R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Pues habiendo actuado en ‘El buen pastor', ‘Terminator 4' y ‘Watchmen' me parece que es suficiente currículum.

Vamos, como si solo hubiera actuado de secundario en un telefilm.

Un forero ve la noticia de un actor fallecido y se hace eco en este hilo. No sé donde está el problema. Si no interesa, con no responder hay suficiente...

+1000
No entiendo esta gilipollez. El tío ha fallecido, y era actor. Que yo sepa, no hay que haber recibido un Oscar para poner el fallecimiento en este hilo.
 
¿Los veteranos nos están contentos con publicar todos los fallecimientos relacionados con el mundo del cine en el hilo de fallecimientos de cinefilia?

Habrá que meditarlo.
 
es usar un poco el sentido comun...

porque puedes ir a la imdb y cortapegar los que van palmando cada dia

si no ya no arañamos
 
es usar un poco el sentido comun...

Ah, que es eso. Sentido común. Vale, haber empezado por ahí.

En fin. Creo que el sentido común dice que si un actor fallece, sea o no importante, tiene toda la razón de ser que se calce aquí. Vamos, digo yo. Porque el título dice, con sentido común, "defunciones y fallecimientos" (y como no hay letra pequeña en el contrato me guío por lo que dice la entrada).

Pero es verdad, todos los actores y directores empezaron siendo ya glorias consagradas, fíjate tú.

Yo es que cambié el sentido común por compartir. Nada, cosas raras que hago, fíjate tu.

porque puedes ir a la imdb y cortapegar los que van palmando cada dia

Cosa que hago cada día. ¿No ves este hilo que cada día está arriba con todos los extras y secundarios?

A ver si se va haciendo un glosario de lo que importa y lo que no, lo que es válido y lo que no. Para ir tomando nota cual camarero.

Tú hazme uno, Elliott. Que así calzo cosas bajo vuestro gusto y placer.

Y ya que Google me indique vía FAX lo que va a servir para arañar.

Pero sí, lo de sentido común me ha gustado mucho.

En fin, Elliott. Que como he dicho, me cuesta creer que no te hayas acostumbrado aún a mi modus operandi foreril. Lo digo porque te ahorrarías muchos posts como este. Para que veas pienso en tí, ahorrarías teclear letras.

Pero esto va para todos los hilos de cinefilia. Lo digo porque si me ves calzar cosas para que no te haga un salto el cuerpo.
 
Última edición:
es que hay hilos donde son todos posts tuyos con noticias de una peli, uno tras otro, sin opiniones ni nada... Me pregunto si interesa realmente tanta info-al-minuto fuera de cosas muy fandom

o sera que yo soy mas partidario de un foro de opinion y comentarios, no de 1000 datos tipo "aquel actor se esta pensando hacer lo otro" o "esta peli va a ser que igual puede que no se haga al final... no espera que ahora parece que si", UNO DETRAS DE OTRO

y Fell, claro, la cinefilia es algo tan amplio que aqui caben mil cosas. En serio, se muere un tio que hizo de doble de un actor en una peli y pasaba por otra... Vale, vale, ok. Pongamoslo. DEP. Mañana ya pondremos 5 mas.
 
Tú lo has dicho: "seré que yo soy más partidario"... pero como esto no es ni NosoloAtreyub ni NosoloElliott sino que es un foro, a secas, con un montón de foreros, cada cual que haga lo que quiera.

Nunca me verás echarte en cara que nunca te he visto aportar ni una sola noticia ni un solo trailer ni un solo poster ni un sólo enlace más allá de haber abierto en tu vida de forero como mucho ¿10? hilos en toda tu vida como forero. ¿te lo he reprochado alguna vez? creo que no. Porque el sentido común también dice que un foro es compartir. Pero si tu forma de ver / entender un foro es como tu crees, eres libre.

Pero desde que tengo uso de razón aquí en este foro siempre me estás echando en cara esto, siempre. Pero como te digo, por mucho que me lo digas no voy a cambiar mi forma de ser / ver / entender el foro porque esta es mi forma de ver / ser / entender el foro. Así que para que lo tengas claro: te cansarás antes tú que yo. Lo digo para que no te venga de nuevas.
 
no, si, ya, cada cual interpreta este foro como quiere... Tu de tu forma, yo de la mia. Asi, cuando tardo en entrar y veo 20 hilos actualizados por ti ya se lo que voy a encontrarme entrando.... Un poster japones. :)


Nunca me verás echarte en cara que nunca te he visto aportar ni una sola noticia ni un solo trailer ni un solo poster ni un sólo enlace más allá de haber abierto en tu vida de forero como mucho ¿10? hilos

no me lo echaras en cara simplemente porque no es verdad.

y aunque asi fuera, se pueden hacer muchas otras cosas "fructifieras".
 
Bueno gente, haya paz. Cada uno puede postear como le venga en gana dentro de un mínimo orden. Las aportaciones de Atreyub puede que no generen consigo opiniones o debates (que muchas veces, si) pero son información fresca del mundillo, y como tal, siempre bienvenida y nada rara o sobrante. Y aunque no lo fuera, no necesia, ni él ni nadie, permiso o bula alguna para poner lo que considere adecuado. Lo que no entiendo son los ataques contra la forma de postear de otro. Si no te gusta un estilo, hay muchas y variadas formas de evitar a un usuario, y ninguna pasa por decirle que no te gusta.

A mi también pueden disgustarme cosas del foro o de algunos foreros, pero no me quejo en la medida de lo posible, porque entiendo que la discrepancia es buena, y la variedad en opiniones y formas de entender las cosas es buena igualmente.
 
No lo has entendido. No te lo echo en cara no porque sea o no verdad. Sino porque mi lema en la vida es: "Vive y deja vivir". Jamás me habrás visto decirle a nadie lo que tiene o no que hacer (como contigo y si te lo he dicho es porque tú siempre has dado el primer paso). Sólo cuando era supervisor. Y una de las razones de porqué lo dejé es, reitero: "vive y deja vivir". No soy yo quien para decirle a nadie lo que tiene o no que hacer.

Aquí lo dejo. Contigo. Al respecto del tema.

Con o sin sentido común, fructífero o no, voy a seguir a mi bola.
 
Henry, si yo no me pico!. No pasa nada por hablar estas cosas. Igual que ultimamente la gente se ha quejado del forochateo o de que Klopek deberia ser baneado de toda la Internet (con razon).

Atreyub es un forero notable de este foro, da vida a muchos hilos... simpemente creo (y el ya lo sabe) que a veces se pasa. Y lo seguira haciendo, claro. Y yo de vez en cuando lo seguire diciendo. Y tan amigos.
 
Pero pasarme, ¿en qué? ¿por tener actualizado un hilo en concreto? ¿por poner 1, 2 o 20 posters o trailers? ¿por poner la última noticia al respecto aunque sea que el actor del proyecto se ha calzado un cuesco? yo no tengo la culpa de que le hayan dado bola a esa noticia. Simplemente es eso, querer darlo a conocer. Porque habrá gente como tú que le moleste o le canse ver arriba X hilos para leer simplemente eso, que fulanito del proyecto Spider-man 24 se ha cuescado. Pero habrán otros tantos que les parecerá perfecto y lo agradecerán.

Yo nunca voy a dejar de hablarte y seremos tan amigos como dices, Elliott. Pero entenderás que seas tú siempre el que me diga lo mismo siempre pues como que cansa un poco a estas alturas. Porque a mi no se me ocurriría decirle a nadie que su humor me molesta, que sus posteos son cansinos, que sus críticas son aburridas o que sus opiniones son incongruentes (por abarcar cada formato) aunque me moleste. Únicamente, como ya he dicho antes, si la cosa va hacia mi y de forma muy directa.

Porque por esa regla de 3... si hemos de llegar a las opiniones y críticas de cada peli lo mejor es chapar cada hilo y abrirlos únicamente cuando se estrene la peli. Y eso no va a pasar.

Y ahora sigo con mi rutina.
 
Atre, pasa de esa gentuza de gente que solo esta aqui para quejarse y son los que han convertido este foro de cinefilia en una basura.

Foreros como elliott son trolles que solo se quejan y no aportan una puta mierda a nada. se quejan de los posts que no le gustan, trollea con gilipolleces que solo el considera graciosas, y actua de enterado oficial del foro y se cree que es gracioso o algo. Esta clase de gente me asquea y va por internet como si supiera de cine mas que nadie y tratando de hacerse el gracioso. Es de la especie de troll barato y enterado de foro.

A este tio, ni puto caso. Atre, tu creas cosas y aportas cosas. Ese tio no aporta nada y no crea nada salvo comentarios para trollear, quejas y chorradas para hacerse el gracioso. ah, eso si, cuando le tocan a spielberg y a su hilo, el primero en saltar. Lo dicho, gentuza que hace de un foro una escoria para amiguetes , graciosos y enterados.

Este post es para la gente que ha muerto y que trabaja en el cine. y tu aportas noticias segun el contenido de este hilo. Punto.
Todo mi apoyo, atre.Tu aportas cosas a este foro, atre. el otro troll, no.
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco me lo tomo en serio. pero el se lo busca con creces. tiene lo que se merece.
 
Mas feo es el trollear y quejarse de las cosas que hacen otros sin tu hacer la mas absoluta nada. de que valen las buenas palabras si las acompañas de acciones como estas?

En serio, el tio ha venido a por lana y ha salido trasquilado.
 
Arriba Pie