R.I.P.: defunciones y fallecimientos

No llega por poco a la fecha mítica de "Blade Runner".

La última vez que lo vi en una película fue en "Los hermanos sisters", en donde no tenía ni una línea de diálogo.

Para el recuerdo también quedan sus múltiples trabajos para Verhoeven (que le abrieron las puertas de Hollywood), su escalofriante John Ryder de "Carretera al infierno" o su papel de reparto en la resurrección de Batman perpetrada por Nolan.

Como curiosidad, decir que era actor favorito de Juan Manuel de Prada y que participó en la adaptación de su libro "La tempestad".

D.E.P.
 
Última edición:
No hay que olvidar que fué el fiel caballero amante de Michelle Pfeiffer en Lady Halcón.
ladyhawke-lg.jpg
 
Rudger Hauer se ha muerto? Descanse en paz :(

Mucho hablar de Blade Runner, pero Lady, Halcón, se sale también, aunque yo me voy para la Pfeiffer.
 
Joder, vaya palo, uno de los actores de presencia más imponente que haya dado el cine, pero cuya carrera desgraciadamente nunca llegó a despegar del todo, y que acabó prematuramente en el fango cinematográfico, a pesar de contar con un buen puñado de títulos inolvidables (en parte gracias a él).

D.E.P. :llanto

Un saludete.
 
Yo me pondría 'Soldaat van oranje', si a alguien le hubiese interesado sacarla en Blu Ray (y con el montaje holandés), claro.

Un saludete.
 
Para el recuerdo también quedan sus múltiples trabajos para Verhoeven (que le abrieron las puertas de Hollywood), su escalofriante John Ryder de "Carretera perdida" o su papel de reparto en la resurrección de Batman perpetrada por Nolan.


D.E.P.

90f1173d6feae802e912f2531d85aaf5.jpg


Repite eso, muchacho

Era Carretera al infierno :P Y sí, su villano es inolvidable y es una interpretación brutal. DEP.
 
Descanse en paz. Blade Runner sigue sin entrarme pese a los re-revisionados pero el tío era un jefe, grande en Los señores del acero.(Y LadyHalcón mola)
 
que pena lo de Hauer, hace pocos dias lo vi en " Delicias turcas" de Verhoeven, una de sus primeras peliculas, magnifico. Lo recuerdo tambien muy bien en " Los señores del acero". Y que decir de su mitico replicante en Blade Runner, ya para la historia. DEP , que le vaya bien por Orion.
 
Descanse en paz, tenía una vis cómica acojonante en una fisonomía irrepetible.
 
Arriba Pie