R.I.P.: defunciones y fallecimientos

ya era cuarenton o lo parecia

b8f4f7004836339c90cab436786ecbac.jpg


(y ya se que tenia 35, yo tambien se restar)
 
Han fallecido Robert Hardy, veterano de los escenarios que fue presencia recurrente en la saga de Harry Potter además de El espía que surgió del frío, Sentido y sensibilidad, Frankenstein de Mary Shelley, El estrangulador de Rillington Place, Cómo gané la guerra o All creatures great and small.

Interpretó tantas veces a Churchill que quedó como una especie de referencia al respecto.

robert-hardy.jpg
 
66126c7ae5e8e9a866699dce78733e9d--glen-campbell-true-grit.jpg


Muere Glen Campbell, grande del country

No hizo mucho cine, pero a lo tonto, dos canciones suyas (una solo cantada) fueron nominadas a los Óscar.

En busca del Rey del Sol (donde ponía voz al prota en la VO) la habré visto 40.000 veces de crío en VHS...

El Señor lo acoja en su seno.
 
Vaya resurrección tuvo de la mano de Alex: sin duda el mejor fichaje que hizo para su troupe. Poca gente he visto capaz de supurar ese aire de mala hostia soterrada., de ranciedad. Y lo digo como cumplido.

El Goya por ZUGARRAMURDI fue más un homenaje honorífico. No se cortó en llorar, y en hacerlo como es debido, nada de lágrimas de cocodrilo:

 
Recuerdo a Valek aplaudiéndola en LA HUELLA DEL CRIMEN haciendo de la envenenadora de Valencia. A ver si veo la serie (su primera tanda) o al menos su episodio, veo que lo dirigía Pedro Olea. ¿Alguien la ha visto?

Actualidad_183492838_24746443_854x640.jpg
 
D.E.P. Terele Pávez, extraordinaria actriz y presencia de nuestro cine. Su voz y expresividad irrepetibles son de lo mejorcito que había en cada película en la que participaba.

Por cierto, vomitivo el protagonismo que los obituarios en la prensa le están dedicando a la figura del padre de la actriz y su leyenda negra, que por cierto yo desconocía totalmente. Qué coño tendrá que ver con lo que ella fue en su vida ...

Un saludete.
 
Última edición:
DEP Terele
En este caso tema de su padre no es baladí. Influyó directamente en su vida personal, en su carrera, en todo. Es un caso bastante extraño y oscuro :mutriste
 
Última edición:
Abro el periódico mientras desayuno y me encuentro con la noticia del fallecimiento de Terele Pavez. Descanse en paz :(
 
Recuerdo a Valek aplaudiéndola en LA HUELLA DEL CRIMEN haciendo de la envenenadora de Valencia. A ver si veo la serie (su primera tanda) o al menos su episodio, veo que lo dirigía Pedro Olea. ¿Alguien la ha visto?

¿No la están emitiendo otra vez (a horas intempestivas) por La 2? Yo es que no he visto todos los capítulos (enteros) ni de coña... Además, no recuerdo casi nada de ellos (fue hace muchos lustros) salvo el caso de Jarabo, que se me quedó marcado a fuego en la sesera.

La primera vez que recuerdo haber visto a Terele Pávez fue en un episodio de Curro Jiménez (era un papel relativamente secundario, pero desprendía un magnetismo brutal).

D.E.P.
 
lo que hace en Los Santos Inocentes es bestial. No solo no queda eclipsada por Rabal y Landa, sino que les aguanta el tipo como nadie. Pura raza de actriz.
 
Recuerdo a Valek aplaudiéndola en LA HUELLA DEL CRIMEN haciendo de la envenenadora de Valencia. A ver si veo la serie (su primera tanda) o al menos su episodio, veo que lo dirigía Pedro Olea. ¿Alguien la ha visto?

Actualidad_183492838_24746443_854x640.jpg
Lo hicieron la semana pasada en La 2 por la noche. Revisa la programación de RTVE a la carta por si está subido a la web.
 
Arriba Pie