"Marlon Brando es uno de los actores que más me ha impresionado", subraya. Le conoció en el rodaje de Superman, donde interpretaba a Jor-El, el padre del hombre de acero. "Tenía un sentido del humor fantástico. Y no era para nada vanidoso, todo lo contrario. En la primera prueba de vestuario que le hicimos ni siquiera se molestó en mirarse al espejo, decía que lo dejaba en nuestras manos. Era un actor que te dejaba trabajar". Le hizo un traje de una tela especial que reflejaba la luz y hacía que se viera blanco, como si irradiara energía.
Triste momento para el mundo del doblaje. Sí, así es, nos ha dejado la actriz de doblaje, ¿qué es eso de llamarla dobladora? (para eso tenemos a Bender), María Dolores Gispert. Descanse en paz
Vaya. Era muy reconocible como Goldberg, y de hecho se pegaba muy bien a su voz original. Buena dobladora. No sabía que era mujer de Valdivieso, sí que lo ha sobrevivido años.
De los autores más importantes y referenciales de la comedia americana, con la eclosión de los cómicos judíos (empezó escribiendo chistes junto a Mel Brooks, Woody Allen, Sid Caesar o Carl Reiner).
La extraña pareja, Un cadáver a los postres, The sunshine boys, Descalzos por el parque, La chica del adiós, Sweet charity, Los encantos de la gran ciudad... en su obra se mezclan el cine y el teatro, muchas veces vertiéndose el uno en el otro (la mayoría eran sus obras que readaptaba).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.