R.I.P.: defunciones y fallecimientos

090609_boring.jpg
 
A ver si se muere alguien y podemos reconducir el hilo.


MUNA+facebook+timeline.jpg


Muna Obiekwe ha fallecido por insuficiencia hepática en un hospital de Lagos el pasado domingo 18 de enero.

Protagonista de títulos como "Men in Love", "Songs of Sorrows", "Wasted Effort", o "My Best Friend", hasta su muerte Obiekwe fue uno de los actores más controvertidos de la industria cinematográfica de Nigeria. muy poco conocida fuera de los circuitos de distribución de África.

Conocido especialmente por sus filmes románticos, sus colegas de profesión, entre los que destacan los actores John Dumelo, Jim lyke, Genevieve Nnaji, Uduak Isong, Ify Okeke, Halima Abubakar o Uche Jombo han destacado su humanidad.

En 2010 en el filme "Men in Love" (2010), el actor interpretó a un homesexual. La película fuertemente criticada en su país, contribuyó también a reivindicar al colectivo gay en un país tan reacio a pronunciarse sobre estos temas como es Nigeria.

El Presidente de la Unión de Actores de Nigeria (AGN), Ibinabo Fiberesima-Egbuka resaltaba cómo el actor había mantenido en secreto su enfermedad sin que sin compañeros hubieran tenido noticia alguna de ello, lo que motivó las dudas iniciales sobre su muerte a raíz de informaciones controvertidas en las redes sociales.

“Yes, he is truly dead, i have spoken to his wife… He was a private person, he didn’t tell us he had problems so there was no way we could have helped….please i can’t disclose much information for now.”

muna-obiekwe.0b1e9177.png
 
DEP

Mister_Lennon, tio, te has pasado... tengo los ojos humedecidos... no me llames gentuza de troll judio... prometo no entrar en tu hilo masturbatorio, no se, 1 semana.

ah, y estas reportadisimo.

Soltar que una respuesta bien argumentada es una "puta mierda" y quedarse tan pancho también es FEO de cojones: http://www.nosolohd.com/xf/threads/...-vuelven-al-western.6358/page-21#post-1383428

joder, te has leido el post de encima? No lo pillaste???

que soy.. un jodido bufon?!?!
 
Soltar que una respuesta bien argumentada es una "puta mierda" y quedarse tan pancho también es FEO de cojones: http://www.nosolohd.com/xf/threads/...-vuelven-al-western.6358/page-21#post-1383428

Lenno, estás lento, desde lo de Django no eres el mismo, tío, qué te ha pasado? Tú antes eras de puta madre! En serio, lee el post de Groucho y después el de Elliott. Es una elliotada divertida como casi siempre y en cinefilia es de los pocos que aporta. La peor de sus versiones es un cascarrabias delicioso.

Dicho esto, estoy con Klopek: Elliott es troll y gentuza. Y estoy con Elliott: habría que banear a Klopek de internet. Y a Atreyub ya va siendo hora de llamarle "El Enterrador"!
 
DEP

Mister_Lennon, tio, te has pasado... tengo los ojos humedecidos... no me llames gentuza de troll judio... prometo no entrar en tu hilo masturbatorio, no se, 1 semana.

ah, y estas reportadisimo.



joder, te has leido el post de encima? No lo pillaste???

que soy.. un jodido bufon?!?!
Estoy reportadisimo desde que naci, so bufon. Asi que nanay, llegas tarde, chinchate.

Dont worry, my no friend. Entraras a mi hilo a trollear? Yo entrare a tu hilo judio barbas masturbatorio idem. Nos vemos los caretos.

Sweet and wet dreams con e.t.

Postdata: sera gentuza y troll el menda.
Postdata 2: tu post es una puta mierda, citando al bufon not funny at all.

You complete me. Kisses.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie