R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Joder, vaya palo lo de Johannsson, huele a muerte por ataque al corazón o por accidente con medicamentos. No sé por qué me lo imagino como un tipo con problemas de depresión, si decís que era habitual que le echasen un cable con las BSOs porque muchas veces no llegaba a tiempo ...

D.E.P.

Un saludete.
 
gettyimages-154494598_copy_-_h_2018_0.jpg


Y Mickey Jones, gran batería y después actor..

Mickey Jones, Drummer Turned Character Actor, Is Dead at 76

El Señor los acoja en su seno a todos.


Recuerdo que lo vi en alguna serie de los ochenta. ¿Podría ser V? Descanse en paz :(
 
Sale hermosísima.

catherine-deneuve-ecoute-voir.jpg


La peli ya es otro cantar, irregular de cojones, fallida diría yo. Eso sí, mala tampoco. Es una de detectives con la Deneuve al timón y un poco de rollo lesbi por ahí. "Se la recomiendo".
 
hizo 3 Bonds, ese de Connery, donde ya se les iba la olla, y MOONRAKER, otra que tal. Pero tiene en su haber un titulo TOP de la saga:

roger-moore-bond-0523_0.jpg




aparte, hizo EDUCANDO A RITA, SHIRLEY VALENTINE, HAUNTED (no plagiaba Amenabar esta??) y algunas de aventurillsa como esta que tiene pinta de haber visto Dussander

HMS-Defiant-2.jpg
 
Última edición:
Ni idea de que el andoba este siguiera vivo ... 'La espía que me amó' es tan tontuna como las otras dos que dirigió, solo que le salió más simpática y tuvo la inmensa potra de contar con una chica Bond con verdadera química con el prota.

Un saludete.
 
DEP

un gran director, aunque su ultima película fue una triste despedida ( por los resultados )

Man on the moon siempre permanecerá conmigo, mas incluso que Amadeus o Alguien voló sobre el nido del cuco.
 
DEP

CUCO y HAIR, dos setentadas rotundas, una recordada y laureada y la otra más olvidada. I like the two.

Su AMADEUS siempre me gustó mucho, ya desde que nos la pusieron en el cole en clase de música (a trozos, claro)...

Tiene la distinción de ser el único director serio en apostar fuerte por Courtney Love, cosa que nunca entenderé. Debió ser algo extra profesional...
 
Para mí su obra maestra es The People vs. Larry Flynt y la Love está genial.
 
Arriba Pie