Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Va a ser un mes del terror escaso, eh...

Por lo menos no he visto aún Under the skin... Por miedo o no sé. Va siendo hora.
 
A mí You're the Next sí que me gustó, aunque moderadamente. Como casi siempre en este tipo de pelis, mucho mejor la primera parte que cuando ya se descubre el pastel , pero me pareció muy disfrutable.
 
Under the skin siendo hombre es muy difícil no encontrar virtudes a la cinta.

Como siempre ha tirar mis visionados en Filmin:

Wither, tiene su encanto, carta de amor a los ochenta especialmente a Raimi.
The Butcher Boys, lo que yo denomino gente sana con aficiones sanas. Típica de carretera, urbanitas y lugareños con aficiones exóticas, que si un jamón de ésta, la lengua de aquella, un poco de sexo sin consentimiento. Jóvenes ocultos meets la matanza de texas tapizados por Hostel. AVISO muy macabra y si me lo pareció a mí, lo es:ok
 
Pero las escenas del desnudo de Scarlett ya las he admirado, y gozado, múltiples veces. Esperemos que aún así se disfrute.

La de Butcher Boys, veo que está inspirada en Una modesta propuesta, de Swift. Qué locura. La apunto.
 
Las puñeteras escenas de desnudo de Scarlett son lo de menos. No caigamos en la tontería del hilo de la película en el que el 99% de los posts iban dedicados al mismo tema. No seamos forocoches.

¡¡¡PELDAÑEAD!!!
 
Acabo de recordar, las dos de VHS. Tienen varias historias de relleno pero las potentes son difíciles de olvidar.
¡¡¡¡ Papá !!!!
VHS2_5_zps12e7ce85.jpg
 
También :cuniao

Lo cierto es que estoy mirando mi estantería y la mitad son de perogrullo: Alien, La semilla del diablo, El Resplandor, Freaks, El Exorcista, Las Diabólicas, Drácula y las mellizas, Batman & Robin, etc, etc...
 
También :cuniao

Lo cierto es que estoy mirando mi estantería y la mitad son de perogrullo: Alien, La semilla del diablo, El Resplandor, Freaks, El Exorcista, Las Diabólicas, Drácula y las mellizas, Batman & Robin, etc, etc...

Por eso mismo acotaba a este siglo, porque las más antiguas fijo que las he visto.

@Elliott, ttsshh :mcallo
 
Me voy a ver la de Tales of halloween. A ver si encuentro el truco o trato de este año
 
Tales of Halloween es basicamente una comedia del absurdo. El primer relato es el peor, no por malo, sino porque es bastante ordinario. Los dos o tres serios funcionan, están bien, pero son los episodios más rebuscadamente outré y ridículos los que se llevan la palma. El de Hansel y Gretel es una fumada descacharrante si sabes cogerle el tranquillo, hay uno de los cuentos que es una especie de maravilloso homenaje post apocaliptico a Sergio Leone con Flash Backs y primeros planos a lo Hasta Que LLegó Su Hora incluido delicioso, uno un mash up de referencias ochenteras sobre una calabaza de Halloween asesina, otro una pelea epica entre un tradicionalista y un metalero sobre la mejor manera de adornar tu jardin, uno sobre el demonio de parranda con un crio a base de mala hostia totalmente desenfrenado... El humor es cosa personal, pero yo me lo he pasado bomba.
 
A mí me parece una mierda en general, pero que digas que el primero no es malo... si es que ni siquiera se esfuerza, el que esté detrás.
 
Arriba Pie