Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Respuesta: Quiero pasar miedo

Venga, una que te va a encantar: ENTERRADO.

O venga, otra: Black Christmas, que generó tóo
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

La nueva de Freddy es una puta mierda que convierte al film de craven en ciudadano kane.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

La nueva de Freddy es una puta mierda que convierte al film de craven en ciudadano kane.

Con la nueva versión de Elm Street me pasa como con "Darkness Falls", que todo el mundo cataloga de bodrio y a mí me encantó en su día... Me siento como el que escucha Camela porque le encanta y no entiende que los demás piensen que es basura!!!!

Salí ENCANTADO con el remake de "Pesadilla en..." y eso que soy hiperfan de Freddy de toa la vía. :yes
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Y volviendo al hilo... En Facebook alguien me recomienda Paranormal Activity... Ni la he alquilado. ¿Realmente merece la pena? Lo digo porque el viernes estrenan la segunda parte y pensaba salir con mi santa esposa, jejeje. Antes habrá que ver la primera!
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

No creo que la segunda parte tenga que ver con la primera. Sinceramente ni miedo ni ná, las pasé más canutas con un documental de national geographic sobre ametville que con la famosa cámara en el dormitorio. únicamente buen marketing.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

La nueva de Freddy es una puta mierda que convierte al film de craven en ciudadano kane.

Con la nueva versión de Elm Street me pasa como con "Darkness Falls", que todo el mundo cataloga de bodrio y a mí me encantó en su día... Me siento como el que escucha Camela porque le encanta y no entiende que los demás piensen que es basura!!!!

Salí ENCANTADO con el remake de "Pesadilla en..." y eso que soy hiperfan de Freddy de toa la vía. :yes

A mi me pasa con Mägo de Oz, el grupo no la peli, aunque después de lo de las canciones infantiles casi no me quedan balas para defenderlos.

La de Freddy es que es muy chunga y un miscasting bestial, en realidad era a Englund al que íbamos a ver.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

La de Freddy es que es muy chunga y un miscasting bestial, en realidad era a Englund al que íbamos a ver.

Ves? Esto confirma que la mayoría de críticas hacia la película vienen por ahí: Englund. Yo sabía que no iba a ver al mismo Freddy, y aunque al principio me "chirriaba", al final me ganó por completo. Prefiero un cuento tenebroso a un chiste de humor negro. No sé si me explico!
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Para mí no era imprescindible que saliera Englund. O al menos, no creo que ese tema sea el mayor inconveniente.

Mi problema con la película es que me pareció muy de manual y previsible. O sea, una reactualización de un mito del terror según los parámetros que ahora se llevan: una puesta en escena de diseño tan vacía como artificiosa, actores sosainas, personajes insulsos, guión facilón, ausencia de mala baba... Una cosa nada estimulante y bastante prescindible que me resultó, por si fuera poco, totalmente inofensiva.

"The Crazies" también va un poco por ahí. Es otra película que tira de fórmula en todo momento. Y ya cansa, eh...
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Esta la ponen bien ¿la ha visto alguien? ¿da yuyu?

the+children.jpg
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Buena película, sí. Lo de los niños malvados está muy conseguido y hay alguna que otra escena de impacto que funciona perfectamente. Además, tiene un buen crescendo a la hora de ir tensionando la cuerda poco a poco. Está bastante bien.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Truco o trato, esa película que en su día engatusó a tantos foreros..... a mi me dejó bastante indiferente (incluso dándole una segunda oportunidad), pero como me gusta bastante todo lo referente a la festividad de Halloween igual me la pillo en algún Daily Price si la veo a precioputa.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

bueno, al final qué? Que visteis en Halloween?

Yo esta, y me gustó bastante:

halloween%20el%20origen.jpg
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Ayer vi "los viajeros de la noche", apenas la recordaba. Se puede definir como un western de vampiros (aunque no usan este vocablo en todo el metraje). Su primer cuarto de hora perfecto posiblemente lo mejor de los 80 en el campo fantástico, con la Bigelow sabiamente creando tensión y mal rollo. Rematando el asunto con una furgoneta encima cuenta una historia de amor, atracción, muerte y adicción (parecen más yonkies que el Lee en capa) sin mariconadas (excepto a cinco minutos del final).

Después nos muestra su forma de vida hasta acabar en una escena en un bar burra, burra, burra incluso se recrea en un par de homenajes a westerns clásicos. Podría haber sido perfecta pero sus últimos cinco minutos son lamentables. Resumiendo una de las mejores pelis de terror de los ochenta, muy poco reconocida actualmente, El Paxton y Henriksen papelón; uno en el rol de líder oscuro con carisma y el otro en un papel no muy habitual en su filmografía de asesino para arriba.

Tengo la edición de la fnac sin doblaje y extras. ¿Existe alguna más?

images
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

La edición de la FNAC si que lleva extras, helio... audiocomentario sin subtitular, eso si. Creo que es prácticamente la misma edición que Z1, solo que allí la sacaron en un digipack bonico. Lo que más me jode es que se cargaran el doblaje por el camino, pero bueno, para eso está el VHS :juas

Y si, a mi me parece de lo mejorcito de los ochenta, muy por encima de Jóvenes ocultos (y por supuesto, mucho menos conocida).
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Pues anoche vi:

EL TREN DEL TERROR (TERROR TRAIN- Roger Spottiswoode- 1980)…………….5,5

images


Convencional muestra de slasher ochentero ideal para ver a medianoche con luces apagadas, que se ciñe a los estereotipos del subgénero y que utiliza bien el escenario cerrado y nocturno que maneja creando una lograda sensación de agobio. Sale Jaime Lee Curtis en plena forma rodeada de adolescentes descerebrados ideales para el body count. Como curiosidad participa David Copperfield haciendo de mago en un papel de cierto peso.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Ayer iba a enfrentarme por fin a mi dvd en maravilloso sonido mono de "LA COSA", pero pasamos por el videoclub y alquilamos el remake de "El Padrastro"... puro telefilm de A3 con algo más de calidad visual... bodriaco entretenido, pero vamos, ni miedo, ni tensión, ni na. Lo más divertido fue ir adivinando en qué serie de tv habíamos visto a los secundarios (o al protagonista, claro).
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

House, Urgencias, Damages, The closer.

Bodrio del 15 que debieron hacer todos ellos entre temporada y temporada.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Yo vi, como ya comento en su hilo, The Human Centipede.

La Halloween de Zombie me parece mediocrilla. Intentar explicar el origen de El Mal, además de absurdo, le quita todo el misterio y la fascinación a Myers.

El tren del terror me parece una puta mierda, directamente.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

yo elegi... mal. El remake de la ochentera NIGHT OF THE DEMONS. Cutre, barata y espantosa. El horror de verdad es ver en lo que se ha quedado John Connor:
edward-furlong-2.jpg




me espantan los HALLOWEENs de Zombie. La primera porque se acerca torpemente al de Carpenter, y la segunda porque se aleja aun mas torpemente (aunque en su delirio reencontrara al fandom).

EL TREN DEL TERROR (TERROR TRAIN- Roger Spottiswoode- 1980)…………….5,5

Convencional muestra de slasher ochentero ideal para ver a medianoche con luces apagadas, que se ciñe a los estereotipos del subgénero

o los ratifico para la decada entrante.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Lo peor de los Halloweens de zombie es que de por si son malas pelis de la saga. Quitandoles el título a ratos me fascinan, sobre todo la segunda, en la que como ocurría en los batmans de Burton lo que menos importa es el protagonista.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

Hombre, yo discrepo un poco en que le quita la magia al personaje de Myers : no explica su locura, le pone en un contexto , pero creer que se vuelve un psicópata solo porque tiene a un capullo de padrastro , a una madre de stripper , a una hermana pendón y a los típicos matones de escuela es mucho creer; por esa regla de tres tendría que haber Michael Myers hasta por debajo de las piedras .

La locura en estado puro ya está en él y eso solo lo precipita, tal y como vemos en sus ojos de niño ya sin alma.

A mi me ha gustado mucho esa parte, pero luego tira por el rollo slasher cutre facilón. Con estética Rob Zombie, vale ( ambientes tortuosos, sexo sin tapujos, violencia rayando en lo gore, etc ) pero sin aportar nada nuevo

decís que la segunda de Zombie también va de ese palo ? O añade algo nuevo ?

Y por cierto, por aquí ni se estrenó esa secuela o me lo parece a mi ?
 
Respuesta: Quiero pasar miedo

no recuerdo si se estreno. Pero la secuela ya va a saco con el slasher zombiesco pesadillesco, onirico...
 
Arriba Pie