R.I.P.: Defunciones y fallecimientos.

De él apenas conocía las típicas imágenes repelentes de cuando era niño, pero es una desgracia que alguien tan joven haya tenido que pasar por una enfermedad terminal. No me quiero imaginar el dolor de sus padres, por una vez cuentan con mi simpatía y empatía.

D. E. P.

Un saludete.

Ha muerto Julio Anguita. DEP :mutriste

Una de las personas (ya no solo político), con más integridad, un verdadero político por vocación.

:hola

La imagen que tenía era terrible. Si no conoces su historia piensas que está metido en temas de heroína como mínimo. Pero no, el tio estaba muy jodido. Qué pena 😞

Me suena que andaba con terapias alternativas, tomando zumos y comiendo plantas ¿no? Juraría haber leído algo, aquí en el foro además.

Un tío que ademas de componer algunos de los temas tótem de mi adolescencia, debía ser un ser humano de puta madre, transmitía una positividad y un buen rollo auténtico, fuera de imposturas y chorradas varias.

Recuerdo que algún crítico musical dijo que era casi "un género en si mismo" aludiendo a su sempiterna base musical de varios de sus éxitos, pero me parece una apreciación injusta: cualquiera que haya escuchado mas allá de sus hits, comprobará que tenía muchas mas versiones y facetas.

En fin, me jode profundamente que alguien que me cae profundamente bien se haya ido tan pronto.

DEP

Un tío que ademas de componer algunos de los temas tótem de mi adolescencia, debía ser un ser humano de puta madre, transmitía una positividad y un buen rollo auténtico, fuera de imposturas y chorradas varias.

Recuerdo que algún crítico musical dijo que era casi "un género en si mismo" aludiendo a su sempiterna base musical de varios de sus éxitos, pero me parece una apreciación injusta: cualquiera que haya escuchado mas allá de sus hits, comprobará que tenía muchas mas versiones y facetas.

En fin, me jode profundamente que alguien que me cae profundamente bien se haya ido tan pronto.

DEP

"Depende", el segundo álbum, es magistral. Y no soy fan de este grupo ni muchísimo menos, creo que es el único álbum que le he escuchado entero. Una virguería en todos los aspectos, con un guitarrista con toques de Mark Knopfler que es una delicia, con Danny Cummins a la percusión... En cuanto pueda lo vuelvo a escuchar.

Pues parece que sí.
D.E.P.

Exactamente igual que falleció mi abuelo a los 96 años...caída y rotura de fémur. A estas edades, por desgracia, una rotura de fémur o cadera no son operables.

Arriba Pie