R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Venía justo a ponerlo, con la confianza de que fuera un error. Desgraciadamente no lo es. Puto fin de semana, de verdad que es trágico perder a un talento semejante. ..

:mutriste
Enviado desde dispositivo móvil
 
Nunca antes, desde que estoy en el foro, me había afectado tantísimo la muerte de una personalidad del cine. Además de que este tío era un TITÁN al que admiro muchísimo, me pilla en un momento personal un poco delicado y me está jodiendo todo. Hostia puta. Y mira que era joven... Mierda.

Inmortales sus trabajos con PTA. Pero qué poquita cosa parecen ahora que él ya no está.
 
Que nos deje un veterano ya mayor que lo ha dado todo es muy triste. Que nos deje un cuarentón en la cima de sus capacidades y con mucho talento que mostrar todavía (le acababan de dar una serie, estaba fichando gente para su próxima peli como director...) es una putada.

tumblr_n0d7j5clG91r6rjufo1_500.png

tumblr_n0d7j5clG91r6rjufo2_500.png

tumblr_n0d7j5clG91r6rjufo3_500.png

tumblr_n0d7j5clG91r6rjufo4_500.png

tumblr_n0d7j5clG91r6rjufo5_500.png
 
Un ejemplo de constancia y talento a borbotones. De comparsa secundario con físico raruno en productos de segunda hasta el ascenso meteórico de la mano de P.T. Anderson encadenando cimas: Hard Eight, Boogie Nights, Magnolia, Punch Drunk Love y The Master, una perdida irreparable para el cine y la cultura en general.

tumblr_n0dtkbVO4P1st18yzo1_500.gif
 
Arriba Pie