R.I.P.: defunciones y fallecimientos

de la mano de P.T. Anderson encadenando cimas: Hard Eight, Boogie Nights, Magnolia, Punch Drunk Love y The Master,

Pero fantástico también en La duda, Antes que el diablo sepa que has muerto, Synecdoche New York, The Savages, Happiness, Capote... o de secundario comiéndose al resto del cast en Los idus de marzo, Casi famosos, El talento de Mr Ripley, La última noche o La guerra de Charlie Wilson.... Y además hacía de Smithers en El gran Lebowski, joder.

Qué actor.
 
21hoffman_slide01.jpg


- Ahora mismo me siento igual que el día que entré aquí para leer que había muerto Heath Ledger. Es que... es que esto no puede ser verdad coño. Uno no se mata así como así, o quizá sí yo que sé. Miedo me da cada vez que se actualiza esta sección. Antes leías que tal o cual había muerto a los 90 tropecientos años, pero es que ahora... Algo pasa. Algo pasa cuando quien hace y tiene lo que le gusta y quiere nos priva de su compañía tan... tan pronto. :llanto
 
Última edición:
Yo también me he quedado helado cuando lo he leído :mutriste. Desconocía, supongo que al igual que la mayoría, que tuviese problemas con las drogas. Siempre será un misterio para mí que alguien que lo tiene todo necesite de las drogas duras. Sin duda se trata de una gran desgracia para el mundo del cine, perdemos a uno de los pocos grandes actores que ha dado el cine norteamericano en los últimos 20 años.

D.E.P.
 
:mutriste Sin palabras. Su personaje en Twister fue una parte de mi infancia, y lo he seguido en casi todo lo demás que ha hecho. Estaba contento por tenerlo interpretando a uno de mis personajes favoritos en Los Juegos del Hambre. QEPD Phillip
 
¡Ostia puta!... y justamente me ha pasado como al compañero... acabamos de ver Los juegos del hambre 2, subo y me encuentro esta noticia... puta mierda :mutriste
 
Informe oficial de la familia:

“We are devastated by the loss of our beloved Phil and appreciate the outpouring of love and support we have received from everyone. This is a tragic and sudden loss and we ask that you respect our privacy during this time of grieving. Please keep Phil in your thoughts and prayers.”
 
A mí me encantaba esa mezcla de virtuosismo y versatilidad que le permitía interpretar de forma tan convincente a comadrejas grasientas, villanos odiosos, genios inquietantes o buenazos adorables.
 
Estoy conmocionado. Uno de los mejores actores de su generación (véase avatar a la izquierda), y además alguien a quien ni en cien años asociarías con problemas de drogas como para llevarle a la muerte por sobredosis.

Además, apenas nos llevábamos un mes de edad. No somos nadie... :mutriste :mutriste
 
Joder, me acabo de enterar de la noticia y estoy consternado.
Se va un actor colosal, probablemente el mejor que había ahora mismo en Hollywood...

DEP
 
A mi me maravilló cuando le vi por primera vez, en El talento de Mr. Ripley. No era nada fácil abordar ese personaje, odioso por su esnobismo, amanerado y despreciativo. Luego ya vi que era un fuera de serie, y hasta recordaba haberlo visto pero no identificado en films anteriores, como Twister o El gran Lebowski, así de camaleónico era.

PTA es claro, el director que mas partido le ha sacado a su versatilidad, uno de esos casos de vasos comunicantes creativos que se autoabastecen, pero es que estaba inmenso en Antes de que el diablo sepa que estás muerto , vamos, que se bastaba él solito para sacar oro.


En cuanto a lo de las drogas, me parece muy delicado hacer juicios de valor sobre un mundo que desconocemos, y es que ser actor ( y de verdad , de raza, pisando teatros y licenciandote, no como aquí que lo es cualquier hijo de vecino que ha hecho un curso de dos meses en una academia ) comporta una serie de riesgos para el equilibrio mental que no deben ser faciles de sobrellevar, menos aún en un mundo tan competitivo como Hollywood.


D.E.P. y gracias por su arte, the master. :hail :lloro
The-Master-010.jpg
 
Menudo finde para el cine, 2 pérdidas muy grandes sobre todo la de hoy porque se ha ido un actor de un talento TOP y que le quedaba mucho por ofrecer. Mucha tristeza.
 
leo que tambien ha fallecido el director brasileño de documentales Eduardo Coutinho, al parecer asesinado por su propio hijo, que padecía un trastorno mental :notok
 
Menudo palo. Una auténtica desgracia que se vaya un actor tan talentoso y a esa edad...
Descanse en paz. :mutriste

Descanse en paz también Eduardo Coutinho. :no
 
Joder, entre Gandolfini y Seymour Hoffman se han ido en poco tiempo y jovencísimos dos de los poquísimos actores de su generación con presencia avasalladora en pantalla.

:no:mutriste
 
Absolutamente consternado me hallo... se ha ido uno de los dos o tres actores del mundo. Talento puro.
 
Como todos vosotros: no lo asimilo aún. Vi precisamente esta semana "M:I 3" y el tío como villano era un genio, el mejor de toda la saga.

Para mi uno de los secundarios fundamentales del cine contemporáneo, un imprescindible sin lugar a dudas. No me imagino el panorama de secundarios sin su presencia. Una máquina letal de la actuación, no había nada que se le resistiera: comedia, drama, suspense, acción, etc. Todo se le daba bien.

Una auténtica pena. En serio, al igual que cuando murió Michael Jackson me dejó sin palabras ésta muerte lo mismo. Mierda, en serio, una mierda.
 
Arriba Pie