R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Muere la actriz Susanne Lothar, que participó en 'La cinta blanca' y 'Funny Games'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/cultura/1343246766.html

onlineImage.jpg


Qué pena, el matrimonio de Funny Games ( la versión austriaca ) tambien lo era en la vida real, su marido era el actor Ulrich Mühe( La vida de los otros ), y los dos han muerto muy jovenes y de cáncer :mutriste

600full-susanne-lothar.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Fallece el actor secundario Morgan Paull

  • Ha intervenido en películas como 'Blade Runner', ‘Patton’, 'La soga de la horca' o ‘Norma Rae’
Morgan Paull, secundario habitual en el cine de los setenta de Hollywood, ha fallecido a los 67 años en su casa de Ashland, en Estados Unidos. Poco antes de su muerte, le habían diagnosticado un cáncer.En su trayectoria es particularmente recordado su breve papel en el clásico ‘Blade runner’ (1982), dirigido por Ridley Scott. En este filme, resulta asesinado en la primera escena, pronunciando la recordada frase: “You know what a turtle is?” (¿Sabes qué es una tortuga?).
Destacan también en su filmografía títulos como el oscarizado filme ‘Patton’ (1970), protagonizado por George C. Scott o ‘Norma Rae’ (1979), con Sally Field como actriz principal. Tuvo la ocasión de conocer a su héroe de la infancia, John Wayne, y aparecer en pantalla con él en ‘La soga de la horca’, así como compartió cartel con su amigo Charlton Heston en ‘Los últimos hombres duros’.
En television, se dejaría ver en series como 'The F.B.I.', 'Gunsmoke', 'The Waltons', 'Quincy M.E.', 'McCloud', 'Black Sheep Squadron' y 'Ironside'. Durante los ochenta, se convertiría en representante de actores.

Morgan-Paull-450x304-28kb-media-7972-media-127800-1197580696.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

poneis gente que no la conoce ni el tato.

DEP igualmente, claro que si.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

¿No le conoces de "Blade Runner"?
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Señor los acoja en su seno.

Paull trabajó con el más grande.:mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

También ha fallecido...

Frank Pierson

Guionista de Tarde de perros (le dio el Oscar), La leyenda del indomable, Presunto inocente, La ingenua explosiva (Cat Ballou) o The Anderson tapes. También dirigió el remake setentero de Ha nacido una estrella y telefilmes como La solución final, aquel con Branagh y Tucci haciendo de nazis. Últimamente curraba en Mad men y The good wife.

DEP

ATTICA!!! ATTICA!!! ATTICA!!! (o según el doblaje español, ¡asesinos, asesinos, asesinos!)
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

(quizás ha sonado mi comentario un poco más ácido de lo acostumbrado, tampoco quería que fuese tan avinagrao). :cortina

Me refería que eres un tío docto en secundarios, apellidos menos conocidos, ya sea en BSO, guionistas, productores, secundarios, etc. Y se me hace raro que soltases eso (de gente menos conocida).

Por eso lo decía.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

yo docto en CUALO??

mucha gente recuerda al tio de la primera escena de BLADE RUNNER? por curiosidad...
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Elliott, experto en LO OCULTO.

Yo recuerdo al que le hacía contraplano por esa cara rara que tenía y por verle de refilón en otras pelis.

8636-1925.gif
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Para ti, que eres un tío docto en secundarios, apellidos menos conocidos, ya sea en BSO, guionistas, productores, secundarios, etc.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

no has visto THE PLAYER? ahi iba de serio... y creo que en CRIMEWAVE tb salia
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El mítico Brion James. Lo habeis visto en "La presa", "Límite: 48 horas", "El quinto elemento", "Persecución mortal", "Danko: calor rojo", "Los señores del acero" etc.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Un caso de manual de "le he visto en muchas pelis pero justo ahora no recuerdo en cuáles".

Da para hilo eso. David Paymer, Mark Margolis (¡DING!), Richard Kind, Larry Miller, Peter Greene, Richard Riehle, Joel McKinnon, Zelkjo Ivanek (éste en series)...
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Esta tiene conexión judía así que la conoceis sí o sí.

EEUU | Tenía 69 años
Muere la actriz Lupe Ontiveros

1343405009_0.jpg
La actriz, en 2002 en el Festival de San Sebastián. | Justy

  • Era conocida por trabajos de secundaria como en 'Los Goonies'
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Actualizado viernes 27/07/2012 12:03 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Se ha ido una de las secundarias de lujo de la industria, una de las caras hispanas más conocidas de Hollywood, presente en cintas como 'Mejor imposible' o 'Los Goonies'. Lupe Ontiveros falleció este jueves tras una batalla contra el cáncer de hígado. Tenía 69 años.
De padres inmigrantes mexicanos, Guadalupe Moreno nació al otro lado de la frontera el 17 de septiembre de 1942, hija de una familia de clase trabajadora, dueños de una fábrica de tortillas y de dos restaurantes en El Paso, Texas. Ontiveros tardó décadas en encontrar su verdadera vocación, estudiante de servicios sociales y dedicada a esas labores durante 18 años.
Ejerció incluso en Los Ángeles tras mudarse a la meca del cine junto a su marido. Fue un bache en su profesión lo que la llevó a buscar nuevos horizontes. La cosa estaba entre iniciar una carrera paralela en enfermería o responder a un anuncio en el que buscaban extras para una película.
Apoyada por su marido en su empeño, Ontiveros se fue abriendo paso en el medio hasta conseguir trabajo en un capítulo de 'Los Angeles de Charlie', siempre como asistente del hogar, un papel que interpretó varias veces a lo largo de su carrera.
Así fue como logró meterse en uno de los proyectos de Steven Spielberg en los años 80, 'The Goonies', aunque Ontiveros siempre citó 'El Norte' como la película que la puso en el mapa, una historia de inmigrantes guatemaltecos en su camino hacia Estados Unidos. "Esa siempre ha sido mi película favorita", dijo la entrañable actriz.
Después llegarían sus trabajos junto a Jack Nicholson en 'Mejor imposible', 'Selena' o la aplaudida comedia 'Real Women Have Curves', junto a America Ferrera, además de diversos trabajos en televisión, como 'Mujeres desesperadas' y otros tantos en el teatro. Una actriz prolífica y polifacética.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Encima que lo tengo por un Doctor Honoris Causa... es usted duro duro. :p

Hostia, la señora de la casa en Los goonies. Y la de Mejor imposible. Oh, me caía bien esta actriz.
 
Arriba Pie