Quiten la copia de mi artículo, infringe copyrigth.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
King Konan. He hablado de copia, no de plagio, hay diferencia. Plagio es atribuirse la autoría, copia es hacer un uso no autorizado (ej. alguien coge una capítulo de una serie y lo emite en redes sociales días antes de lo que estaba previsto en antena, aunque aparezcan los créditos de autoría es ilegal). En este caso se da un uso no autorizado.

No se puede copiar ni citando al autor siquiera, a no ser que el autor atribuya licencia CC o que le escriban pidiéndole una autorización de forma expresa. No se ha dado ninguno de los dos casos. Que haya o no monetización no afecta a la protección legal.

Entiendo tu buena intención pero no me vienen bien las copias por motivos que me reservo, las retiro sistemáticamente. En este caso antes de pedir la eliminación por la herramienta de google pedí quitarlo por las buenas porque me daba pena que penalizaran a todo el sitio por la imprudencia de alguien pero visto lo visto está descartado. Por otra parte no sólo infringen mis derechos, también los de los autores de las imágenes. Soy muy respetuosa con lo ajeno y tengo especial cuidado con los derechos de las imágenes que incluyo en el blog, no me gusta que mi blog sea usado como excusa para atentar contra los derechos de varios autores de fotografías, algunas francamente buenas, que han dejado clara constancia de que NO autorizan una difusión como la que aquí se ha dado de su obra. A mí no me puede salpicar pues el culpable es el forero, pero el mismo respeto que profeso a mi obra lo profeso por los autores que la enriquecen con sus imágenes y procederé como en anterior ocasión comunicando a Google la infracción contra varios autores, por texto y por imágenes. Eso aparte de que posiblemente contacte con el proveedor del hosting, esto ya depende más de la política de cada proveedor pero muchos no consienten cosas como las que se están dando aquí porque las penalizaciones mediante la herramienta de google les pueden salpicar a ellos también, si alguien no se lo cree que averigüe un poco. El comportamiento de la administración es muy grave porque no sólo permite una infracción contra varios autores sino que la alienta, es posible que el proveedor del hosting esté interesado en tomar alguna acción para no verse salpicado.

Última edición:
Este asunto me hace mucha gracia. Me recuerda a tanta gente dejándose la vida en las redes sociales metiéndose con la SGAE por defender los derechos de autor y por supuesto a tope con el torrent y luego se quejan porque alguien les "copia" un tweet.

Por otro lado, creo que hay que agradecer a Anam-cara que esté intentando explicar sus razones aunque a algunos nos parezcan kafkianas.

King Konan. He hablado de copia, no de plagio, hay diferencia. Plagio es atribuirse la autoría, copia es hacer un uso no autorizado (ej. alguien coge una capítulo de una serie y lo emite en redes sociales días antes de lo que estaba previsto en antena). En este caso se da un uso no autorizado.

No se puede copiar ni citando al autor siquiera, a no ser que el autor atribuya licencia CC o que le escriban pidiéndole una autorización de forma expresa. No se ha dado ninguno de los dos casos. Que haya o no monetización no afecta a la protección legal.

Entiendo tu buena intención pero no me vienen bien las copias por motivos que me reservo, las retiro sistemáticamente. En este caso antes de pedir la eliminación por la herramienta de google pedí quitarlo por las buenas porque me daba pena que penalizaran a todo el sitio por la imprudencia de alguien pero visto lo visto está descartado. Por otra parte no sólo infringen mis derechos, también los de los autores de las imágenes. Soy muy respetuosa con lo ajeno y tengo especial cuidado con los derechos de las imágenes que incluyo en el blog, no me gusta que mi blog sea usado como excusa para atentar contra los derechos de varios autores de fotografías, algunas francamente buenas, que han dejado clara constancia de que NO autorizan una difusión como la que aquí se ha dado de su obra. A mí no me puede salpicar pues el culpable es el forero, pero el mismo respeto que profeso a mi obra lo profeso por los autores que la enriquecen con sus imágenes y procederé como en anterior ocasión comunicando a Google la infracción contra varios autores, por texto y por imágenes. Eso aparte de que posiblemente contacte con el proveedor del hosting, esto ya depende más de la política de cada proveedor pero muchos no consienten cosas como las que se están dando aquí porque las penalizaciones mediante la herramienta de google les pueden salpicar a ellos también, si alguien no se lo cree que averigüe un poco. El comportamiento de la administración es muy grave porque no sólo permite una infracción contra varios autores sino que la alienta, es posible que el proveedor del hosting esté interesado en tomar alguna acción para no verse salpicado.

La difusión de contenido abierto, como es tu blog, enlazandolo, está avalado por la justicia europea.

Tu comportamiento es de sabelotodo con ganas de notoriedad.

Enviado desde mi Passport

No le deis vueltas, que NO ES POR COPYRIGHT.

Ahora hay mucho hexperto en posicionamiento web y determinados enlaces desde nuestro sitio "bajan" la calidad de su PageRank. No es más que eso, y la manera de "eliminarlo" es apelar a sus "derechos".

:hola

Nos ha pasado con fabricantes de ventanas, de material de construcción y tres o cuatro más que no recuerdo. Y la respuesta ha sido siempre la misma: tu posicionamiento no me importa lo más mínimo, si el post es acorde a la temática del hilo, de buen gusto, no difamatorio o manifiestamente ilegal... se queda.

WRC, quita el artículo, los enlaces, bloquea cualquier acceso desde este foro a esa página y banea a Anam-cara, Ip incluida.

Así entenderá un poco de qué va realmente el Internet.

Al final Anam-cara ha conseguido mucho menos de lo que quería... sí, el usuario ha editado el hilo, pero ha perdido toda la simpatía de sus lectores del foro, perderá tráfico y seguirá sin arreglar sus problemas de SEO... :lol

Tú mismo WRC, yo tengo registro de haber usado el formulario el día de 14 de abril y las capturas de pantalla de los mensajes enviados a la "bandeja de perfil" de Vega, que falle lo primero puede ser, que se diga que no sale lo otro es de traca. Voy a ir capturando todo, ya te puedes dar prisa en eliminar corriendo porque voy a contactar con el proveedor del hosting y a explicarle que para tí no valen derechos de autor sobre texto ni sobre imágenes. Borra corriendo, que te la juegas.

Tú mismo, yo tengo registro de haber usado el formulario el día de 14 de abril y las capturas de pantalla de los mensajes enviados a la "bandeja de perfil" de Vega, que falle lo primero puede ser, que se diga que no sale lo otro es de traca. Voy a ir capturando todo, ya te puedes dar prisa en eliminar corriendo porque voy a contactar con el proveedor del hosting y a explicarle que para tí no valen derechos de autor sobre texto ni sobre imágenes. Borra corriendo, que te la juegas.

Vaya prepotencia.

Por si no lo sabes, las amenazas SÍ son delito.

Tsss no le digáis que todavía sigue su enlace visible en otro post, que llama a los marines.

Anam vaya -cara que tienes, eh! dedícate a otra cosa, porque vas a sufrir mucho en internet, no todo el mundo es tan buena gente como WRC.

Reportado por amenazas en el foro, espero que se tomen cartas en el asunto porque no quiero compartir foro con gente como esa.

Me doy por satisfecha con la edición del post. No tengo necesidad de emprender más acciones. Como le dije a Vega en su bandeja no hay problema con dejar sólo el enlace.

Krell4u, no me preocupa que me des un poquito de tráfico en foro coches :), unos días está bien, luego lo quito, a largo plazo no me viene bien esa estrategia. La herramienta de google es muy práctica.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie