R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Es que , ahora medio en serio, a este tio ya se le viene protegiendo demasiado en este foro porque es amiguete y veterano y demas, pero el tipo solo trollea y va de enterado y gracioso y menospreciando a los demas y quejandose de los hilos que no le gustan. Porque coño hay que aguantarle las impertinencias a este sujeto? Yo , desde luego, ni una.

Y su aportacion al foro es....??? ninguna, vamos. pero eso si, quejarse y trollear las aportaciones de los demas y mirando por encima del hombro a los demas, eso si.

Para mi , este tio es nefasto totalmente.
 
A TODOS.

tumblr_n7f1z4r6kp1t0ow0mo1_500.gif
 
Pero, si , vamos a dejar el tema enterrado y punto. es mi opinion, la he puesto y no hay mas historia.

Love and peace y que haya buen rollo.

Kisses and glory for all.
 
No tenía pensado entrar más, como había dicho antes, porque el asunto es mío con Elliott (no contra él, aunque lo pueda parecer) pero a tenor de los acontecimientos y al estar subiéndose el tono:

Simplemente decir que aunque ya he dicho lo que tenía que decirle y en este caso he sido lo más claro y conciso posible aunque me extienda a la Atreyub cuando tocan temas serios y que van a hacia mi forma de ser, indicar que no le guardo inquina ni lo que le haya dicho va a hacer que deje de tratarle como le trato siempre.

Tampoco vengo a decir que me vaya a arrepentir de lo que le he dicho porque no se sale de la línea ni de la tónica de todo lo que le llevo diciendo al respecto sobre este asunto concreto a lo largo del ancho foro.

Es cierto que Elliott desde que tengo uso de razón ha sabido crearse un escudo protector con el cual jamás descubriré/mos sus emociones, sabe jugar muy bien las cartas en ese aspecto. Es un don en cierta medida pero que a mi me sería imposible ser así. Soy más emocional para ese aspecto, incluso aún diciendo las cosas claras soy de los que luego le sabe mal, pero ya digo: no voy a arrepentirme porque tampoco he dicho nada que pueda parecer o sonar ofensivo.

Pero también soy consciente que dudo mucho que lo que se le ha dicho aquí vaya a influirle/afectarle mucho (quizás estoy equivocado pero creo no errar mucho). Claro que no se puede negar tampoco que por esa ausencia absoluta de emociones en sus posteos es difícil pillarle el punto. Pero tampoco vayamos ahora a cebarnos con Elliott pues pienso yo que hablando se entiende la gente (ya sea en público o en privado) pues es una cosa que concierne a Elliott y a mi.

Agradezco a todos los que han salido a dar la cara por mi y a opinar al respecto de mi labor en el foro. Pero tampoco vayamos a seguir haciendo leña de un árbol que no ha caído todavía.

Como el implicado en este aspecto soy yo y le he dicho lo que tenía que decirle, pido por favor de parte mía que tampoco se haga aquí una pira funeraria. Reitero: he dicho lo que tenía que decirle y a otra cosa mariposa.

Que este es el hilo de defunciones cinéfilas. No quiero que por algo que hablando se puede arreglar (o como mínimo respetar) acabe por deparar en defunciones foreriles que es lo que menos me gustaría.

Gracias.
 
Joder, que tarde habeis pillado el chiste del enterramiento.

Lo hago aun peor que elliott, you know.
 
Dantesco todo, del primero al último. Yo entiendo perfectamente a Elliott y su crítica, como también entiendo que Atreyub tiene su manera de postear y aportar y tampoco tendría que cambiarla, como también entiendo que se permita a Lennon soltar mierda a la mínima y asegurar que Elliott no aporta nada cuando él mismo solo entra al foro a hablar de su libro.

Pero si, kisses y peace y whatever...
 
Dantesco todo, del primero al último. Yo entiendo perfectamente a Elliott y su crítica, como también entiendo que Atreyub tiene su manera de postear y aportar y tampoco tendría que cambiarla, como también entiendo que se permita a Lennon soltar mierda a la mínima y asegurar que Elliott no aporta nada cuando él mismo solo entra al foro a hablar de su libro.

Pero si, kisses y peace y whatever...

Mierda es la que estas soltando tu, ademas de mentir. yo no entro al foro para hablar de mi libro solamente, eso es falso, es una mentira. Le dedique a mi libro un hilo en el off topic y hable de el ahi. Despues de la presentacion del mismo, cuantas veces mas he hablado de el? Ademas, tengo todo el derecho a hablar de el lo que me plazca. Pero decir que solo entro al foro para hablar del mismo es mentir. y tu estas mintiendo.

Por lo demas, mi aportacion al foro es minima y nada destacable, por dos razones principalmente:

1: tengo poco tiempo para ello.
2: actualmente el hilo de cinefilia me parece una basura y una bazofia, en lineas generales.

Ahora bien, lo que yo no hago es criticar la aportacion de otros y quejarme y trollear otros hilos que no me gustan porque no soy nadie para ello y mi aportacion es muy pobre e infima como para criticar las de los demas, cosa que si hace el señor elliott.
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver si te a aclaras, tio. En tu post pone que solo entro para hablar de mi libro

Pero bueno, si te refieres a que entro solo para hablar de helen , eso si tiene mas visos de realidad. Casi todos mis posts , que son muy pocos por falta de tiempo, es para hablar de una actriz a la que adoro y de la que soy fan y admirador profuso, como ya es sabido. No lo niego . Pero lo hago en el hilo que corresponde que es el dedicado a ella y creado por mi, cosa totalmente legitima, creo yo. Y por cierto, hilo trolleado continuamente por el tal elliott, y nadie le dice nada tampoco. Hablo de lo que me gusta, y no trolleo otros hilos que no me gustan ni discuto ni critico la aportacion de otros.

en los otros hilos de cinefilia, como he dicho, pongo muy poco por falta de tiempo y porque el tono de este foro de cinefilia hace tiempo ya que me parece una basura.
 
ya hace tiempo que se la pego, en mi opinion.

Pero bueno, ya es un poco de gilipollas estar sacando otra vez el mismo tema y estar encendiendo la luz de algo que ya se habia apagado. que corra el aire y a otra cosa, no enmierdemos mas la cosa que esto puede acabar mal.
 
Arriba Pie