Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Respuesta: Quiero pasar miedo

mañana te lo cuento. Aunque no se que es el DEEP SPACE.

Es un juego que salió para las consolas de última generación, suele dar bastante miedo pero tiene escasez de enemigos. En las críticas que leo dicen que se parece la peli es el juego sin oficialidad. Lo que en juego puede ser un pelín aburrido en filme les puede quedar niquelado.
ae131d3e404f60de805ea51a9a12a0ad.jpg
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Suspiria podría haber llegado a ser muy grande si no fuera por ese guión que va haciendo aguas conforme avanza la película.
Con todo, más que interesante.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Soy de los que entendieron el guión, de corte surrealista, obvio es. Además, es una película de sensaciones fuertes, con un argumento base sometido a la locura visual y barroca de la narración.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Y tan surrealista. Bonita manera de llamar al despropósito.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

revisionados los JEEPERS CREEPERS

jeepers-creepers.jpg


la primera me parece un mini-clasico del genero, un film turbio en su naturalismo, muy bien ritmado y perfectamente dosificado en su -escaso- humor y su tragedia. La primera hora es redonda, con sabor a DUEL y highlights como esa capilla sixtina de cadaveres, el momento espantanpajaros (retomado y ampliao en la secuela), o el ensañamiento en la carretera. Pero donde soprende es en los momentos mas "normales", como la visita al diner de carretera o las conversaciones entre los hermanos, o la poli. Ademas, esta muy bien filmada y con una musica orquestal casi añeja. Tambien es verdad que, una vez el bicho es revelado, la cosa pierde fuelle, y el dire (tambien guionista) lo lia todo con el tonto personaje de la vidente gorda negra (los tiempos de MATRIX?) y el algo chusco final en la comisaria del distrito 14. Aun asi, remata bien el epilogo.

la secuela es mas alocada y oscura, hay mas humor negro. Salva, que estrena scope, despliega mas alegremente su rollo-homo y la peli esta a punto de reducirse al puro slasher body-counter... pero no, afortunadamente, la subtrama de Ray Wise de Capitan Achab la salva, asi como unas escenas de accion potentillas. El film se pone casi de parte del bicho, explorando su mitica, y los protas importan menos. Insiste en el personaje vidente (aqui aun mas patillero, una de las niñas tiene de pronto visiones). Pero es encantador ver hoy tal derroche de transaprencias y muñecotes, cielos falsamente estrellados o siluetas over the moon. De nuevo, acierta en el prologo (espantapajaros!) y el epilogo ("23 años despues"), pero se me hace un poco mas pesada en general, con tanto niñato. Hay mas accion que terror, algo tambien logico en secuelas de este tipo.

leo que se prepara tercera parte, precuela, explorando los origenes del creeper, como no. Veremosla.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Se rumoreó hace tiempo un Jeepers ambientado en el far west, si sale algo tan loco y desmitificador como el Ejercito de las tinieblas, este evil dead jugando sus cartas en un improbable medievo, ya estan tardando, aunque ciertos asuntillos penales del pervetidillo Salva puede que la pospongan sine die.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Ni idea compi, no sabía que lo habían procesado y todo.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

meat-train-free.jpg


aqui, poco terror y mucha casqueria.
Copiando la foto de MINORITY REPORT, un film gore que me funciona en su primera parte, pero poco a poco se desliza al disparate. Demasiadas cosas no funcionan en la historia, demasiado lugar comun y personaje metido con calzador, demasiada suspension de incredulidad, demasiados flecos (luego leo las respuestas que daba el relato y... bufff). Pero bueno, visualmente esta muy chula (a pesar del plagio, ya digo) y se deja ver bien.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

"The Midnight Meat Train" a mí me parece muy deficiente. Nada que ver con el carácter insano, físico y doloroso de la literatura de Clive Barker. Y no es que sea mala por no capturar el tono barkeriano, sino, más bien, por lo hueca y prefabricada que me resulta su estética y, principalmente, por los derroteros sonrojantes a los que se dirige, banalizándolo todo.

A evitar.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Hace mucho que me lo leí y la verdad es que no recuerdo bien si concluye igual o no. De todas formas, me refiero sobre todo al modo de plasmarlo todo, al modo de representar el material. Yo creo que la película deriva hacia extremos bastante decepcionantes, fundamentalmente cuando al director le da por la "pirotecnia". A mí me parece todo muy falso y en gran parte de la película no percibo ni pizca de inquietud...
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

El relato original acaba con que
el protagonista acaba reemplazando al asesino tras descubrir a las criaturas del submundo, y estas le arrancan la lengua

La película he oído que es un bodriete. El relato está entre lo mejor de Barker... vamos, nada nuevo. Todo lo que se ha adaptado de Barker, o ha sido desfigurado por el guionista (Undserworld y Rawhead Rex) o ha sido rodado por él mismo con un presupuesto ridículo y nefastos insertos comerciales (Hellraiser) o ha sido mutilado sin piedad por los productores (Razas de noche)... todo en orden.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Pues entonces la peli acaba igual que el relato. Totalmente de acuerdo con que lo mas interesante de la pelicula son sus primeros 30 minutos, luego va desbarrando hasta llegar a ese final que no sabes si aplaudirlo o cagarte en él.
 
Última edición:
Respuesta: Quiero pasar miedo

Es triste lo poco que se ha aprovechado el talento de esta mujer. Una pena, me encanta en sus mejores (Golpe, Postres, Película...).
 
Arriba Pie