R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Una gran pérdida, era todo un personaje y un actor de los de toda la vida. DEP

Como anécdota, siempre podré decir que participé como extra en una de sus pelis, "A galope tendido"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Señor lo acoja en su seno.:mutriste:mutriste:mutriste

Joder, que fue el mítico Curro Jiménez, cabalgó con los Siete Magníficos y se lió con la Raquel Welch en Los cien rifles. Ya por eso merece todos mis respetos.

http://www.youtube.com/watch?v=OxEjXQLqxfU

:fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

D.E.P.

Tuve ocasión de verlo y de oir su macarronico inglés recientemente revisando los extras de "Alien".
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

4175350133_0261cb41b5.jpg


Espero que esté viajando sin moverse...
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Rimbaldi también creó los aliens de ENCUENTROS... y aquel publicitado, farragoso y finalmente fallido animatronic para KING KONG.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Publicitado... y estafador animatronic.

Creo que sale en tres planos en total y ganó un Oscar por ello..
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Aun estoy a cuadros...Acabo de leer que ha muerto Tony Scott al tirarse por un puente, con tan solo 68 años , DEP
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Aun estoy a cuadros...Acabo de leer que ha muerto Tony Scott al tirarse por un puente, con tan solo 68 años , DEP
Enviado desde dispositivo móvil

Acabo de leerlo y estoy todavía que no me lo creo. Me he quedado de pierda.

Deseando estoy que se desmienta, pero la cosa apunta a que no va a ser así...

Descanse en paz. :mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Es una pena porque era joven, Dios lo tenga en su gloria.

Y vaya truños hacía.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

WTF???

Aunque todavía se están investigando los hechos, la policía de Los Angeles ha confirmado que poco después encontraron en su oficina una nota del propio Scott anunciando su intención de quitarse la vida. Al parecer, Scott dejó aparcado su coche, un Toyota Pruis, en un estacionamiento cercano, para después caminar por el puente colgante, el cuarto más largo de California, y saltar un valla de protección de más de dos metros antes de arrojarse al agua, sin vacilar en absoluto, de acuerdo a los relatos de los testigos.
 
Yo me he quedado con la boca abierta mientras lo escuchaba en la radio. Qué lástima.

Qué le puede pasar por la cabeza a un hombre de su edad activo y reconocido por su trabajo?

Si tu vida no te gusta, te compras una isla en el pacífico y te retiras... Pero no te suicides joder!

Qué rabia y qué pena.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

+1 a lo comentado por King, era un señor respetado, un "artesano" en los que la industria podía confiar, se supone que dinero tenía de sobra, así que no se me ocurre que puede pasar por su cabeza para hacer algo así :mutriste

D.E.P Tony
 
Arriba Pie