metidos en un infierno, una película mucho más sórdida e incómoda es la muy interesante "Deadgirl", de Marcel Sarmiento y Gadi Harel. Un lugar siniestro y apartado, unos chavales salidorros y una chica atada que resulta "muy especial". Humor negro, socarronería, mala baba y bizarrismo. Y todo bien hecho, ojo.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Reivindiquemos Haloween 2 de Rob Zombie aún inedita.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Yo tengo preparadas The Crazies, la nueva de Freddy (que no es Freddy) y The Human Centipede.

Si hay alguna recomendación bizarra y desconocida se agradecerá.
Uy, a mí las dos primeras no me gustaron nada. La del ciempiés no la he visto.

No sé si conocéis este blog. Ahí tenéis muchísimas películas de terror para meter en la saca: [url]EDITADO[/URL]

EDITADO. En estre foro no se permiten enlaces a descargas ilegales.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Quiero pasar miedo

Miedo (y mucho) viejo

peliculas.7102.IMAGEN1.jpg


Miedo nuevo

The+Collector.jpg
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

The Collector también la poseo.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Yo recomiendo la miniserie "Dead Set", para quien no la haya visto, es ideal para ver ese día.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

"The Collector" está muy bien. Es juguetona y cabrona. Mola.

¿Alguna manera de ver "I Saw the Devil"? ¿Algún enlace o argo?
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Yo es que sólo la vi en Sitges, pero puede que haya algún torrente por ahí ya.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Yo tengo preparadas The Crazies, la nueva de Freddy (que no es Freddy) y The Human Centipede.

Si hay alguna recomendación bizarra y desconocida se agradecerá.
Uy, a mí las dos primeras no me gustaron nada. La del ciempiés no la he visto.

No sé si conocéis este blog. Ahí tenéis muchísimas películas de terror para meter en la saca: EDITADO


No se permiten links a páginas de descargas ilegales. :lee
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Quiero pasar miedo

THE CRAZIES ahorratela, Vicentico. Con decir que a Parera le encanto y vio ahi al nuevo Mctiernan (!!). This is halloween, this is halloween...

y de la de Freddy yo paso, que no la salva ni el tato (aunque tenga su morbillo referencial, muy light).

ayer vi BLACK DEATH, del dire de TRIANGLE y SEVERANCE, y la recomiendo, aunque no es para nada terror sino que va por el confrontamiento religioso en una sucia Edad Media. Sale Sean Bean, y le pasa lo que en todas las pelis:
que palma.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

sera la antigua, porque el remake de Cage es la RISA de ridiculo.

de todas formas, BLACK DEATH me parecio muy elegante visualmente, con un rollo de sucia Edad Media mezclando barbarie y curas con dudas, cual FLESH+BLOOD del s XXI, y con una narracion tirando a ambigua con detalles sugerentes (aunque luego los verbalicen mas explicitamente y añadan ese epilogo revenge total). Y la rubia es la Van Houten!!
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

y qué tal pegaría para Halloween esa que tanto comentastéis en su día, The descent?

tambien me he acordado de otra, Silent Hill, la de Radha Mitchell. ¿Son apropiadas?
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

y qué tal pegaría para Halloween esa que tanto comentastéis en su día, The descent?

tambien me he acordado de otra, Silent Hill, la de Radha Mitchell. ¿Son apropiadas?

mejor la primera que la segunda, tanto en calidad como en su rollo halloweenesco.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

joé, qué atajo de bodrios.

Y no os creáis eso de Hallowen 2 de Zombie. Pasa como con Piranha...
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Truco o trato, surilla.
Silent Hill, suraza.

The descent, es la mejor que habéis puesto en páginas.
 
Arriba Pie