R.I.P.: defunciones y fallecimientos

la verdad es que tenía algo muy especial, yo, que pienso que el Superman de Donner es una de las mejores pelis de la historia, creo que en una pequeña parte es también por ella.
 
Es una película donde todos dieron lo mejor de sí mismos, incluso Brando leyendo tarjetas o Hackman pasando por actor de comedia.

Un saludete.
 
Su Lois Lane, frente a competidoras como Anne Archer o Lesley Ann Warren, siempre me pareció un miscasting aunque defendió dignamente el papel.

Ahí quedan también para el recuerdo, como se ha dicho, sus participaciones en otros títulos de culto como "Sisters". "Terror en Amityville", y, sobre todo, "Black Christmas", donde según el famoso libro de Biskind, desempeñaba el papel más próximo a su personalidad.




D.E.P.
 
Última edición:
pues yo de las pruebas de actrices para el papel casi me quedo a cualquiera de las otra antes

¿Prefieres a Rizzo?

Supermanloislaneauditions.jpg
 
Hablando de carteles: ¿por qué los carteles españoles de películas americanas son tan malos? Es que ponen la cara de los actores, el título y ya está.
 
ciertamente los créditos de Alien son gloriosos, como la peli, menuda atmósfera nada más empezar.


¿hay alguna peli mejor que Alien? ¿hay alguna secuela mejor que Covenant?
 
En algún sitio leí que los créditos de Alien eran realmente de Saul Bass sin acreditar. De todos modos, como no es más que un rumor habrá que otorgarle el mérito al difunto Greenberg, que ya sólo con Superman tiene la gloria asegurada.

D.E.P.

Un saludete.
 
Los créditos de Superman serían revolucionarios en su época pero vistos hoy en día son demasiado largos.
 
Arriba Pie