Raúl Cerezo: Opiniones

Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Voy a proceder a subir el video dedicado al análisis de Escarnio....

Duración : 1:12:46 :inaudito

Si, solo hablo de Escarnio .

No me mateis .


Un abrazo.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

NO ME JODÁIS QUE ESTE TIPO NO ES MARAVILLOSO

jajajajajajjajajaja


HOra y cuarto. Si ni YO MISMO voy a tener tiempo, jajajajaja.


En serio, GRACIAS, en cualquier caso.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Si lo piensas un poco, no es tan extraño; ¿nadie aquí ha salido de un cine, o visto un corto, y se ha puesto a hablar y hablar y hablar, y se ha podido pasar horas, literalmente, charlando sobre el tema? Antes de yo tener internet, recuerdo salir de ver Azul, de Kieslowski, irnos un amigo y yo a un bar y pasarnos casi el doble de lo que dura el film desmenuzandolo.

Aquí se habla mucho de tochazos, pero a veces se echa de menos esas largas charlas de hoa ssobre una simole escena, hablando de foros, claro. Cara a cara es mucho más fácil... o en un video.

asíq ue yo entioendo perfectamente a Gary y solo lamento que sean monólogos.

Pero un monologo que esperaré co atención porque si era un placer hablar, también lo era escuchar.

Y en casa la birra es más barata.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Cuando empezamos a urdir Escarnio teníamos, entre otras preparaciones, la idea de jugar con la foto a un nivel absolutamente espiritual. Jugar con las saturaciones para expresar estados de ánimo, peligrosidad, contexto e incluso violencia. Por plano. Por frame, diríase. Y de manera evolutiva/involutiva.

He visto los 22 primeros minutos, Gary.

Cuando empezamos a urdir Escarnio, sabíamos que ciertas cosas eran tan extremas que sólo gente muy puntual podía darse cuenta. Estaban demasiado escondidas y eran a veces demasiado sutiles para que saltaran. Pero nos dio igual, tiramos para delante. Iba a estar ahí y era trabajo depositado.

Gary, si en esos primeros 22 minutos tú no sólo cazas esto sino que encima lo atas a una vivencia tuya, somos los hombres más felices del mundo.

Eres un hombre apasionante. Vaya que sí.

Gracias.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Gary,Cerezadas es muy pasional y es capaz de besarte en la boca mientras te toca el culo.Yo no te defenderé de su ataque,te aviso.:mparto

A mi no me ha metido mano porque soy un tipo recto y sexualmente definido (lo único firme a mis años :lol ),pero a otros foreros... Es una historia muy larga.:cortina
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Offtopiqueo un poco. Hoy he pasado el dia en la capital y me he encontrado al gran Raul en el Burguer de La Gavia. Ha sido un momento muy shock, casi 10 años leyendole y ahi estaba. En fin, que dudando entre si entrarle o no y la parida/coña cinefila/forera que le soltaria para saludarle, le cuento a mi mujer que "ese tio es un grande, es forero y director de cine, se llama Raul Ce..." y en ese momento oigo un "Rauuuuuuul!" de la que imagino que seria su esposa. Ha sido un momentazo. En fin, que entre lo vergonzoso que soy, tener que cortarte el rollo con el crio y la mujer y que soy un forero bastante inadvertido al final no te he dicho nada, :sudor pero ha sido un puntazo y una buenisima coincidencia :cuniao
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Pues la historia da para un corto:

"Encuentros en el Burguer de La Gavia"
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Joder.

Yo me lo llego a encontrar en un Burger Y ME TIRO ENCIMA.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Pues yo me lo encuentro en un burger y le doy una hostia después de estar años dándonos el coñazo con que si las dietas, los kilos y la madre que lo parió.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Para matarte, Ultrasonica. ¿Eras el de verde con la chica? ¡Si habéis hablado hasta con mi mujer!

VMM, mamón, es un Burguer con COLUMPIOS. TENGO HIJOS. RESPÉTAME LO PATERNO.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

A mi me pasó lo mismo en Fnac Callao porque el tío impone mucho, pero al final por suerte primó lo efusivo y viril como personas de bien.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

CIMA todo. En ese Burguer hay Royal con Queso?
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

CIMA todo. En ese Burguer hay Royal con Queso?

2cf8a4m.gif
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

¿Aún servían desayunos?


un_dia_de_furia.jpeg

large%20falling%20down%20blu-ray9.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie