R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Lo he escuchado mientras me hacía el desayuno y me he quedado a cuadros.

Tenía mucho oficio y un ramillete de títulos más que estimables, con alguna mancha como todo el mundo.

Descanse en paz:mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Tremendo. A ver si se le hace justicia. Era un grande.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Un clásico de los últimos años en el cine de acción, a mi en general me gustaban sus peliculas.
RIP
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Noticia muy triste, sobre todo porque aprecio bastante su trabajo. No me imagino que se le pasaría por la cabeza para suicidarse.
DEP :mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Que se muera alguien tan reconocido siempre choca y entristece. Que lo haga suicidandose es para quedarse paralizado un día entero mirando al infinito.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Puede que tuviera un cancer o que se yo. Equivocadas o no, serían buenas razones para él, el tirarse desde un puente y chafarse contra el agua, que no es agua, más bien cemento desde esa altura. En fin.....Requiem in Peace
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Es muy chocante también que su hermano siete años mayor tenga una actitud tan vitalista y un entusiamo tan juvenil hacia la vida. Con un porrón de proyectos por realizar en el futuro.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Me he quedado tan flipado como vosotros. Para mi un grande del cine de acción de los últimos tiempos. Una pena, sinceramente.

Ahora me explayaré con su filmo en su respectivo hilo.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Joder, una sorpresa mayuscula y desagradable. Cuando alguien asi muere en esas circunstancias siempre es para lamentar. Su cine nunca me dijo nada, pero lamento muy mucho la muerte del tipo.

Descanse en paz , tony.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Solo por su final se ha ganado para mi todo el respeto y admiración que no consiguió con la mayoría de su cine.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Poco puedo decir yo, que no se haya dicho ya, un suceso doloroso y muy triste por como se ha producido.

DEP.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

que mala noticia que nos deje Tony, tal vez no nos dejo ninguna obra maestra y muchas veces era vilipendiado por su estilo tan comercial , pero nos dejo un puñado de buenas peliculas de accion , " Enemigo publico ", " Marea roja" , " El ultimo boy scout" , " El ansia ", etc... ya solo por estas merece el mayor de los respetos. D.E.P
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Jerry Nelson

O lo que es lo mismo, el Conde Draco, aunque en su colaboración de muchos años con Jim Henson fue mano y voz de muchos personajes: Statler (uno de los dos viejos del palco), Robin, la gallina, el sacerdote Skeksis, aquel elefante marrón peludo...

count.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Por supuesto desconocía a este hombre, pero si estaba detrás (nunca mejor dicho) de ese gran personaje de Barrio Sesamo, es un tristísima noticia.

Descanse en Paz
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Mierda, Draco tenía vida gracias a él y por ende muchos de los grandes personajes de la factoría. Una pena.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ha fallecido Bernardo Bonezzi, músico autor de Bandas sonoras entre otras para Pedro Almodóvar ( Matador, Mujeres al borde de un ataque de nervios ) , Enrique Urbizu ( Todo por la pasta ) o Manuel Gómez Pereira ( El amor perjudica seriamente la salud )


Tambien fue un personaje importante en el escenario musical de la movida madrileña siendo el líder y vocalista del grupo Los zombies

http://www.youtube.com/watch?v=hfL227cT-is&feature=youtu.be
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Me sabe muy mal el fallecimiento de Bonezzi, siempre se le ligó a la primera etapa de Almodovar donde marcó un estilo super propio,más popero siempre refrescate...Luego evolucionaría hacia unos interesantísimos scores más sinfónicos que siempre me parecieron deliciosos y con mucho estilo: El amor Perjudica la Salud, Mari Del sud, Entre Las piernas, Boca A Boca o su magistral Morirás en Chafarinas
moriras%252Ben%252Bchafarinas%252Bfrontsmall.jpg
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Me he enterado vía Facebook y me he quedado de piedra.
Descanse en paz. :mutriste
 
Arriba Pie