R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Tuvo un inicio prometedor entre finales de los 60-principios de los 70, entre el Dick Hicock de la joyaza A sangre fría, formando trío con Lancaster y Hackman en Los temerarios del aire, La banda de los Grissom, el Gatsby de Clayton/Coppola... pero el renombre se le resistió.
 
James Karen forma parte de mi infancia y adolescencia. Joder, joder.

Desde que vi (al revés, primero La divertida noche, luego EL regreso...) sus dos aportaciones a la saga zombi de O'Bannon, me quedé prendado de él.

UN profesional como la copa de un pino. De esas caras que "me suena" pero... joder. El síndrome de China, Wall Street, FIST, y una carrera acojonante en la televisión.

La que te espera en el infierno por no haber trasladado las tumbas, cabronazo. DEP. Esta es de las que a mi me dejan tocado. :llanto
 
Ufff, suscribo completamente el post de Henry. Este actor siempre irá conmigo, es casi como si fuera un familiar...

Tenía un papel en el gabinete de crisis en 13 Días, la peli sobre el conflicto de lo misiles cubanos en plena guerra fría. Es de lo último que le recuerdo...

Era una de esas presencias que destilaban dignidad, sin importar el papel. En la de O'Bannon es un espectáculo, no deja quieto ni un registro.

DEP
 
Y también le recuerdo de Farmacia de Guardia, aunque veía las repeticiones de Curro Jiménez de pequeño. Descanse en paz :(
 
Rip Francis Lai

Francis-Lai3US,medium_large.1432651615.jpg


Para más detalles, ir al post de bso
 
Arriba Pie