R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Una autentica lastima. para mi y para muchos, uno de los grandes secundarios de la historia del cine. alumno aventajado del actors studio, fue coetaneo de brando, clift, dean y otros muchos mitos.

Bye forever, great tuco. aunque tu siempre seras de los que tenga la pala y te toque cavar, pero como cavavas, you know.
 
"Paul Mazursky, a five-time Oscar-nominee who wrote and directed admired movies from Bob & Carol & Ted & Alice to Down and Out in Beverly Hills, died Monday of pulmonary cardiac arrest, according to a family spokesperson. He was 84.
Mazursky was a successful actor in the 1950s, starring in many television series, as well as Blackboard Jungle and Stanley Kubrick’s first film, Fear and Desire. He segued into writing, scripting episodes of The Danny Kaye Show and The Monkees. He also wrote the 1968 Peter Sellers film, I Love You, Alice B. Toklas, and then made his directorial debut on Bob & Carol, which"



(IMDB)
 
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Fallece-el-actor-Dave-Legeno-el-licantropo-de-Harry-Potter

Fallece el actor Dave Legeno, el licántropo de ‘Harry Potter’

Según informa The Hollywood Reporter, el actor británico de 50 años fue hallado sin vida por dos excursionistas en el famoso Valle de la Muerte de California, quienes dieron el aviso a las autoridades locales. El cuerpo fue trasladado en helicóptero para realizarle los pertinentes exámenes forenses. Aún se desconocen las causas del fallecimiento, pero posiblemente se debió a una deshidratación provocada por las altas temperaturas de esa zona. Según los primeros datos, Dave estaba solo en el momento de su muerte, la cual podría haberse producido tres días antes de ser encontrado.

Dave Lageno nació en Londres y fue boxeador antes de comenzar su corta trayectoria cinematográfica, que se inició con ‘Snatch. Cerdos y diamantes’, dirigida por Guy Ritchie en el año 2000. Más tarde obtendría algún papel en la película ‘Batman Begins’, de Christopher Nolan y en otras como ‘Centurión’, del director Neil Marshall. Con solo algo más de una década como actor a sus espaldas, el papel más emblemático de Dave Legeno será siempre el de Fenrir Greyback, el hombre lobo con el que se hizo famoso en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y las dos partes de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’.
 
Elaine Stritch

ElaineStritchShootMe-W.jpg


Veteranísima de la tele y el teatro, clásica de Sondheim. Últimamente robaba episodios como madre odiosa de Alec Baldwin en 30 Rock pero además la vimos en Adiós a las armas, Septiembre, La ley de los fuertes, Granujas de medio pelo, Cocoon, La escalera de caracol, Providence, Vacaciones sin novia, Romance & cigarettes...

Ha fallecido a los 89 años. Sé que VMM la echará de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VMM
Tom_Rolf2.jpg

Pero bueno, no os habéis enterado de que ha muerto uno de los grandes, pero GRANDES de verdad? Estoy hablando de Tom Rolf, cuya filmografía es sencillamente es-pec-ta-cu-lar:
Taxi driver, New York New York, Domingo negro, Blue Collar, La puerta del cielo, Elegidos para la gloria, Black Rain, La escalera de Jacob, Los fisgones, Heat...

Ah, era montador, pero eso ya lo sabiais...
 
Nunca fue uno de mis favoritos, tengo que reconocerlo, (Garner, me refiero) pero una gran pérdida Hollywoodiense sin lugar a dudas.

PD: ostras, la cría de "El patriota". Súper mega joven, ¿no?
 
Nunca fue uno de mis favoritos, tengo que reconocerlo, (Garner, me refiero)

Como no ves series... :mosqueo

DEP a los dos. Garner, una leyenda, con un carisma y un saber hacer insuperables. DEP Rockford. Y mal, muy mal, que deba morir tal juventud, 21 añitos...
 
A Garner lo recuerdo de jovencito en el papel de de Maverick ... (además de que guardaba un gran parecido físico con mi tío) :mutriste Descanse en paz.
 
Vaya día de mierda: Alex Angulo era entrañable y un actor maravilloso...Y en cuanto A Gardner, le fui pillando apreció conforme se fue haciendo mayor, estaba genial en "Victor o Victoria "o en aquella con Paul Newman de Detectives Privados ("TwilighT")
 
Arriba Pie