R.I.P.: Defunciones y fallecimientos.

Hoy ha muerto Fast Eddie Clark a los 67 años, con lo cual en 2 años han muerto los 3 miembros miticos de Motorhead.
MI0003120731_full.jpg
 
Hostia puta, menudo palo. Inesperado (46 años) a más no poder.

En su día me encantaban; aprendí muchas de sus letras por pura repetición. Tuve hasta un crush de adolescente con ella :mutriste



D.E.P.
 
Aunque no conozco toda la discografía del grupo, siempre me ha gustado mucho la canción del post de arriba.
 
hostias.. vaya palo.

una voz personalísima y en su día imitada por doquier.

Sus canciones me han acompañado toda mi adolescencia .

D.E.P.
 
Una gran pena perder a alguien con el talento de Dolores O'Riordan a una edad tan temprana.

Ode to My Family es muy conocida, y quizá aún más su tema Zombie, escrito tras un atentado del IRA en 1993 que se llevó por delante a un niño de 3 años y otro de 12.



Descanse en paz :(
 
Tenían hasta un tema que se cagaba en la noche en que "murió" John Lennon, titulado como las palabras que soltó el gilipollas que le disparó, cuando el portero del famoso Dakota le preguntó: ¿Sabes lo que has hecho?

 
Pues me acabo de ver el video y no he podido contener la emoción. En fin....

Gracias por el mismo, DeBilbao. De verdad.
 
Última edición:
En aquellos 90 en los que tenías que seleccionar muy mucho lo que comprabas porque había poca pasta y muchos y grandes discos año tras año, me sorprende ver en mi estantería de cds que tengo los cuatro primeros de Cranberries originales comprados en su momento (el primero después del segundo, eso si).
Nunca los consideré uno de mis grupos de cabecera pero no son tantos los grupos de aquella época los que me hicieron gastar mi paga semanal en cada nuevo lanzamiento.
Joder, me pongo a escuchar canciones y me desborda la emoción.Es como si misteriosamente se cerrara una puerta del pasado que todavía tenía abierta.
Como a otros muchos, cuando me he enterado he sentido que mi adolescencia, a toro pasado, ha perdido a uno de sus iconos. Es raro sentirse huérfano por algo que resultó importante hace 20 años. Pero lo estoy.

DEP, Lola.

A esta canción le tengo un cariño especial, era la otra que ponía Paco Pérez Bryan en su programa: Dreams y Linger.

 
Arriba Pie