R.I.P.: defunciones y fallecimientos

A ver, entrar en El Capítulo 11 es más una protección. Muchas aerolíneas como Avianca y LATAM se metieron en también en esa "bancarrota" estadounidense. Vamos, no creo que entre en disolución.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y si entra tampoco será la muerte de nadie.

Los que hay dentro de esta productora se llevarán una buena tajada y seguro que encontrarán otro trabajo.

Émilie Dequenne, la reconocida actriz belga, falleció el 16 de marzo de 2025 a los 43 años debido a un cáncer raro y agresivo de la glándula suprarrenal, conocido como corticosurrenaloma (o carcinoma adrenocortical). Este diagnóstico le fue revelado en octubre de 2023, y desde entonces luchó contra la enfermedad. A pesar de haber experimentado una remisión en abril de 2024, el cáncer reapareció a finales de ese año, lo que ella misma confirmó en una entrevista en diciembre de 2024 con el programa francés Sept à Huit de TF1, donde expresó: "Sé que no viviré tanto como había planeado". Murió en el hospital Gustave Roussy de Villejuif, en las afueras de París, según confirmaron su familia y su agente, Danielle Gain, a la agencia AFP. Su batalla contra esta enfermedad rara, que afecta a una o dos personas por millón, marcó sus últimos años, pero dejó un legado imborrable en el cine francófono.

La vida es una hija de puta.

DEP, madre mía, una cara muy reconocible como secundario ochentero. Para mí siempre será el macabro villano macarra de "La jauría del vicio":

MV5BMTEwZjU3NWItMDNhYS00NGQwLTg1NGItOTNlMzM4M2VlNjAyXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

La verdad es que la célebre carrera televisiva de este señor me pilló o muy pequeño o sin aparecer aún en este mundo, así que la desconozco casi totalmente. Sí conozco en cambio algunas de sus apariciones cinematográficas, y la verdad es que era eficaz como actor, aunque quizá tuvo la mala suerte de pillar una época en la que a los actores televisivos aún se les veía con cierto desdén, o bien coincidió en el tiempo con demasiados astros cinematográficos en activo (seguramente ambas cosas influyeron) y no llegó a brillar quizá como merecía en el medio.

D.E.P.

Un saludete.

La película que hizo con Ken Russell The Music Lovers donde trabaja este hombre tiene algún interés ? Alguno la ha visto.

Arriba Pie