Raúl Cerezo: Opiniones

Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Lo que será flipante es el día que Gary se calce una videocrítica de un PTA o un Malick, va a ser glorioso
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Gary, buenos vídeos, pero el tercero deberías haber hecho a lo Kill Bill :juas
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

MIRA LO QUE HAN HECHO CON MI HILO.

Habría que crear uno que se llamara VIDEOPRESENTACIONES NOSOLOHD: LA NUEVA ERA en Off Topic y mover todos los vídeos y comments de los mismos, ¿no? Si puedo lo hago yo, pero es que voy de culo.

Y dejar sólo aquí las videopresentaciones que tengan que ver con el hilo. ¿NO?
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Si quieres ya lo hago yo.

Yo lo haría así: con el título que propones en offtopic con el 2º video que es cosecha propia del foro y el 1r. video y el tercero (junto con sus respectivos posts) aquí pues versan sobre tu obra.

¿Así lo ves bien?
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Yo creo que el de Lenguas no me lo llevaría a Off topic, porque creo no habla nada del foro (procura no mezclarlos ya, Gary). Los otros sí irían para allá (dos), con todos sus comments. Aquí dejaría los tres vídeos, pero sin los comments sobre el de los foreros (sobre el de Lenguas sí). Vamos, dejar aquí todo lo que tenga que ver con el hilo directamente, yo creo.

GRACIAS.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Sí, sí, a eso me refería. El primero y tercero aquí, en el hilo de Raul Cerezo, pues versa sobre tema cinéfilo y el otro, que es más foro lo llevo a oftopic (con sus respectivos).

Gary hazlo, sino te es molestia, de esta forma: videos de Raul y su obra aquí y los que correspondan al foro / foreros lo dejamos pa'l hilo que te vamos a dedicar. ;)

Me pongo a ello.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Bueno, señores, reorganizado todo. Aquí quedan los videos 1 y 3 (y sus respectivos posts) ya que corresponden a la obra de Raul Cerezo. Si veis que hay alguno que deba ir aquí (o a la inversa) decídmelo y muevo hipso facto.

El 2º video y sus respectivos posts se encuentra en Offtopic bajo el título de: "Videopresentaciones NosoloHD: La nueva era" (o lo que vea oportuno Gary).

Y en cuanto pueda me pongo a visionar el 3º.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Bueno, señores, reorganizado todo. Aquí quedan los videos 1 y 3 (y sus respectivos posts) ya que corresponden a la obra de Raul Cerezo. Si veis que hay alguno que deba ir aquí (o a la inversa) decídmelo y muevo hipso facto.

El 2º video y sus respectivos posts se encuentra en Offtopic bajo el título de: "Videopresentaciones NosoloHD: La nueva era" (o lo que vea oportuno Gary).

Y en cuanto pueda me pongo a visionar el 3º.


Sageraoooo :p
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

MIRA LO QUE HAN HECHO CON MI HILO.

Habría que crear uno que se llamara VIDEOPRESENTACIONES NOSOLOHD: LA NUEVA ERA en Off Topic y mover todos los vídeos y comments de los mismos, ¿no? Si puedo lo hago yo, pero es que voy de culo.

Y dejar sólo aquí las videopresentaciones que tengan que ver con el hilo. ¿NO?

Raúl , ha sido una coña de un placer maravilloso. Y dejar al descubierto a la Troyada.... lo he disfrutado cada segundo. Redios.


Un abrazo.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

En breve, me CALZARÉ una crítica de 8.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Necesito el permiso de veteranos como fell y nolancete.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Es mi deber informaros, aun con 38 de fiebre de que Alba (mi pareja) se acaba de calzar "8" por segunda vez consecutiva y todavía estoy recogiendo sus babas.

Nacho , ella estudia fotografía , esta en el ultimo año , y también es una ávida de la foto cinematográfica como tú (y posee conocimientos en ese área que ya quisiera yo) y me ha pedido que te felicite.


Raúl , un abrazo enorme de su parte. Quiere conocerte.

Fin de la transmisión .

PD: Si , antes de que salteis , mi chica es una culoduro , bastante más que yo en según que aspectos.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

¿Alguien duda de que gary es el fan número uno de Cerezo?

425.misery.101707.jpg
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

De hecho yo pienso que Gary admira a Cerezo más que el mismo Cerezo :yes
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Yo me estoy esperando a que salga el R5 para verlo seguido.
 
Arriba Pie