R.I.P.: defunciones y fallecimientos

FXLuk9kWQAEJ6gB.jpeg

Antes de convertirse en actor, fue miembro de la mafia en la familia Colombo, sirviendo a las órdenes de Carmine "Junior" Persico y había sido arrestado en veintiocho ocasiones. Hay una referencia a este hecho en Los Soprano cuando Paulie dice: "lo hice durante los años 1970, por la piel de mis pelotas cuando los Colombo iban en ello".2 En 1967, fue enviado a prisión por asaltar un club nocturno en Brooklyn, pero fue liberado tras cumplir 13 meses. En 1971, fue hallado culpable de posesión de armas criminales y sentenciado a un tiempo indeterminado de prisión de hasta cuatro años, de los cuales Sirico acabó cumpliendo veinte meses. Según la transcripción, en el momento de la sentencia tenía también pendiente cargos por posesión de drogas.3 En una entrevista para la revista Cigar Aficionado, Sirico dijo que durante su encarcelamiento fue visitado por un grupo de actuación conformado por ex convictos, lo que lo impulsó a darle una oportunidad a la actuación. En 1989, apareció en un documental, The Big Bang de James Toback, en donde habla sobre su juventud.

No me jodas pero si resulta que el tío era un mafioso de verdad reconvertido a actor. No tenia ni idea.:freak

Si si, de hecho los soprano y Uno de los nuestros estaban llenas de estos casos.

Por cierto, que el otro día en Uno de los nuestros encontré a Pussy de Los Soprano, a ver quién le encuentra.
Y a Montisalti, shane el chico de oklahoma!

Un buen actor -que más allá de algunos títulos- tuvo una carrera bastante floja para lo que prometía. Rompo lanza por su duelo interpretativo con Kathy Bates en "Misery"

Hombre... trabajó con Hawks, Coppola, Peckinpah, Pakula, Von Trier, Mann... y suma y sigue. Tiene una filmografía de lo más pulcra, en mi opinión.

Uno de los grandes secundarios del cine fantástico de los 70 y principios de los 80, casi siempre como villano o digamos que casi nunca como individuo corriente ... sea como sea, su presencia siempre llamaba la atención independientemente de su tiempo de aparición en pantalla.

D.E.P.

Un saludete.

Y el cura lascivo de The Ballad of Cable Hogue...

Ya van 2 de la peli en un santiamén...

:mutriste:mutriste:mutriste

Arriba Pie