R.I.P.: defunciones y fallecimientos

IMG-20250402-WA0000.jpg
 
Un muy buen actor de su generación, con un enorme potencial que tal vez no fue explorado del todo, para mí inolvidable en "The Doors" de Oliver Stone,... Que probablemente no supo gestionar muy bien el éxito en su carrera ,básicamente porque cuando estaba en la cresta de la ola, se endiosó, tuvo comportamientos excesivos en los rodajes, para acabar siendo uno de esos actores " mejor no trabajar con él".
 
Su trilogía sagrada. Lo increíble es asomarse a su FA y observar que sus últimas 40 películas eran VOD de la peor ralea. Hollywood no perdona malas actitudes en set y hace bien. Tombstone y Los Demonios de la noche no estaban mal.
 
Fue quizá el ejemplo más notorio de casi-estrella de los 80/90, que tiene un buen puñado de títulos muy queridos por el cinéfago medio (que obviamente varían según la persona), pero que acabó apagándose antes de tiempo por varios motivos. No sólo por su mal comportamiento, sino porque en realidad su carisma comercial era bastante limitado en comparación con unos Cruise o Pitt. Como actor, pues muy esforzado a veces, pero justito casi siempre.

Pero bueno, en esta época de nostalgias y morbo por los caídos en desgracia, tuvo su momento de ser reivindicado y está bien que así sea.

D.E.P.

Un saludete.
 
esa en cines no me hizo ninguna gracia... igual reviso
es perfecta para hacerse una sesion doble con

 
Arriba Pie