R.I.P.: defunciones y fallecimientos

En TWIN PEAKS está fantástico y es donde tuvo probablemente los mejores momentos de su carrera (ese monólogo ante el sheriff truman...). Queda como legado póstumo lo que haya rodado para la inminente tercera temporada, se dice que su papel es amplio. Una pena enorme...
 
- En sus comienzos como oficial de la nave estelar "Excelsior" en "Star Trek III: En busca de Spock". Descanse en paz.

latest
 
Amiguísimo del alma de Carrie Fisher. Y primo de George Clooney.
 
Y estuvo casado con Leilani Sarelle, la amante lesbiana de Sharon Stone en Instinto básico. Todo queda en casa.
 
A mi siempre me dió pena que no tuviera un papel protagonista en alguna peli importante, al menos verle en esa tesitura, porque creo que tenia mas talento y presencia que muchos que si han tenido esa opción.
Pero como dijo Atreus, en Twin Peaks lo borda.
 
Buen actor al que nunca le llegó el gran papel que le consagrase. Estaba magnífico en "Traffic".

Curioso que en todos los medios se le recuerde tanto por un papel secundario que hizo hace 30 años.
 
Pues yo lo recuerdo de una peli (puta memoria, no me acuerdo de su título) en que hacía de un tipo que se iba a México de vacaciones pagadas por su jefe y se despierta en una bañera sin un riñón... las peripecias que pasa para volver a USA y lo que se encuentra allí... memorable la peli
 
Pues yo lo recuerdo de una peli (puta memoria, no me acuerdo de su título) en que hacía de un tipo que se iba a México de vacaciones pagadas por su jefe y se despierta en una bañera sin un riñón... las peripecias que pasa para volver a USA y lo que se encuentra allí... memorable la peli

"The Harvest" ("La cosecha") 1992)

La recuerdo de algún pase de madrugada. Alucinógena total. Mucho calor, mucho tequila, mucho mal rollo.



51670481.jpg
 
Inolvidable su muerte en el exploit acuático de "Alien", "Profundidad 6", de lo poco que hizo Sean S. Cunningham después de "Viernes 13". Ya en su momento me sorprendió lo convincente que resultaba en un registro muy distinto al de Bob Morton en "Robocop".

deepstar-six-movie-review-decompression-death-miguel-ferrer-snyder-bends-review.jpg
 
Arriba Pie