R.I.P.: Defunciones y fallecimientos.

No era un gran fan de Linkin Park pero me gustan algunos de sus temas y lógicamente es una noticia impactante. Recuerdo recientes declaraciones suyas bastante duras a los muchos fans que habían criticado el último disco de la banda acusándolo de ser muy poppie y a la banda de haberse vendido. No digo que pueda ser la causa principal del suicidio pero si ya eres de por sí emocionalmente inestable, un ingrediente más posiblemente.

Al parecer era muy amigo de Chris Cornell y el suicidio de Bennington fue el día del que hubiera sido el 53 cumpleaños de Cornell.
 
glen-campbell-kPR--620x349@abc.jpg


Muere Glen Campbell, grande del country
 
Nooo. :llanto

Uno de mis artistas top. Llorando estoy ahora mismo, recordando todos los buenos momentos que me ha dado su música. Día muy triste.
 
Ojo, no le enterréis aún. Algunos medios desmienten la noticia. O mejor dicho, se desdicen en confirmar la muerte y dicen que está mal, muy mal, pero aún vivo. En wikipedia también han rectificado, hace unas horas estaba muerto y ahora no. Esperemos lo mejor.
 
No tiene buena pinta. Al parecer está sin actividad cerebral y desconectado de soporte vital. Supuestamente la familia habría dado órdenes de no realizar maniobras de reanimación. Y un capellán habría ido a visitarle.
 
Arriba Pie