es usar un poco el sentido comun...
Ah, que es eso. Sentido común. Vale, haber empezado por ahí.
En fin. Creo que el sentido común dice que si un actor fallece, sea o no importante, tiene toda la razón de ser que se calce aquí. Vamos, digo yo. Porque el título dice, con sentido común, "defunciones y fallecimientos" (y como no hay letra pequeña en el contrato me guío por lo que dice la entrada).
Pero es verdad, todos los actores y directores empezaron siendo ya glorias consagradas, fíjate tú.
Yo es que cambié el sentido común por compartir. Nada, cosas raras que hago, fíjate tu.
porque puedes ir a la imdb y cortapegar los que van palmando cada dia
Cosa que hago cada día. ¿No ves este hilo que cada día está arriba con todos los extras y secundarios?
A ver si se va haciendo un glosario de lo que importa y lo que no, lo que es válido y lo que no. Para ir tomando nota cual camarero.
Tú hazme uno, Elliott. Que así calzo cosas bajo vuestro gusto y placer.
Y ya que Google me indique vía FAX lo que va a servir para arañar.
Pero sí, lo de sentido común me ha gustado mucho.
En fin, Elliott. Que como he dicho, me cuesta creer que no te hayas acostumbrado aún a mi modus operandi foreril. Lo digo porque te ahorrarías muchos posts como este. Para que veas pienso en tí, ahorrarías teclear letras.
Pero esto va para todos los hilos de cinefilia. Lo digo porque si me ves calzar cosas para que no te haga un salto el cuerpo.