Hinomura Krycek
Bayofilo
Cuantos han nacido hoy?
Incluso sale el que la desvirgó. Y hay alguna escena donde a Carrie se la ve algo rara en plan bipolar.
Por cierto con lo que fumaba y la cantidad de Coca y Colas que se metía, no me extraña que le diera un ataque al corazón.
A ver cuando hago tiempo para verlo.Ayer vi el documental de HBO sobre Carrie Fisher Y Debbie Reynolds... Tiene momentos desternillantes de auténtica carcajada... Con otros bastante emocionantes sobre la relación con su padre, o la entrega del Life Achieve Award a Debbie.
Incluso sale el que la desvirgó. Y hay alguna escena donde a Carrie se la ve algo rara en plan bipolar.
Por cierto con lo que fumaba y la cantidad de Coca Colas que se metía, no me extraña que le diera un ataque al corazón.
Recomiendo su visionado.
Salen ambos en una escena de cama comentándolo como si nada.Me lo apunto, tiene buena pinta.
En serio entrevistan al tio que la desvirgo??
Por ahi van los tiros...A ver cuando hago tiempo para verlo.Ayer vi el documental de HBO sobre Carrie Fisher Y Debbie Reynolds... Tiene momentos desternillantes de auténtica carcajada... Con otros bastante emocionantes sobre la relación con su padre, o la entrega del Life Achieve Award a Debbie.
Por cierto con lo que fumaba y la cantidad de Coca Colas que se metía, no me extraña que le diera un ataque al corazón.
Recomiendo su visionado.
Con lo del tío que la desvirgó me has roto xdddd.
En su último libro comenta que tenía escasa experiencia en hombres cuando se lió con Harrison (y que esto le traía muchos problemas de autoestima con él)
Pues casualmente ayer ví las secuelas de El exorcista... y me aburrieron.
DEP.