R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Lo que decía de los fans de Woody que van al cine a ver sus pelis y se ríen exageradamente ya desde los créditos (y ES CIERTO).
 
Give him a puzzle and watch him dance...

tumblr_l8v2drYsW31qc94sko1_500.png
 
Que lo diga Elliott, que debe haber visto 20 pelis del gafas en el cine, todavía

efecDussivamente, en el pase de prensa de MIDNIGHTS IN PARIS habia gente que ya en los typical main titles (& music) se REIA.

- Eso es como cuando sale Loquillo a escena y antes de que anuncie el primer tema de la noche, se escucha entre el público una voz rota que grita: "¡El cadillaaaaaaaaac!"
 
Ha muerto... el avatar de Upperseven.

Karlheinz Böhm

El prota de El fotógrafo del pánico ( :palmas ), además de las pelis de Sissi Emperatriz, El maravilloso mundo de los hermanos Grimm, Intriga en Venecia o varias pelis de Fassbinder.

peepingtom3.jpg
 
http://www.blogdecine.com/noticias/joan-lorring-nos-ha-dejado

Joan Lorring nos ha dejado

Joan Lorring, actriz desconocida por gran parte del público, fue una intérprete de los años 40 principalmente, para terminar trabajando en televisión, como muchos otros. Lerring falleció el pasado día 30 de mayo en un suburbio de New York. Tenía 88 años.

Nacida en Hong Kong emigró con su madre a América huyendo de la invasión japonesa. Empezó a trabajar en la radio, y de ahí pasó a debutar en cine en 1944 en la película 'Song of Russia' (Gregory Ratoff), y en su tercer trabajo, 'El trigo está verde' ('The Corn is Green', Irving Rapper, 1945), al lado de la gran Bette Davis, consigue una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto. Al año siguiente aparece al lado de Sidney Greenstreet y Peter Lorre en los thriller 'Tres extraños' ('Three Strangers', Jean Negulesco, 1946) y 'The Verdict' (id, Don Siegel, 1946).

Aparece el lado de Gary Cooper en 'El buen Sam' ('Good Sam', Leo McCarey, 1948), uno de los trabajos menos conocidos de su gran director, y a las órdenes de Joseph Losey interviene en otro poderoso Film Noir, 'The Bigh Night'.

A finales de la década de los 40, principios de los 50, su carrera va en declive y ya no se recupera. Burt Lancaster la rescata a mediados de los 70 para 'El hombre de medianoche' ('The Midnight Man', 1974), que dirige el propio actor con Roland Kibbee.
 
- ¡Putaaaa! :no :mutriste :inaudito Me quedo de una pieza. A pesar de que le descubrí como Rick, el estudiante contestatario en "The Young Ones", me quedo con su icónico personaje en "The Blackadder", Lord Flasheart. Un genio de la comedia.



a490e7a6211e4f413d787ea63f44cebc.jpg


Genio de la comedia pero capaz de enternecernos y hacerle odiar al mismo tiempo en su vena más dramática. En la serie de "Los misterios del auténtico Sherlock Holmes" bordaba con matrícula de honor en uno de los episodios finales, "La Estrategia del Caballero Blanco", el personaje de un resentido y maquiavélico oficial de Scotland Yard capaz de poner contra las cuerdas al mismísimo Dr Bell y a su colega sir Arthur Conan Doyle.

4536224_l2.jpg
 
Última edición:

e8e9uha3.jpg


"Last person I called "Darling" was pregnant 20 seconds later!

Alright Slackie, alright Slackie, I've gotta fly; two million chicks and only one Flashheart!"

174598_105937692815114_903723_n.jpg


- "¿Por qué su escuadrón se llama "Los Veinte Minuteadores"? Yo creía que era porque sus pilotos sólo volaban 20 minutos y después se dedicaban a darse la buena vida en el cuartel".
- "Te equivocas muchacho... "Los Veinte Minuteadores" porque la esperanza de vida de un piloto novato es de sólo 20 minutos".
 
"¿Me alegro de verte o llevo una canoa en mi bolsillo?"

Mirando enlas noticias de webs británicas, curiosamente allí la gente recuerda a Mayall casi tanto (o más) por este personaje (que solo tenía esta escena en la segunda temporada de Blackadder y luego tenía un rol prominente en un solo capítulo de la cuarta) que por el de Rick.

Rik Mayall later recalled, "I was surprised when they asked me. Very honouring that they asked me. 'Alright,' I said, 'I'll do it as long as I get more laughs than Rowan.'"http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Blackadder_characters#cite_note-3
 
¿Eso no va en el de defunciones?

P.D: El Señor la acoja en su seno.
 
Martha_Hyer_Sabrina.jpg


Martha Hyer

http://www.hollywoodreporter.com/news/martha-hyer-dead-some-came-710780

Nominada al Oscar a mejor secundaria por Como un torrente, de Minnelli. También participó, entre otras, en Born to Kill, de Robert Wise; The Clay Pigeon, de Fleischer; Roughsod, de Mark Robson; Sabrina, de Wilder; Himno de Batalla, de Douglas Sirk; Red Sundown, de Jack Arnold; Los insaciables, de Dmytryk, Los cuatro hijos de Katie Elder, de Henry Hathaway (donde conoció a su esposo, el mítico productor Hal B. Wallis); Tierra de alimañas, de Joseph Pevney; o La jauría humana, de Arthur Penn.

Tenía 89 años.

El Señor la acoja en su seno.
 
Arriba Pie